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26-mar-2014, 13:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
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Hay mecánicos y "mecánicos"
¡Hola! Voy a contar lo que me ha sucedido a mí, con esto no quiero criticar ni desmerecer a nadie, ni mucho menos provocar discusión alguna.
Hace un mes aproximadamente mi Bmw S 1000 rr comenzó a fallar (tirones, mezcla rica en gasolina y pérdida de prestaciones)vamos que estaba enferma, así que me puse en contacto con un “hospital"… y le dije, al “médico” el problema que tenía la moto, (en todo momento muy amable y atento conmigo) y me comentó de donde podría venir el fallo; que probara a desconectar las sondas lambdas, y si al soltarlas fallaba menos, que ahí estaba el tema.
Así que confiado, organicé el viaje, ya que vivo a 400 km de donde tiene su taller, y le dejo la moto, la subimos al banco de potencia para que trabaje en ella.
Después de 1h 30min, paso a recogerla: había cambiado el aceite,(dejándolo muy por encima del máximo) y lanzado la moto varias veces en el banco. Me dijo que las lambdas estaban estropeadas y que las anuló, y después de probarlo en el banco, ya todo estaba perfecto; Yo también la probé por las inmediaciones por una pequeña recta y parecía que todo estaba bien, así que cargamos la moto, y para casa.
Legado el fin de semana, salgo a probarla durante unos kilómetros, y noto que el problema persiste, pero ahora más notable aún, paro y le llamo (domingo, me atiende sin problema) y me dice que él ha desconectado las lambdas y que el problema será la centralita HP que está mal, que la única solución es poner otra centralita adicional, para poder gestionar la inyección, y así solventar el problema, ya que mi HP no tiene el kit calibration, que permite acceder a la inyección.
Al día siguiente casualmente hablo con un piloto que corre con una Bmw, le comento el problema y afortunadamente me dice que se lo diga a su mecánico, y así lo hice.
Sólo con hablar con este mecánico me generó confianza, sabía de lo que hablaba. me dijo que se la llevara e intentaría solucionarlo.
De nuevo organizo otro viaje porque este taller se encuentra a 350 km de mi ciudad, se la llevo y la subimos al banco de potencia (con programas específicos para Bmw) y me voy para que trabaje en ella.
Después de toda la mañana y parte de la tarde sin descanso para comer (gran detalle por su parte) soluciono el problema, y ahora la moto va perfecta. Según me dijo, las lambdas funcionaban correctamente, y el problema venía de la centralita, que por algún motivo había perdido los valores originales y estaba leyendo mal, de ahí que fallara tanto. Afortunadamente encontré un profesional que sabe hacer su trabajo y le doy las gracias por ello.
Moraleja: El que sabe, sabe, y el que no, que no se ponga, por favor.
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26-mar-2014, 14:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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y cual fué el mecánico que te dió la solución??
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26-mar-2014, 15:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Donde esta el que sabe! !!!!!!
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26-mar-2014, 15:20
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Supuestamente el que "no sabe" soy yo....
Pero como esta historia huele y no esta contada con la verdad, ni me meto a rebatirla.
La gente sabe si se o no, y si hubiese cometido algún error lo asumiría, no tengo problema, pero no ha sido asi.
Saludos
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26-mar-2014, 15:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Supuestamente el que "no sabe" soy yo....
Pero como esta historia huele y no esta contada con la verdad, ni me meto a rebatirla.
La gente sabe si se o no, y si hubiese cometido algún error lo asumiría, no tengo problema, pero no ha sido asi.
Saludos
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Hablo bajo mi experiencia y seguramente la de muchos otros.
Sergio es un gran mecánico, creo que está más que demostrado, y le han dado muchos reconocimientos en este mismo foro.
Yo no se la historia completa, pero puedo asegurar y para mi seguirá siendo un mecánico de 10 y al que le seguiré confiando mi moto.
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26-mar-2014, 16:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
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No hay nada que oler,no me he inventado nada ¿ por qué iba a hacerlo?
Si la moto hubiera quedado bien,¿para qué ir a otro mecánico?
Yo no trato de desprestigiar a nadie, simplemente cuento lo que me ha ocurrido, mi intención era informar a otros para que no les suceda lo mismo que a mí.
Para mi moto, el primer mecánico tenía sus limitaciones,(para otras no lo sé) mientras que el segundo soluciono el problema, y ya está.
Y como dije en mi primer post el trato personal en el primer taller fue de lo más cordial, lo que no entiendo es por qué dice que no esta contada con la verdad.
Perdonadme si no nombro el segundo taller, pero no quiero crear ninguna controversia entre profesionales.
Con esto espero dar por zanjado el asunto.
Un saludo!
