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lluisban 22-mar-2015 13:16

R10 o D212Gp Pro para no tener k cambiarlo en uso calle
 
Pues eso,
El año pasado iva con Cup VB tanto para circuito como calle (verano), el VB no esta homologado y ya k me toca cambiarlos pensava poner unos homologados.
Me gusta la caida del VB y creo k los R10 tambien son picudos.
Estoy entre estos y los D212.
Cual de estos 2 son mas 'adecuados' para calle. O sea k sean menos criticos con la temperatura.
No soy ningun hacha, 2:03 en Montmelo con una superduke=R6R.

Jesus69 22-mar-2015 14:21

De los 2 que pones mi voto es para los r10, el 212 es mas de competición y tendrías que elegir mejor el compuesto para el uso que le vayas a dar.

El r10 montes type 3 o type 2 vas a ir igual de bien

Sucucho 22-mar-2015 15:53

R10 sin duda. Yo los he llevado para calle y circuito y perfectos. Se supone que a partir de 20º trabajan bien hasta altas temperaturas.

Eso si, te van a durar poquito jeje, no se puede tener todo.

GabiRR 24-mar-2015 16:13

R10 sin duda, si tienes posibilidad prueba los nuevos RS10 son una maravilla.

JOSEDECORA171 24-mar-2015 20:04

Tiene buena pinta el r10
Combinarlo con un sportsmart 1 trasero seria una locura??
Está bien de precio también
... O me pillo un d211delantero mejor??
Perdón por el desvío momentaneo

lluisban 24-mar-2015 22:51

Los RS10 no, estos estan por debajo los R10.
Mi consulta era porque busco un delantro muy circuitero pero k sea lo menos critico como 'callejero' de verano, es contradictorio, lo se.
Yo quiero montar algo a la altura del Cup VB (delantero), pero homologado y si es picudo mejor.
Detras pongo siempre Kr, porque tengo una segunda llanta y feeling perfecto en combinacion con el VB delantero. Pero no tengo segunda llanta delantera y por eso tiene k valer para los 2 usos.
El R10 creo k es como minimo tan circuitero como el Cup, y el D212 lo decia porque detras pongo KR usado.
Los supercorsa SC no me gustan y se me terminan candidatos.. .

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 555709)
R10 sin duda, si tienes posibilidad prueba los nuevos RS10 son una maravilla.

Respecto al compañero del sportsmart trasero, van muy bien incluso en circuito, pero con una 1000, solo lo pondria para iniciacion. Hay un mundo con los D211/212 o Kr.

GabiRR 25-mar-2015 16:25

Cita:

Originalmente publicado por lluisban (Post 555824)
Los RS10 no, estos estan por debajo los R10.
Mi consulta era porque busco un delantro muy circuitero pero k sea lo menos critico como 'callejero' de verano, es contradictorio, lo se.
Yo quiero montar algo a la altura del Cup VB (delantero), pero homologado y si es picudo mejor.
Detras pongo siempre Kr, porque tengo una segunda llanta y feeling perfecto en combinacion con el VB delantero. Pero no tengo segunda llanta delantera y por eso tiene k valer para los 2 usos.
El R10 creo k es como minimo tan circuitero como el Cup, y el D212 lo decia porque detras pongo KR usado.
Los supercorsa SC no me gustan y se me terminan candidatos.. .



Respecto al compañero del sportsmart trasero, van muy bien incluso en circuito, pero con una 1000, solo lo pondria para iniciacion. Hay un mundo con los D211/212 o Kr.

Hola el RS10 es la evolución del R10 y acaban de salir a la venta.

vare88 25-mar-2015 16:40

Buenas, el RS10 yo tengo entendido que es el sustituto del BT 003 RS

GabiRR 25-mar-2015 16:59

Cita:

Originalmente publicado por vare88 (Post 555991)
Buenas, el RS10 yo tengo entendido que es el sustituto del BT 003 RS

te pongo la promo del neumático lo mismo estoy equivocado.

vare88 25-mar-2015 18:06

En ese video creo que no habla nada del R10, pero creo que no estas equivocado porque buscando algo de info he encontrado esto y casualidad sale el video que acavas de poner.
http://www.todocircuito.com/videos/3...s-cardoso.html
Primero dice que son los sustitutos del R10 Evo y despues da un dato de que son mas ligeros que su predecesor, el bt003rs...
Haber si alguien nos puede aclarar esto un poco.

Jesus69 25-mar-2015 20:24

El Rs10 es un neumático mixto de calle/circuito que acepta un rango mayor de temperatura y trabaja mejor en calle que los R10.

Comparando con otras marcas seria como un supercorsa SP o un racetec K3

fon 26-mar-2015 07:36

En otro hilo estuve preguntando por la equivalencia de la RS10 con respecto a otras marcas y no me quedó muy claro, por mas información que busco no veo que las RS10 sean como las supercorsas SP, en la pagina de bridgestone la ponen como 50% circuito 50% carretera.... Igual que las Rosso Corsas. La R es de Racing y la S de street, las que están por debajo de ese modelo son las S20 y creo que su equivalencia en pirelli son las Rosso 2...

boeing747 26-mar-2015 07:56

Yo me quedaría con los R10, por precio, durabilidad, rango de temperatura menos delicado y presiones menos variables. Las dos son grandes gomas...:birrasss

gixer 34 27-mar-2015 06:37

Creo que OS estáis liando un poco. Estáis comparando un neumático track day (r10) con un neumático puro de carreras (212) son 2 mundos diferentes con usos distintos. Lo suyo sería comparar el r10 con el 211. Un muy buen neumático el r10, ágil, intuitivo y con un muy buen grip. Me los montaron para probar en jerez en un curso y no me disgustaron.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.

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