 |
02-sep-2013, 10:34
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pondriais power one del 2009?
Pues voy a entrar en Jerez y tengo la pareja de pilot power 2 ct pero el trasero esta para cambiar y había pensado poner el pilot one. Siempre he oído que en el caso de no llevar los mismos neumáticos el mas blando delante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Editado por gusepe en 04-sep-2013 a las 11:44
|
|
|
02-sep-2013, 11:32
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
|
No se tu ritmo, pero andate con ojo con ese 2ct delantero que te puedes dar un susto,Es una goma de rutear.. aparte de eso vas a tener mucho agarrare atrás y poco o nada delante. Por ahorrarte 4 duros te puedes joder el fin de semana.
|
|
|
02-sep-2013, 12:10
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Mi ritmo es muy bajo de paquete, ya entre ya con ellos (los 2ct) y no fueron mal la duda es en poner la blanda detras. Seguro ponga otra 2ct nueva y pase de historias raras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
02-sep-2013, 13:22
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
el 2ct es un neumático sport si el nivel es bajo y el neumatico esta bien,no tendras problemas
Pero si aumentas el ritmo si,a partir de ritmos medios yo no lo pondria
|
|
|
04-sep-2013, 11:47
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
el 2ct es un neumático sport si el nivel es bajo y el neumatico esta bien,no tendras problemas
Pero si aumentas el ritmo si,a partir de ritmos medios yo no lo pondria 
|
Y los power one? Algo mejor no? Los pondrías di son nuevos del 2009?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
04-sep-2013, 13:12
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Y los power one? Algo mejor no? Los pondrías di son nuevos del 2009?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
los power one son mas enfocados a la pista ,van muy bien
del 2009 si son nuevos y han estado bien guardados si los pondria
|
|
|
02-sep-2013, 13:53
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Para hacer 2:20 en Jerez va bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
02-sep-2013, 16:52
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Para hacer 2:20 en Jerez va bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Para hacer 2,20 en jerez puedes usar los 2ct sin problema alguno. Es mas, no te recomiendo nada mas sport. En todo caso si quieres cambiar de marca los dunlop sportsmart.
|
|
|
04-sep-2013, 13:54
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Gracias. Habló el guru de los neumáticos, tendré que ponerlos entonces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
30-sep-2013, 16:49
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA
Posts: 48
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola me me meto aqui por medio, y de cirte si has motado los power one, y si las montado que medidas y que precio, y si van bien
|
|
|
30-sep-2013, 16:57
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
El Power one es muy blando y jerez muuuuy abrasivo jeje,rodando en 2:20 te sobra rueda y la destrozarás (especialmente sin calentadores)
Personalmente no confiaría mucho con tanto agarre detrás y tan poco delante....además michelin no avisa,cuando se va se va jeje
Ya nos contarás y suerte
|
|
|
30-sep-2013, 18:05
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Al final puse la power 2 ct y cuando los gaste probaré los dunlop sportsmart
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
14-oct-2013, 17:41
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: DUCATI ducati 1098
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
El problema q veo yo es sobrepasar la temperatura de trabajo del power 2ct y entonces va la ostia asegurada..... Ten cuidao
|
|
|
14-oct-2013, 23:04
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000rr 07
Posts: 62
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo llevo los 2ct en una cbr 1000 rr 07, la he comprado hace poco y son los que traia. Los he intentado gastar, la delantera ya esta muerta y a la trasera aun la queda mucha goma, pero las voy a quitar ya. Es una goma que con dias de calor, se pasa rapidamente de temperatura y me he llevado varios sustos. Al final pierdes confianza y no vas bien. Los voy a quitar ya, montare pirelli.
Si en carretera ya dan problemas, no me la jugaria y menos aun en jerez. En una de estas te vienes arriba, te confias y ya esta liada.
Ten mucho cuidado en la pista con ellos.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.
|
|
|