|
02-jun-2014, 16:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
sonido valvulas yamaha r6 05
Buenas, tengo una r6 del 2005 con 60 mil kms el caso es que le suena de 2.000 a 5.000 rpm el tipico sonido a palilleo de valvulas, la lleve al taller y le cambiaron el tensor de la cadena, pero sigue igual ese sonido, debo cambiar tambien la cadena???? que puede ser??
Un saludo
|
|
|
02-jun-2014, 16:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
En serio cambiaron solo el tensor ? En fin..... Si está a tope será por la cadena, si esta no se cambia estas en las mismas,de paso que hago esa reparacion tambien haria reglaje de válvulas. Un saludo
|
|
|
02-jun-2014, 17:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por antonio_rs
Buenas, tengo una r6 del 2005 con 60 mil kms el caso es que le suena de 2.000 a 5.000 rpm el tipico sonido a palilleo de valvulas, la lleve al taller y le cambiaron el tensor de la cadena, pero sigue igual ese sonido, debo cambiar tambien la cadena???? que puede ser??
Un saludo
|
Es la primera vez que lo haces el reglaje de válvulas ????
|
|
|
02-jun-2014, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6S
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
En serio cambiaron solo el tensor ? En fin..... Si está a tope será por la cadena, si esta no se cambia estas en las mismas,de paso que hago esa reparacion tambien haria reglaje de válvulas. Un saludo
|
Pues yo en el tema económico, veo lo mas lógico cambiar primero el tensor, y si sigue sonando cambiar después la cadena, y si no suena, pues un buen dineral que te ahorras....
|
|
|
02-jun-2014, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 14 veces
|
Con 60000 km cambia tensor y cadena ya!. Suena a bajas vueltas porque la cadena esta muy estirada y a esas Rpm el tiro que hace el cigüeñal hace que tense y destense la cadena.
Editado por EMS Competición en 03-jun-2014 a las 08:31
|
|
|
02-jun-2014, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr1000 k6
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
|
Yo te recomiendo.como.mecanico.que.cambies cadena ya! 60.000km.es suficiente
Te suena.ennesas. Vueltas por.la.diferencia de.inercias y.despues.desaparece
De paso por.un poquito mas.tambienbreglaje
|
|
|
02-jun-2014, 22:15
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Con esos kilómetros cambia cadena y haz el reglaje de válvulas, cuanto antes mejor....
|
|
|
02-jun-2014, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por palet
Pues yo en el tema económico, veo lo mas lógico cambiar primero el tensor, y si sigue sonando cambiar después la cadena, y si no suena, pues un buen dineral que te ahorras....
|
Hola, estás seguro que una vez abierto todo no merece la pena cambiar la cadena?
Crees que en un coche merece la pena cambiar la correa de distribución y a los 10.000 cambiar la bomba del agua? Lo siento, pero no le veo sentido a lo que pones, por favor explicamelo, de todo se aprende.
Un saludo
02-jun-2014, 22:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Hola, estás seguro que una vez abierto todo no merece la pena cambiar la cadena?
Crees que en un coche merece la pena cambiar la correa de distribución y a los 10.000 cambiar la bomba del agua? Lo siento, pero no le veo sentido a lo que pones, por favor explicamelo, de todo se aprende.
Un saludo 
|
Hombre, de cambiar un tensor a una cadena hay un trecho cómo de dos horas... Y más en una r6, k llegar a las bujías es una puta odisea...
Dicho esto yo no cambiaría el tensor, es más, en la sv cantan como canarios y no los voy a cambiar, mientras k las cadenas si las he cambiado k una cosa es k el tensor haga ruido, y otra k se vaya a romper
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
03-jun-2014, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno pues os haré caso, comprare la cadena, la cosa es que cuando yo la compre hace 6 mil kms no sonaba o si sonaba era poco, por eso intuí que era por el tensor que se habría puesto malo, pero ya me di cuenta que no, y eso que me costo una pasta el puto tensor...
le hare tambien el reglaje de valvulas.
|
|
|
03-jun-2014, 11:04
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Con esos km reglaje de valvulas , cadena y tensor , el tensor es el mas caro , la cadena vale sobre 80€ y se estiran de lo lindo .
03-jun-2014, 19:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6S
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Un saludo 
|
No tiene nada que ver el ejemplo que me pones de la distribución y la bomba de agua, las horas que le van a variar de una cosa a otra varían muy poco. Una vez abierto todo claro que vale la pena cambiar la cadena, yo lo decía en el caso de que no quisiera abrir nada, cambiar el tensor de distribución de una r6 05 son 10 minutos, para cambiar la cadena te estas media mañana o mas (te ahorras unos 200€ en un taller o mas). Si la cadena no te hace ruido al cambiar el tensor yo la aguantaría un tiempo mas, ya que con 60 mil kmts no siempre hace falta cambiar una cadena si no hace ruido y se han llevado bien los kmts (no en circuito). Ahora, si te sobra la pasta y eres muy meticuloso, pues si, cámbialo todo, no te voy a decir que no.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|