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08-ene-2014, 13:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K10 CIRCUITO
Posts: 156
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que pit bike supermotar compro?
hola
estoy totalmente pegado en este tema.
quiero comprar una pit bike supermotard pero no tendo ni idea...
cual recomendais?
IMR, GO FAST, REBEL MASTER, RAV?
pros y contras?
peso 70kl mido 1.70 aproximad.
la que mas me convence por el momento es la IMR SM CORSE 155 RR 2014.
Luego esta el tema de si quiero correr algun campeonato zona sureste, con que motos se puede correr? que categorias hay? ETC...
saludos
gracias
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08-ene-2014, 19:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
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Si quieres correr, vete a por un 160. Yo tengo una rav 140 y te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados. Rav no es mala, pero si quieres algo curioso de esa marca, hay que desembolasar bastante. Una imr es muy buena opcion
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__________________
esto es un veneno, no lo pruebes
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Estos usuarios le han dado las gracias a fran_nc700s por este post:
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09-ene-2014, 17:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s
te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados.
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Con todos los respecto del mundo, pero decir que IMR respira calidad por los cuatro costados es, como poco........., exagerado.
Si IMR es de las marcas de gama media/baja que hay en el mercado.......a no ser que nos vayamos a la versión RR que monta suspensiones regulables pero que aún así, dudo mucho que estén a un nivel de la VOCA por ejemplo o de la C1R de Buggysport, por ejemplo.
Y estoy nombrando Pits de 1800 euros nuevas que tampoco siguen siendo lo más de lo más ni mucho menos.....pero que ya estamos hablando de algo con cara y ojos.
Para acabar de liarte más  una IMR 155 N que monta motor Z, te sale entorno a los 1000 euros sin neumáticos, + 120 euros de unos Maxxis o Sava + 120 euros de un amortiguador trasero tipo Fastace o DNM (algo normalito) y sin montar delante nada regulable, más haciéndole el cambio de muelles de válvulas al motor, reglaje y aceite decente, eso sería lo básico para una pit con unas condiciones mínimas para rodar un día y pasártelo bien.....y más nosotros que venimos de rodar con las grandes y que en cuanto a componentes no tienen absolutamente nada que ver......ahhh y se me olvida. Cambiar carburador ya que el chino que trae rompe con facilidad.
Saludos
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09-ene-2014, 18:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s
Si quieres correr, vete a por un 160. Yo tengo una rav 140 y te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados. Rav no es mala, pero si quieres algo curioso de esa marca, hay que desembolasar bastante. Una imr es muy buena opcion
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Bueno, la IMR lo que tiene es una relación precio / diversión cojonuda. Calidad... todo lo contrario, jajaja. La tornillería es malísima, de hecho una recomendación que hago a los que se compran una de estas nueva es que cambien y revisen la tornillería, un día en Cabanillas me di cuenta de que me quedaba UN tornillo de la corona. Dos partidos y uno deaparecido en combate. El carburador, supongo que sigue trayendo el Molkt que traen todas las de ese rango y que cada 2x3 se desbordan porque se desajusta la pletina que cierra el paso de gasolina a la cuba, por no hablar de cuando se agrietan. El chasis es el más simple, monoviga de acero pintado, frena bastante poco, horquillas sin regulaciones...
Pero para pasárselo teta, es más que suficiente
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09-ene-2014, 17:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing
hola
estoy totalmente pegado en este tema.
quiero comprar una pit bike supermotard pero no tendo ni idea...
cual recomendais?
IMR, GO FAST, REBEL MASTER, RAV?
pros y contras?
peso 70kl mido 1.70 aproximad.
la que mas me convence por el momento es la IMR SM CORSE 155 RR 2014.
Luego esta el tema de si quiero correr algun campeonato zona sureste, con que motos se puede correr? que categorias hay? ETC...
saludos
gracias
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Yo estoy enmelonado con la C1R verde de Buggysport, pero me compré la IMR y ya le he hecho varias cosas como para malvenderla por 4 duros para gastarme casi 2.000 euros
Si puedes échale un vistazo a la que te digo.
