|
|
27-ago-2010, 09:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
ZX-6R 07-08. Escape, colectores, carenado, guardabarros, retrasadores, tapa colin
Estaba preparando mi moto para circuito pero al final me he comprado una hecha entera, por lo que vendo las chuches que le había puesto:
- Cola de escape 2Brothers carbono, con 8 meses y 1500km, no homologado pero con dbkiller--> 300€
- Colectores originales con supresor hecho (sin catalizador), adaptables a cualquier cola de escape. Estos no se cuantos kms tienen, los compré de segunda mano y sólo me ha dado tiempo a usarlos en una rodada--> 300€.
- Power commander Juicebox (muy sencillo, ajustes con botones en el propio aparato), 8 meses y 1500km--> 150€. Ya apalabrado, este lo pongo por si acaso no se lo queda al final quien lo tiene reservado.
- Guardabarros trasero de carenados uves, con cubrecadena incorporado y pintado en negro mate, en perfecto estado--> 60€
- Carenado mixto de carenadosuves, válido para calle (con faros y asiento trasero) y circuito (con tapas de faros de fibra y la tapa de colín del carenado). Pintado en negro y verde lima réplica motoGP (acabado casero, para que quede perfecto sólo hace falta una lijadita y otra mano) y con pegatinas oficiales del kit Kawa. Tiene algún arrastrón REPARADO y alguna grieta pequeña típica de los carenados de fibra (siempre les salen a este tipo de carenados) pero esta en buen estado, para usarlo en circuito sobra y tal como esta también vale para usarlo por la calle (yo lo llevaba puesto hasta ayer, igual que todo lo demás). Su precio nuevo es de 550€ sin pintar, con pintura y pegatas se pone en unos 750€, lo dejo en 300€.
- Tapa de colín ORIGINAL verde lima, en perfecto estado--> 80€
- Pletinas lightech para retrasar estriberas, 3 posiciones de regulación y suplemento para la varilla del cambio, están nuevas, se las he montado y ni siquiera me ha dado tiempo a usarlas--> 50€
Los precios de momento no son negociables, como mucho negociaría los gastos de envío, si no los vendo ya veremos más adelante, abstenerse ofertas absurdas.
Envío fotos a los interesados por email, aunque si tengo un rato pondré alguna por aquí también.
Vsssssssss
|
|
|
27-ago-2010, 12:17
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Suerte con la venta. Una pregunta: de donde has sacado los colectores? Vienen asi? Porque yo habia pensado conger un catalizador original y vaciarlo algun dia, pero si eso existe y puedo adaptarlo al Mivv que llevo mejor ;-P
|
|
|
27-ago-2010, 12:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Los colectores son unos originales a los que alguien les quitó el catalizador y les hizo un supresor. Yo estuve pregunté por los desguaces y los encontré en Motostión (una suerte, porque no se encuentran tan fácil), se ve que el anterior dueño piñó con ellos puestos y la moto llegó al desguace tal cual.
También pregunté en Motoyé pero allí sólo tenían los originales con catalizador, a 300€. Por eso he puesto estos a 300€ y el que los quiera se ahorra hacer el supresor y todavía tiene la posibilidad de vender los originales y recuperar pasta si la moto la tiene sólo para circuito, o si esta para calle también, no joder los originales y poder volver atrás y pasar la ITV sin problemas, como es mi caso.
|
|
|
27-ago-2010, 12:51
|
|
Moderador
|
Ahmmm, o sea que son los originales con lo que yo queria hacerle. Gracias tiu ;-P
|
|
|
27-ago-2010, 13:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si dices que quieres vaciar el catalizador, no es exactamente lo mismo.
Vaciar el catalizador es abrirlo, quitarle las restricciones de dentro y volver a cerrarlo tal cual manteniendo la "caja", y lo que tiene hecho esto es un supresor 4-2-1 (un tubo sustituyendo a la "caja" del catalizador, primero junta los 4 colectores dos a dos y después lo cierra a uno), la salida de los gases es mejor, no se decir si se notará mucho o poco en el rendimiento respecto a vaciar el catalizador, pero algo sí.
|
|
|
27-ago-2010, 16:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pongo algunas fotos:
Escape: se me pasó hacerle algua foto buena antes de quitárselo, se puede ver como queda puesto aquí (se ve el dbkiller también, que se me ha pasado meterlo en la foto):
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopp...R-07-VALE.html
Colectores con supresor:
Carenado mixto:
Colín original:
|
|
|
30-ago-2010, 13:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Tienes todavía el colín? Te lo compro.
De donde eres?
|
|
|
30-ago-2010, 16:55
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Burka barganaz
Tienes todavía el colín? Te lo compro.
De donde eres?
|
Wenas tiu, me alegro que hayas encontrado algo que te interesa, pero por favor, presentate en el foro general, son normas del foro. Suerte con la compra ;-P
|
|
|
30-ago-2010, 17:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hecho. Sorry.
|
|
|
30-ago-2010, 17:36
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Burka barganaz
Hecho. Sorry.
|
Gracias ;-P
|
|
|
30-ago-2010, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Vendido escape completo, centralita y colín original.
Me quedan el carenado mixto, el guardabarros trasero y las pletinas retrasadoras.
VENGA QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS...
Sorry Burka, has llegado un día tarde.
|
|
|
30-ago-2010, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ok. Que se va a hacer. Gracias.
|
|
|
31-ago-2010, 15:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
|
|
31-ago-2010, 15:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
|
Nusé, que lo cuente el que se lo ha quedado...    , seguro que no se arrepiente de la compra... el dueño lo va a flipar con el escapito, estoy convencido al 100% porque yo ya lo estoy echando de menos    .
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|