Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s
te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados.
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
|
Con todos los respecto del mundo, pero decir que IMR respira calidad por los cuatro costados es, como poco........., exagerado.
Si IMR es de las marcas de gama media/baja que hay en el mercado.......a no ser que nos vayamos a la versión RR que monta suspensiones regulables pero que aún así, dudo mucho que estén a un nivel de la VOCA por ejemplo o de la C1R de Buggysport, por ejemplo.
Y estoy nombrando Pits de 1800 euros nuevas que tampoco siguen siendo lo más de lo más ni mucho menos.....pero que ya estamos hablando de algo con cara y ojos.
Para acabar de liarte más

una IMR 155 N que monta motor Z, te sale entorno a los 1000 euros sin neumáticos, + 120 euros de unos Maxxis o Sava + 120 euros de un amortiguador trasero tipo Fastace o DNM (algo normalito) y sin montar delante nada regulable, más haciéndole el cambio de muelles de válvulas al motor, reglaje y aceite decente, eso sería lo básico para una pit con unas condiciones mínimas para rodar un día y pasártelo bien.....y más nosotros que venimos de rodar con las grandes y que en cuanto a componentes no tienen absolutamente nada que ver......ahhh y se me olvida. Cambiar carburador ya que el chino que trae rompe con facilidad.
Saludos