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25-nov-2013, 14:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 6
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Ni de coña un reglaje de valvula con esos Km, las Kawas antes de los 35.000-40.000 Km es tirar el dinero, las pastillas aún estarán óptimas, como mucho meter el vacuometro para ver si todo está en orden pero ya está. Cuando se hace el reglaje es cuando se aprovecha para cambiar no solo las pastillas que estén fuera de tolerancia si no también y aprovechando que tienes el motor desmontado revisar las valvulas que no estén achatadas, se revisan las levas, taqués pero por si acaso, habitualmente es sólo cambiar pastillas fuera de tolerancia, con 15.800 no hay que hacerle reglaje de válvulas, es gastar dinero inutilmente, quizas y sólo quizas, saltarle un punto al tensor de la cadena de distribución y quizás ni eso por que no me acuerdo si el tensor de la 2008 es mecánico o hidráulico.
Respecto a la junta de la tapa de balancines, cambiala, tendrás que poner, que te pongan, no sólo la junta, también un juego de tornillería nueva que ya va adaptado para evitar precisamente eso, el problema vino por una junta demasiado fina y un juego de tornillos que no fijaban la tapa hermeticamente. La Kawa ya vende el conjunto completo.
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Muchas gracias, veo que será la única solución.
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15-mar-2014, 16:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Adri23
Muchas gracias, veo que será la única solución.
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Buenas.
ME pasa lo mismo, con una ZX6R del 2007 y solo 12.000km tira aceite por la tapa de balancines.
Finalmente entra o no en campaña con la carta esa? O si el nº de bastidor está dentro de las afectadas la cambian?
Podrías contactar conmigo y comentarme finalmente como lo has solucionado?
Mi email: marianomario13@yahoo.es
Saludos.
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15-mar-2014, 16:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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Cita:
Originalmente publicado por Spowa
Buenas.
ME pasa lo mismo, con una ZX6R del 2007 y solo 12.000km tira aceite por la tapa de balancines.
Finalmente entra o no en campaña con la carta esa? O si el nº de bastidor está dentro de las afectadas la cambian?
Podrías contactar conmigo y comentarme finalmente como lo has solucionado?
Mi email: marianomario13@yahoo.es
Saludos.
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Pásate por presentaciones y haznos los honores, que funciona igual que en otros foros.
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15-mar-2014, 20:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Pásate por presentaciones y haznos los honores, que funciona igual que en otros foros.
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Disculpa
Ahora mismo voy! Con las ansias de ver como solucionar esto...
Saludos.
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05-jun-2014, 13:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
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Buenas!
Pues ahora parece que me ha tocado a mi la lotería.
Mi zx6r del 2008 con 8.000kms me tiene mosca y no se que hacer. Llevo un tiempo observando que manchaba un poco el carenado izquierda de aceite y los colectores de ese lado también estaban un poco manchados, aunque no le estaba dando demasiada importancia, el nivel de aceite siempre anda bien así que no me preocupaba mucho pero ahora que me ha empezado a sonar un ruido acorde con las revoluciones del motor (como un claqueo) en el lado izquierdo a la altura del deposito, ya me empieza a mosquear aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra.
Que opináis???
Sabéis si Kawasaki se sigue haciendo cargo del tema de la tapa de balancines???
Merece la pena dar el coñazo a Kawasaki o es poca pasta y tiro de mi mecanico de siempre???
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11-jul-2014, 14:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
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Cita:
Originalmente publicado por Juma_21
Buenas!
Pues ahora parece que me ha tocado a mi la lotería.
Mi zx6r del 2008 con 8.000kms me tiene mosca y no se que hacer. Llevo un tiempo observando que manchaba un poco el carenado izquierda de aceite y los colectores de ese lado también estaban un poco manchados, aunque no le estaba dando demasiada importancia, el nivel de aceite siempre anda bien así que no me preocupaba mucho pero ahora que me ha empezado a sonar un ruido acorde con las revoluciones del motor (como un claqueo) en el lado izquierdo a la altura del deposito, ya me empieza a mosquear aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra.
Que opináis???
Sabéis si Kawasaki se sigue haciendo cargo del tema de la tapa de balancines???
Merece la pena dar el coñazo a Kawasaki o es poca pasta y tiro de mi mecanico de siempre???
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Buenas!! A mi a principios de año me cambiaron la junta de la culata, que es lo que se cambia para solucionar el problema. Es simplemente meter una junta un pelín más gruesa y listo, fin de pérdida de aceite. Acércate a un concesionario de kawasaki y que te lo consulten (no es campaña, con lo que no aparecerá en el ordenador) es una nota interna de kawasaki a talleres, la cual se filtró al exterior.
Saludos y suerte con el tema que a mi me costó pelearme un poco.
Edito: en el tema económico anda sobre los 100-150€, siempre dependiendo del taller al que acudas!!
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09-jul-2014, 08:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
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el fallo es el tornillo de la tapa , q hacen tope y no apretan, hazme caso q tengo una zx10r 06 y se la cambie la junta, es de goma y vale 50€, la solución tan sencilla y barata cómo poner una arandela a los tornillos jajajjaja.
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09-jul-2014, 10:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
el fallo es el tornillo de la tapa , q hacen tope y no apretan, hazme caso q tengo una zx10r 06 y se la cambie la junta, es de goma y vale 50€, la solución tan sencilla y barata cómo poner una arandela a los tornillos jajajjaja.
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gracias, si tengo entendido que si es barata la solucion y el claqueo que comentaba parece ser que es el tensor de la distribucion, asiq no me rompo mas la cabeza.
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"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
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