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09-ene-2014, 18:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo estoy enmelonado con la C1R verde de Buggysport, pero me compré la IMR y ya le he hecho varias cosas como para malvenderla por 4 duros para gastarme casi 2.000 euros
Si puedes échale un vistazo a la que te digo.
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Esto es como todo, hay quien se gasta 2000 y no tiene suficiente, y quien nos hemos gastado 900 y estamos más contentos que unas pascuas.
Si buscas un hobby barato para divertirse los findes que no puedes ir a rodar con la grande, eso de gastarse 3000 euros en una Pit no cuadra mucho.
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10-ene-2014, 08:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Esto es como todo, hay quien se gasta 2000 y no tiene suficiente, y quien nos hemos gastado 900 y estamos más contentos que unas pascuas.
Si buscas un hobby barato para divertirse los findes que no puedes ir a rodar con la grande, eso de gastarse 3000 euros en una Pit no cuadra mucho.
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Es que yo no he dicho nada de gastarse 3000 euros.
Sólo he dicho que a mi me gusta una de 2000, nada más.
Es como si te digo que me gusta la Panigale. De eso, a decir que me la voy a comprar.....
Yo también me gasté muy poco en mi Pit.
Pero he visto amortiguadores de dirección GPR, amortiguadores Ohlins, motores daytona de 1.200 euros...y suma y sigue......
Lo básico de la Pitbike es barato, pero como quieras gastar pasta, tienes para dejarte un riñón si quieres.
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10-ene-2014, 18:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
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Relacion calidad/precio y por el chais "eaglebox",etc. me han comentado que va muy muy bien la Rebel Master Pole 160. Yo tengo el modelo RX 160 de cross y muy contento. La verdad vienen muy bien, y la gente que la ha probado encantado con la maquina, van muy bien, tiene muchos accesorios para prepararla, motor, escape,etc. Pero esta, las IMR, etc. son todas muy similares, y rondan todas un precio similar
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Estos usuarios le han dado las gracias a dani_rs por este post:
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12-ene-2014, 16:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Es que yo no he dicho nada de gastarse 3000 euros.
Sólo he dicho que a mi me gusta una de 2000, nada más.
Es como si te digo que me gusta la Panigale. De eso, a decir que me la voy a comprar.....
Yo también me gasté muy poco en mi Pit.
Pero he visto amortiguadores de dirección GPR, amortiguadores Ohlins, motores daytona de 1.200 euros...y suma y sigue......
Lo básico de la Pitbike es barato, pero como quieras gastar pasta, tienes para dejarte un riñón si quieres.
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No era una crítica a tu comentario, sólo una opinión acerca del tema
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12-ene-2014, 16:49
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
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Le han dado las gracias 54 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo estoy enmelonado con la C1R verde de Buggysport, pero me compré la IMR y ya le he hecho varias cosas como para malvenderla por 4 duros para gastarme casi 2.000 euros
Si puedes échale un vistazo a la que te digo.
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@ victorgsxr 400€ te doy jajajajajaja
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12-ene-2014, 19:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
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jajajajajajajajaja  quita quita que a mi ya me hace el apaño.
A ver si un día te vienes al karting de Castellolí y nos ves en acción
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12-ene-2014, 20:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
jajajajajajajajaja  quita quita que a mi ya me hace el apaño.
A ver si un día te vienes al karting de Castellolí y nos ves en acción 
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Sí voy es para que me dejes una tanda jajajajajaja
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13-ene-2014, 08:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Sí voy es para que me dejes una tanda jajajajajaja
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En ese caso vente cuando quieras!!!
Estamos viendo de ir este sábado si el tiempo nos respeta.
Vente con el mono y la catas  y verás lo divertida que es.
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09-ene-2014, 17:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
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Hombre, hablo de calidad, por que irte a una voca, una bucci y ese estilo, en mi sincera opinion me parece un poco exagerado irte a una moto de dos mil, tres mil euros, cuando muchos hemos cambiado a esta "categoria" por que rodar tiene unos precios mucho mas contenidos. Yo me compre una rav y contento con ella, pero una imr me parece una muy buena maquina para empezar a rodar y para empezar a hacer pinitos en carreras sociales
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esto es un veneno, no lo pruebes
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