![]() |
Pondriais power one del 2009?
Pues voy a entrar en Jerez y tengo la pareja de pilot power 2 ct pero el trasero esta para cambiar y había pensado poner el pilot one. Siempre he oído que en el caso de no llevar los mismos neumáticos el mas blando delante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
No se tu ritmo, pero andate con ojo con ese 2ct delantero que te puedes dar un susto,Es una goma de rutear.. aparte de eso vas a tener mucho agarrare atrás y poco o nada delante. Por ahorrarte 4 duros te puedes joder el fin de semana.
|
Mi ritmo es muy bajo de paquete, ya entre ya con ellos (los 2ct) y no fueron mal la duda es en poner la blanda detras. Seguro ponga otra 2ct nueva y pase de historias raras
el 2ct es un neumático sport si el nivel es bajo y el neumatico esta bien,no tendras problemas
Pero si aumentas el ritmo si,a partir de ritmos medios yo no lo pondria:birras |
Para hacer 2:20 en Jerez va bien?
Cita:
|
Cita:
Cita:
del 2009 si son nuevos y han estado bien guardados si los pondria:birras |
Gracias. Habló el guru de los neumáticos, tendré que ponerlos entonces
Hola me me meto aqui por medio, y de cirte si has motado los power one, y si las montado que medidas y que precio, y si van bien
|
El Power one es muy blando y jerez muuuuy abrasivo jeje,rodando en 2:20 te sobra rueda y la destrozarás (especialmente sin calentadores)
Personalmente no confiaría mucho con tanto agarre detrás y tan poco delante....además michelin no avisa,cuando se va se va jeje Ya nos contarás y suerte |
Al final puse la power 2 ct y cuando los gaste probaré los dunlop sportsmart
El problema q veo yo es sobrepasar la temperatura de trabajo del power 2ct y entonces va la ostia asegurada..... Ten cuidao
|
Yo llevo los 2ct en una cbr 1000 rr 07, la he comprado hace poco y son los que traia. Los he intentado gastar, la delantera ya esta muerta y a la trasera aun la queda mucha goma, pero las voy a quitar ya. Es una goma que con dias de calor, se pasa rapidamente de temperatura y me he llevado varios sustos. Al final pierdes confianza y no vas bien. Los voy a quitar ya, montare pirelli.
Si en carretera ya dan problemas, no me la jugaria y menos aun en jerez. En una de estas te vienes arriba, te confias y ya esta liada. Ten mucho cuidado en la pista con ellos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |