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22-nov-2013, 15:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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Problema con Kawa zx6r
Buenas tardes,
Perdonar por publicar sin presentarme, me urge bastante y necesito ayuda...
Tengo una Kwasaki ninja zx6r del año 2008 con 15800km,el problema que tengo es que ha empezado a perder aceite por la parte de arriba de los colectores, tengo entendido que es un fallo de fabrica reconocido (junta balancines)y que Kawsaki asume toda responsabilidad,pues he llamado a un concesionario de kawa de Sabadell y me han dado largas y me ha mencionado que si habia hecho revisiones ahi y tal cosa que tengo entendido que no hace falta,agradecería que se me informara o que me digais que hacer..estoy un poco perdido ya que la compre hace 2 meses y la uso a diario...
Gracias de antemano.
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22-nov-2013, 16:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Deberia ser así, si puedes acercate y si te dicen q no, hoja de reclamaciones, hay que ir con esas con segun que personas. .. suerte!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
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22-nov-2013, 16:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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He llamado a otro concesionario y me han dicho que esta fuera de campaña...que en su día lo hacian y que enviaron cartas para cambiarlas pero que ya no lo hacen...ya van 2 que me dicen que no.
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22-nov-2013, 17:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Adri23
He llamado a otro concesionario y me han dicho que esta fuera de campaña...que en su día lo hacian y que enviaron cartas para cambiarlas pero que ya no lo hacen...ya van 2 que me dicen que no. 
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Habla con kawasaki España directamente, a ver que te dicen y si te ofrecen alguna solución.
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Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
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22-nov-2013, 17:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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Originalmente publicado por katedratiko
Habla con kawasaki España directamente, a ver que te dicen y si te ofrecen alguna solución.
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He enviado un correo a kawasaki españa ya que he llamado varias veces y no me cojen el telefono, nadie más ha tenido problemas con la junta? :
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22-nov-2013, 18:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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Originalmente publicado por Adri23
He enviado un correo a kawasaki españa ya que he llamado varias veces y no me cojen el telefono, nadie más ha tenido problemas con la junta? : 
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Yo lo tengo en la de calle y no me preocupa en exceso, un dia que me aburra lo desmontaré y le pondre silicona de junta y listo, ni kawa ni nada, además el aceite es muy escandaloso y es menos de lo que parece, mientras no baje el nivel, el problema esque huele algo    .
No te preocupes que la moto funciona igual.
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Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
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22-nov-2013, 18:23
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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El fallo de la junta de tapa de balancines en la ZX6 mod 07-08 esta reconocido por fabrica y se cambiaron en su dia muchas unidades afectadas , hoy no se si aun siguen cubriendolo en garantia .
Habia casos en los que era una perdida pequeña o simple resudado pero yo he tenido casos de llegar el aceite al suelo de la cantidad que perdia , valora tu caso y actua en consecuencia , te cubra o no si es de los casos mas exagerado ojo que puedes llegar a tener problemas .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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22-nov-2013, 18:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Yo que tu no lo dejaba,si tienes que hacerlo pagándolo,hazlo....porque puedes tener y problema serio si la fuga va a más,te lo digo por experiencia.
Salu2
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Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
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22-nov-2013, 19:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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Muchas gracias por las respuestas, como es mi primera moto y estoy muy verde cn el asunto pues me he asustado, el aceite esta bien d nivel pero me preocupa que se mancha un poco la tapa y el motor de aceite...
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22-nov-2013, 20:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Pues a mi me la cambiaron sin ninguna pega, pasate por el foro de kawa.es, alli hay un post donde se habla del problema y si tu moto entra dentro de los numeros de chasis afectado te descargas la hoja i vas con eso a la kawasaki.
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22-nov-2013, 20:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cita:
Originalmente publicado por Adri23
Muchas gracias por las respuestas, como es mi primera moto y estoy muy verde cn el asunto pues me he asustado, el aceite esta bien d nivel pero me preocupa que se mancha un poco la tapa y el motor de aceite...
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El problema no es que baje el nivel,el problema es que la fuga vaya a más y te llegue el aceite hasta la rueda....qe puede pasar.
Salu2
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22-nov-2013, 22:35
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Le han dado las gracias 38 veces
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Ya no se cambian, la campaña se acabó y las k se kedaron fuera ya no se hacen, lo mismo con las Z750, hemos reclamado unas pocas ultimamente y siempre vienen denegadas, sobre todo si pasan del kilometraje del reglaje de valvulas ya k se considera k se debería haber cambiado al hacer el reglaje
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Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
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23-nov-2013, 01:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
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Le han dado las gracias 30 veces
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-No te casques la cabeza. Esto suele pasar con todas las marcas, que una vez acabada la garantía, adiós muy buenas!!!
-Mi consejo es que si tu moto ya tiene unos kilómetros, aproveches para hacerle un reglaje de válvulas y que te pongan/hagan una junta nueva. Como tienen que levantarla pues matas dos pájaros de un tiro. Tampoco te va a salir muy cara la cosa.
Lo que si debes hacer es solucionarlo cuanto antes porque cuando menos te lo esperes acabas con la rueda llena de aceite y..... uffff!!
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25-nov-2013, 05:34
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Cita:
Originalmente publicado por Nono86
-Mi consejo es que si tu moto ya tiene unos kilómetros, aproveches para hacerle un reglaje de válvulas y que te pongan/hagan una junta nueva. Como tienen que levantarla pues matas dos pájaros de un tiro. Tampoco te va a salir muy cara la cosa.
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Ni de coña un reglaje de valvula con esos Km, las Kawas antes de los 35.000-40.000 Km es tirar el dinero, las pastillas aún estarán óptimas, como mucho meter el vacuometro para ver si todo está en orden pero ya está. Cuando se hace el reglaje es cuando se aprovecha para cambiar no solo las pastillas que estén fuera de tolerancia si no también y aprovechando que tienes el motor desmontado revisar las valvulas que no estén achatadas, se revisan las levas, taqués pero por si acaso, habitualmente es sólo cambiar pastillas fuera de tolerancia, con 15.800 no hay que hacerle reglaje de válvulas, es gastar dinero inutilmente, quizas y sólo quizas, saltarle un punto al tensor de la cadena de distribución y quizás ni eso por que no me acuerdo si el tensor de la 2008 es mecánico o hidráulico.
Respecto a la junta de la tapa de balancines, cambiala, tendrás que poner, que te pongan, no sólo la junta, también un juego de tornillería nueva que ya va adaptado para evitar precisamente eso, el problema vino por una junta demasiado fina y un juego de tornillos que no fijaban la tapa hermeticamente. La Kawa ya vende el conjunto completo.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 25-nov-2013 a las 05:48
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Estos usuarios le han dado las gracias a eruizm por este post:
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