Editado por Victorius en 26-mar-2014 a las 17:18
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26-mar-2014, 17:20
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Sencillo, cuando me llamas el Domingo...... y me dices que se han reproducido los tirones, te digo que te acerques de nuevo a ver que pasa, pero que el problema es que no puedo acceder a la HP para anular las lambdas electrónicamente ya que no tiene los códigos para acceder a ella, que según tu si tenia cuando hablábamos por teléfono. Te digo que la solución ir a BMW y que las desconecten con la maquina. Dias despues cuando me escribes me dices que has ido a una BMW que se han enchufado con la maquina y que ya están anuladas y que ya va bien y luego alguna frase mas ironica que aun no entiendo... pero que no las decias cuando no te conocía de nada y te tomabas el lujo de escribirme watsup para preguntarme reglajes de suspensiones y yo amablemente te daba y que jamas agradeciste.
Por eso no tengo ningún problema en decir que fue a mi a quien trajiste la moto.
Si no te gusto como te conteste el Domingo, no llames los Domingos con ese tono...... Insinuando que te he desconfigurado la piña izquierda... Y luego resulta q se habia roto y te la cambian en garantia....(Culpa mia por coger el teléfono también)
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 26-mar-2014 a las 20:54
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26-mar-2014, 17:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
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Agradecimientos: 0
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Sergio es un puto crack y una gran persona y para mi el mejor profesional que he conocido dentro de este mundo y no lo digo solo yo sino muchisimos compañero del foro!
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26-mar-2014, 18:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
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En primer lugar decirte que otra cosa no, pero educación creo que no me falte (en referencia a que no te agradecí
dichos reglajes) te puedo mandar un pantallazo de la conversación y así probar que la palabra gracias aparece en repetidas ocasiones,
Y mira si estaba agradecido que me hice 800 km para ir a tu taller...
He repetido que me has atendido siempre que lo he necesitado, y muy atentamente.
Creo que te equivocas o confundes porque te dije que subí a la BMW y al conectarla lo que me pareció raro es que al estar desconectadas no daban fallo! no que las desconectaron ellos y me fuera bien.
Y no digas que dijiste que subiera a desconectarlas a la bmw porque eso si que no es cierto, lo único que puedo decir
es que mi moto salió de tu taller como salió nada más.
Nuevamente digo que no desprestigio a nadie!! no va conmigo, solamente cuento lo ocurrido.
Como en todos los sectores, para cada cliente unos profesionales son mejor que otros.
Y como veo que esto se está saliendo de contexto y no nos llevará a ninguna parte espero que no sigamos discutiendo algo que ya no podemos solucionar.
Un saludo
Editado por Victorius en 26-mar-2014 a las 19:35
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26-mar-2014, 18:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Nunca he llevado la moto a Sergio porque soy un puñetero indeciso y la economia me juega malas pasadas en ocasiones y no me viene bien hacer 500km asta su taller pero puedo asegurar que siempre que le he preguntado algo, una duda, un precio de algo, lo que sea, siempre su atencion a sido de 10; y me da envidia sana la gente que le tiene cerca de su casa o tiene la opetunidad de llevarle la moto, porque yo si lo tuviera mas cerca, despues de todas las dudas que me ha resuelto, el trato y todo, no dudaria ni un solo segundo en dejarle la moto para lo que fuese. Adi que Sergio sin apenas conocerte mas que por darte la tabarra por privados mas de una vez, te doy un 11 sobre 10. Chapó!!
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27-mar-2014, 05:52
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Nunca he llevado la moto a Sergio porque soy un puñetero indeciso y la economia me juega malas pasadas en ocasiones y no me viene bien hacer 500km asta su taller pero puedo asegurar que siempre que le he preguntado algo, una duda, un precio de algo, lo que sea, siempre su atencion a sido de 10; y me da envidia sana la gente que le tiene cerca de su casa o tiene la opetunidad de llevarle la moto, porque yo si lo tuviera mas cerca, despues de todas las dudas que me ha resuelto, el trato y todo, no dudaria ni un solo segundo en dejarle la moto para lo que fuese. Adi que Sergio sin apenas conocerte mas que por darte la tabarra por privados mas de una vez, te doy un 11 sobre 10. Chapó!!
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Iba a escribir exactamente lo mismo jjjj
Y tengo referencias de amigos q se la han llevado y estan encantados.
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26-mar-2014, 19:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
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Habrá sido un malentendido. @ Hospitality Motobox sabe lo que hace.
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26-mar-2014, 23:31
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#13
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
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Pues la fama de hospitality no dice eso... y es mas que conocido en el sector y me parece que sabe bien lo que toca...
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
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27-mar-2014, 08:35
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Sin conocer ninguna de las 2 partes doy mi opinión,de hospitality sólo he leído cosas buenas y que Sergio es muy atento y sabe lo que hace,la mecánica es muy complicada y por no dejar algo solucionado a la primera no quiere decir que no sepa arreglarlo,no es lo mismo ser multimarca que sólo tocar una especifica,no le veo sentido lógico al post,yo después de leerlo sigo teniendo mis mejores referencias de hospitality motobox....
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