 |
|
04-ene-2014, 16:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Vendo Dunlop 212 GP PRO "pata negra" nuevos
Pues que me he arrepentido porque iba a usar la moto por carretera y he decidido no pisarla. Compré unos dunlop nuevos D212 gppro de los "guenos" y ni si quiera los he rodado, están como los compré.
Me costaron 438€ pero pido 325€ con portes incluidos, pienso que es buena oferta. Las medidas son 120 dlantero en compuesto medio y 200/55 trasero en compuesto duro.
Aquí unas fótos
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
04-ene-2014, 18:23
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
no son las bueas no? son las pro 4
|
|
|
04-ene-2014, 18:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni777
no son las bueas no? son las pro 4
|
Compañero si miras las fotos veras q ponen go pro 4.... y eso a yo ni pu... idea tengo de estas gomas, jajajaja!!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a borja_ por este post:
|
|
04-ene-2014, 18:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni777
no son las bueas no? son las pro 4
|
Compañero si miras las fotos veras q ponen go pro 4.... y eso a yo ni pu... idea tengo de estas gomas, jajajaja!!!!
|
|
|
04-ene-2014, 22:24
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por borja_
Compañero si miras las fotos veras q ponen go pro 4.... y eso a yo ni pu... idea tengo de estas gomas, jajajaja!!!!
|
Amos haber jaja, mi mecánico de gomas de confianza de mi ciudad me ha cobrado 438 eurazos y a no ser que se halla equivocado son las pata negra jaja.
|
|
|
04-ene-2014, 22:35
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
ostias go pro!!!
Quería decir gp pro!! jajajajaja
|
|
|
04-ene-2014, 22:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni777
no son las bueas no? son las pro 4
|
Hey compiiii, son GO PRO 4 !!! Y ESO ES PATA NEGRA!!
|
|
|
04-ene-2014, 23:10
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Dudo que jr de gato por liebre, si dice pata negra son pata negra, un PKT en moto  , y de confianza total
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
05-ene-2014, 00:22
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Esas no son las buenas son muy parecidas pero no iguales,pasa igual que los kr son parecidos pero no iguales los compuestos 4 y 5 son más baratos que los numéricos que se venden en las carreras y tienen otro rendimiento.
|
|
|
05-ene-2014, 05:21
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Efectivamente no lo queria decir tan claro pero es así. No son las buenas. Te puedo decir q el juego de estas en 190 esta a 320
|
|
|
06-ene-2014, 00:05
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toni777
Efectivamente no lo queria decir tan claro pero es así. No son las buenas. Te puedo decir q el juego de estas en 190 esta a 320
|
Joder os juro que me han costado el pastizal!! mañana mismo estoy en el taller haber que pasa con ésto. Ya me hacéis dudar...
Pero los gp racer por ejemplo no son los GP (en los antiguos) y los 212 gp pro no son los equivalentes a gpracer!! a mí me los han vendido cómo pata negra si nó me hubiesen costado casi la mitad menos... . Dudo que me hayan engañado, pero de todas formas mañana aclaro ésto!!.
|
|
|
06-ene-2014, 10:37
|
#12
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En el D212GP no hay ni buenos ni malos , simplemente dunlop tiene 2 lineas de fabricacion , una nueva en francia y la de siempre en inglaterra , donde se han hecho las gomas de carreras , 211GP , KR y demas .
Mirando en el perfil el lugar de fabricacion podras salir de dudas y tener un poco mas claro el pequeño lio que parece se ha montado .
El precio de los ingleses es de 450€ aprox , precio piloto en carreras , y el de los franceses ronda los 370€ , precio legal con todos sus impuestos y demas , que despues se esten vendiendo a otros precios por otra serie de razones es otra historia .
Saludos
__________________
|
|
|
06-ene-2014, 11:15
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En el D212GP no hay ni buenos ni malos , simplemente dunlop tiene 2 lineas de fabricacion , una nueva en francia y la de siempre en inglaterra , donde se han hecho las gomas de carreras , 211GP , KR y demas .
Mirando en el perfil el lugar de fabricacion podras salir de dudas y tener un poco mas claro el pequeño lio que parece se ha montado .
El precio de los ingleses es de 450€ aprox , precio piloto en carreras , y el de los franceses ronda los 370€ , precio legal con todos sus impuestos y demas , que despues se esten vendiendo a otros precios por otra serie de razones es otra historia .
Saludos
|
@ Gargüera puedes poner un ejemplo de como se diferencia un 212 ingles a uno francés? Y xk unos pone 212 gp pro y otros 212 gp pro 4? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
06-ene-2014, 11:22
|
#14
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Luis77
@ Gargüera puedes poner un ejemplo de como se diferencia un 212 ingles a uno francés? Y xk unos pone 212 gp pro y otros 212 gp pro 4? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
Solo necesitas ver a fabricacion , francesa o inglesa .
El 4 es el compuesto de la nueva marcacion de compuestos , 1,2,3,4y5 , ademas de seguir de momneto con la marcacion numerica antigua , un 4 es un 54 por ejemplo , el 5 es un 38 , etc
Los franceses entran por otra linea de distribucion y digamos que tienen un mercado diferente , por eso tanta variedad de precio .
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.
|
|
|