![]() |
R10 o D212Gp Pro para no tener k cambiarlo en uso calle
Pues eso,
El año pasado iva con Cup VB tanto para circuito como calle (verano), el VB no esta homologado y ya k me toca cambiarlos pensava poner unos homologados. Me gusta la caida del VB y creo k los R10 tambien son picudos. Estoy entre estos y los D212. Cual de estos 2 son mas 'adecuados' para calle. O sea k sean menos criticos con la temperatura. No soy ningun hacha, 2:03 en Montmelo con una superduke=R6R. |
De los 2 que pones mi voto es para los r10, el 212 es mas de competición y tendrías que elegir mejor el compuesto para el uso que le vayas a dar.
El r10 montes type 3 o type 2 vas a ir igual de bien |
R10 sin duda. Yo los he llevado para calle y circuito y perfectos. Se supone que a partir de 20º trabajan bien hasta altas temperaturas.
Eso si, te van a durar poquito jeje, no se puede tener todo. |
R10 sin duda, si tienes posibilidad prueba los nuevos RS10 son una maravilla.
|
Tiene buena pinta el r10
Combinarlo con un sportsmart 1 trasero seria una locura?? Está bien de precio también ... O me pillo un d211delantero mejor?? Perdón por el desvío momentaneo |
Los RS10 no, estos estan por debajo los R10.
Mi consulta era porque busco un delantro muy circuitero pero k sea lo menos critico como 'callejero' de verano, es contradictorio, lo se. Yo quiero montar algo a la altura del Cup VB (delantero), pero homologado y si es picudo mejor. Detras pongo siempre Kr, porque tengo una segunda llanta y feeling perfecto en combinacion con el VB delantero. Pero no tengo segunda llanta delantera y por eso tiene k valer para los 2 usos. El R10 creo k es como minimo tan circuitero como el Cup, y el D212 lo decia porque detras pongo KR usado. Los supercorsa SC no me gustan y se me terminan candidatos.. . Cita:
|
Cita:
|
Buenas, el RS10 yo tengo entendido que es el sustituto del BT 003 RS
|
Cita:
|
En ese video creo que no habla nada del R10, pero creo que no estas equivocado porque buscando algo de info he encontrado esto y casualidad sale el video que acavas de poner.
http://www.todocircuito.com/videos/3...s-cardoso.html Primero dice que son los sustitutos del R10 Evo y despues da un dato de que son mas ligeros que su predecesor, el bt003rs... Haber si alguien nos puede aclarar esto un poco. |
El Rs10 es un neumático mixto de calle/circuito que acepta un rango mayor de temperatura y trabaja mejor en calle que los R10.
Comparando con otras marcas seria como un supercorsa SP o un racetec K3 |
En otro hilo estuve preguntando por la equivalencia de la RS10 con respecto a otras marcas y no me quedó muy claro, por mas información que busco no veo que las RS10 sean como las supercorsas SP, en la pagina de bridgestone la ponen como 50% circuito 50% carretera.... Igual que las Rosso Corsas. La R es de Racing y la S de street, las que están por debajo de ese modelo son las S20 y creo que su equivalencia en pirelli son las Rosso 2...
|
Yo me quedaría con los R10, por precio, durabilidad, rango de temperatura menos delicado y presiones menos variables. Las dos son grandes gomas...:birrasss
|
Creo que OS estáis liando un poco. Estáis comparando un neumático track day (r10) con un neumático puro de carreras (212) son 2 mundos diferentes con usos distintos. Lo suyo sería comparar el r10 con el 211. Un muy buen neumático el r10, ágil, intuitivo y con un muy buen grip. Me los montaron para probar en jerez en un curso y no me disgustaron.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |