Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Amort. Direcc. Doblado (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/amort-direcc-doblado-40209/)

txan 08-dic-2014 23:10

Amort. Direcc. Doblado

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, pues se me doblo el eje del amortiguador de direccion y tambien pierde aceite, queria preguntar si merece la pena arreglarlo (y ya que estoy pregunto donde hacerlo). Yo creo que es "buenillo", pero no se, he visto unos hyperpro por 200€, porque el soporte me valdria el de este, creo. Los hyperpro que tal son?
Mi moto es una gsxr1000 k7 y el amortiguador un fg gubellini, un saludo y gracias!!

Archivo adjunto 22196

Mieres 09-dic-2014 10:39

--FG ya no tiene en España taller creo,pero eso ´te lo arreglarían fácil,en torno a 120€.

--Habla con la gente de HRG,son oficiales ohlins pero trabajan todo,pide presupuesto.

--Hiperpro es muy bueno,mejor que el que tienes.Pero ten en cuenta que si lo repararas te quedaría nuevo al cambiar aceite y todo.

--Salu2

txan 09-dic-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 531371)
--FG ya no tiene en España taller creo,pero eso ´te lo arreglarían fácil,en torno a 120€.

--Habla con la gente de HRG,son oficiales ohlins pero trabajan todo,pide presupuesto.

--Hiperpro es muy bueno,mejor que el que tienes.Pero ten en cuenta que si lo repararas te quedaría nuevo al cambiar aceite y todo.

--Salu2

Gracias jefe, entonces merece arreglarlo? Esque por 80€...

derrape 09-dic-2014 14:25

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 531327)
Buenas, pues se me doblo el eje del amortiguador de direccion y tambien pierde aceite, queria preguntar si merece la pena arreglarlo (y ya que estoy pregunto donde hacerlo). Yo creo que es "buenillo", pero no se, he visto unos hyperpro por 200€, porque el soporte me valdria el de este, creo. Los hyperpro que tal son?
Mi moto es una gsxr1000 k7 y el amortiguador un fg gubellini, un saludo y gracias!!

Archivo adjunto 22196

Si te vale el anclaje para el hiper Pro yo lo compraría nuevo por la poca diferencia de precio, y digo yooo.... como has doblado el amortiguador!!! increíble!!!!

txan 09-dic-2014 16:48

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 531421)
Si te vale el anclaje para el hiper Pro yo lo compraría nuevo por la poca diferencia de precio, y digo yooo.... como has doblado el amortiguador!!! increíble!!!!

Pues exactamente no lo se...
El ultimo dia de rodada un chico me dio por detras y por la izquierda porque se quedo sin frenos. Yo me fui al suelo porque me dio en el semimanillar y la moto se fue al suelo 35 metros despues suave suave y sin hacerse nada, asique supongo que se doblo al pegarme el golpe.

frigopini 09-dic-2014 20:52

Yo llevo un Hiperpro y la verdad que muy contento, pero como te dicen por ahi, silo reparas se te kedara nuevo y ya tienes el anclaje suyo y todo.:vss

DAVID_L 10-dic-2014 07:37

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 531453)
Pues exactamente no lo se...
El ultimo dia de rodada un chico me dio por detras y por la izquierda porque se quedo sin frenos. Yo me fui al suelo porque me dio en el semimanillar y la moto se fue al suelo 35 metros despues suave suave y sin hacerse nada, asique supongo que se doblo al pegarme el golpe.

..... eso o que hiciste el desayuno de los campeones, y tuviste una fuerza descomunal :llorandoderisa :birrasss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.