|
08-dic-2014, 23:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Amort. Direcc. Doblado
Buenas, pues se me doblo el eje del amortiguador de direccion y tambien pierde aceite, queria preguntar si merece la pena arreglarlo (y ya que estoy pregunto donde hacerlo). Yo creo que es "buenillo", pero no se, he visto unos hyperpro por 200€, porque el soporte me valdria el de este, creo. Los hyperpro que tal son?
Mi moto es una gsxr1000 k7 y el amortiguador un fg gubellini, un saludo y gracias!!
ImageUploadedByTapatalk1418080719.116131.jpg
Editado por txan en 08-dic-2014 a las 23:19
Razón: foto
|
|
|
09-dic-2014, 10:39
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--FG ya no tiene en España taller creo,pero eso ´te lo arreglarían fácil,en torno a 120€.
--Habla con la gente de HRG,son oficiales ohlins pero trabajan todo,pide presupuesto.
--Hiperpro es muy bueno,mejor que el que tienes.Pero ten en cuenta que si lo repararas te quedaría nuevo al cambiar aceite y todo.
--Salu2
|
|
|
09-dic-2014, 13:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--FG ya no tiene en España taller creo,pero eso ´te lo arreglarían fácil,en torno a 120€.
--Habla con la gente de HRG,son oficiales ohlins pero trabajan todo,pide presupuesto.
--Hiperpro es muy bueno,mejor que el que tienes.Pero ten en cuenta que si lo repararas te quedaría nuevo al cambiar aceite y todo.
--Salu2
|
Gracias jefe, entonces merece arreglarlo? Esque por 80€...
|
|
|
09-dic-2014, 14:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Buenas, pues se me doblo el eje del amortiguador de direccion y tambien pierde aceite, queria preguntar si merece la pena arreglarlo (y ya que estoy pregunto donde hacerlo). Yo creo que es "buenillo", pero no se, he visto unos hyperpro por 200€, porque el soporte me valdria el de este, creo. Los hyperpro que tal son?
Mi moto es una gsxr1000 k7 y el amortiguador un fg gubellini, un saludo y gracias!!
Archivo adjunto 22196
|
Si te vale el anclaje para el hiper Pro yo lo compraría nuevo por la poca diferencia de precio, y digo yooo.... como has doblado el amortiguador!!! increíble!!!!
|
|
|
09-dic-2014, 16:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Si te vale el anclaje para el hiper Pro yo lo compraría nuevo por la poca diferencia de precio, y digo yooo.... como has doblado el amortiguador!!! increíble!!!!
|
Pues exactamente no lo se...
El ultimo dia de rodada un chico me dio por detras y por la izquierda porque se quedo sin frenos. Yo me fui al suelo porque me dio en el semimanillar y la moto se fue al suelo 35 metros despues suave suave y sin hacerse nada, asique supongo que se doblo al pegarme el golpe.
|
|
|
09-dic-2014, 20:52
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Yo llevo un Hiperpro y la verdad que muy contento, pero como te dicen por ahi, silo reparas se te kedara nuevo y ya tienes el anclaje suyo y todo.
10-dic-2014, 07:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Pues exactamente no lo se...
El ultimo dia de rodada un chico me dio por detras y por la izquierda porque se quedo sin frenos. Yo me fui al suelo porque me dio en el semimanillar y la moto se fue al suelo 35 metros despues suave suave y sin hacerse nada, asique supongo que se doblo al pegarme el golpe.
|
..... eso o que hiciste el desayuno de los campeones, y tuviste una fuerza descomunal
|
|
|
 |
Reglas del foro
|