![]() |
Vendo Dunlop 212 GP PRO "pata negra" nuevos
Pues que me he arrepentido porque iba a usar la moto por carretera y he decidido no pisarla. Compré unos dunlop nuevos D212 gppro de los "guenos" y ni si quiera los he rodado, están como los compré.
Me costaron 438€ pero pido 325€ con portes incluidos, pienso que es buena oferta. Las medidas son 120 dlantero en compuesto medio y 200/55 trasero en compuesto duro. Aquí unas fótos http://img31.imageshack.us/img31/8950/zd5y.jpg http://img856.imageshack.us/img856/3985/dbos.jpg http://img546.imageshack.us/img546/3150/oe9c.jpg Uploaded with ImageShack.us |
no son las bueas no? son las pro 4
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ostias go pro!!! :colleja
Quería decir gp pro!! jajajajaja |
Cita:
|
Dudo que jr de gato por liebre, si dice pata negra son pata negra, un PKT en moto :x, y de confianza total
|
Esas no son las buenas son muy parecidas pero no iguales,pasa igual que los kr son parecidos pero no iguales los compuestos 4 y 5 son más baratos que los numéricos que se venden en las carreras y tienen otro rendimiento.
|
Efectivamente no lo queria decir tan claro pero es así. No son las buenas. Te puedo decir q el juego de estas en 190 esta a 320
|
Cita:
Pero los gp racer por ejemplo no son los GP (en los antiguos) y los 212 gp pro no son los equivalentes a gpracer!! a mí me los han vendido cómo pata negra si nó me hubiesen costado casi la mitad menos... . Dudo que me hayan engañado, pero de todas formas mañana aclaro ésto!!. |
En el D212GP no hay ni buenos ni malos , simplemente dunlop tiene 2 lineas de fabricacion , una nueva en francia y la de siempre en inglaterra , donde se han hecho las gomas de carreras , 211GP , KR y demas .
Mirando en el perfil el lugar de fabricacion podras salir de dudas y tener un poco mas claro el pequeño lio que parece se ha montado . El precio de los ingleses es de 450€ aprox , precio piloto en carreras , y el de los franceses ronda los 370€ , precio legal con todos sus impuestos y demas , que despues se esten vendiendo a otros precios por otra serie de razones es otra historia . Saludos |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
El 4 es el compuesto de la nueva marcacion de compuestos , 1,2,3,4y5 , ademas de seguir de momneto con la marcacion numerica antigua , un 4 es un 54 por ejemplo , el 5 es un 38 , etc Los franceses entran por otra linea de distribucion y digamos que tienen un mercado diferente , por eso tanta variedad de precio . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |