![]() |
sonido valvulas yamaha r6 05
Buenas, tengo una r6 del 2005 con 60 mil kms el caso es que le suena de 2.000 a 5.000 rpm el tipico sonido a palilleo de valvulas, la lleve al taller y le cambiaron el tensor de la cadena, pero sigue igual ese sonido, debo cambiar tambien la cadena???? que puede ser??
Un saludo |
En serio cambiaron solo el tensor ? En fin..... Si está a tope será por la cadena, si esta no se cambia estas en las mismas,de paso que hago esa reparacion tambien haria reglaje de válvulas. Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
Con 60000 km cambia tensor y cadena ya!. Suena a bajas vueltas porque la cadena esta muy estirada y a esas Rpm el tiro que hace el cigüeñal hace que tense y destense la cadena.
|
Yo te recomiendo.como.mecanico.que.cambies cadena ya! 60.000km.es suficiente
Te suena.ennesas. Vueltas por.la.diferencia de.inercias y.despues.desaparece De paso por.un poquito mas.tambienbreglaje |
Con esos kilómetros cambia cadena y haz el reglaje de válvulas, cuanto antes mejor....
|
Cita:
Crees que en un coche merece la pena cambiar la correa de distribución y a los 10.000 cambiar la bomba del agua? Lo siento, pero no le veo sentido a lo que pones, por favor explicamelo, de todo se aprende. Un saludo:birras |
Cita:
Dicho esto yo no cambiaría el tensor, es más, en la sv cantan como canarios y no los voy a cambiar, mientras k las cadenas si las he cambiado k una cosa es k el tensor haga ruido, y otra k se vaya a romper Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
bueno pues os haré caso, comprare la cadena, la cosa es que cuando yo la compre hace 6 mil kms no sonaba o si sonaba era poco, por eso intuí que era por el tensor que se habría puesto malo, pero ya me di cuenta que no, y eso que me costo una pasta el puto tensor...
le hare tambien el reglaje de valvulas. |
Con esos km reglaje de valvulas , cadena y tensor , el tensor es el mas caro , la cadena vale sobre 80€ y se estiran de lo lindo .
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |