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02-sep-2013, 10:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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Combinacion neumaticos circuito
Hola:
Queria saber que combinación de neumaticos es la mejor para nivel medio bajo, me comentan mis amigos esta a ver que os parece:
KR delantero medio que no se cual podria ser
Diablo SBK trasero SC2 en 190/60 17 año 2013.
Hasta ahora estoy utilizando Diablo SBK 120/190 55 17 y me va bien, pero querria probar otros.
Gracias
Saludos
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02-sep-2013, 11:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Los neumaticos que comentas no son para nivel medio bajo y me parece que con lo que cuestan es una pena gastar ese dineral para no sacarles partido e incluso caerte x no meterles su temperatura!! Si quieres dunlop pon los gp racer y pirelli me imagino q los que llevas seran los sbk pro, unos q van bien y duran mucho son los metzeler compk, creo que serian mejor opcion q los sbk o los kr
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02-sep-2013, 11:37
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#3
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Todocircuitero oficial
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Como te dice alexito el kr no es una goma para nivel medio bajo... yo te diria que con los dunlop gpracer slick m delantero y m trasero irias sobrado. .un E trasero ya con las temperaturas a la baja no te lo recomiendo.
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02-sep-2013, 13:19
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Hola:
Queria saber que combinación de neumaticos es la mejor para nivel medio bajo, me comentan mis amigos esta a ver que os parece:
KR delantero medio que no se cual podria ser
Diablo SBK trasero SC2 en 190/60 17 año 2013.
Hasta ahora estoy utilizando Diablo SBK 120/190 55 17 y me va bien, pero querria probar otros.
Gracias
Saludos
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te iran bien ,simplemente respeta las presiones de trabajo en pista
el kr medio depende dela fecha será el código los últimos son el 343 medio o 302 medio duro
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02-sep-2013, 13:30
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#5
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Todocircuitero oficial
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las gomas que indicas no las pondría teniendo un nivel medio-bajo...a no ser que ese nivel para tí sea rodar en 30' en Albecete ;-)
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02-sep-2013, 14:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Pues siempre he llevado slick diablo SBK en sc2 y nunca he tenido problemas, mi nivel es de 2 minutos en tabernas, 2,18 en motorland, en albecete 2 minutos. Las kr ya me ha comentado un amigo que mejor no pero las SBK sin problemas.
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02-sep-2013, 14:05
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Estaria bien saber cuales son las razones para recomendar esas combinaciones tan concretas apuntando incluso fechas de fabricacion .
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02-sep-2013, 16:13
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#8
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Todocircuitero oficial
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hola compi yo no soy rapido y monto kr y no e tenido nunka problemas si es verdad ke 2 min en albacete es algo flojo para esa goma con esos tiempos no te las recomiendo yo creo ke esas gomas empiezan a trabajar por debajo de 1.42 por darte una referencia yo creo ke los sbk estan al mismo nivel ke los kr pero a mi la delantera de dunlop me gusta mas. yo no me comeria la cabeza y segiria con lo ke llevas un saludo.
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02-sep-2013, 17:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
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Las razones son porque me regalan dos juegos de neumaticos y queria cambiar, siempre he llevado sc2 y me comemtan que las pirelli 2013 han cambiado con respecto a las 2011 y 2012, los KR es por probarlos ya que los unicos dunlop que he llevado han sido las gp racer.
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02-sep-2013, 20:47
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Las razones son porque me regalan dos juegos de neumaticos y queria cambiar, siempre he llevado sc2 y me comemtan que las pirelli 2013 han cambiado con respecto a las 2011 y 2012, los KR es por probarlos ya que los unicos dunlop que he llevado han sido las gp racer.
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Entiendo que quieras probar gomas , pero con los tiempos que comentas estas casi a punto de tener problemas por falta de ritmo para gomas de circuito mas que otra cosa .
Por otro lado en pirelli si es cierto que hubo cambios en los perfiles 60 de slick pero en la medida 200 , de hecho los delanteros para sorpresa de muchos eran iguales he incluso los mismos que en años anteriores .
El 200 vario a finales del 012 y 013 pero cambios que para notarlos hay que rodar en 1.30 en Albacete por ponerte un ejemplo y el 190/60 que comentas en 2013 creo que ya ni se fabrico y el mod anterior ya tenia unos dias , nada que ver el nuevo 200/60
Por probar puedes hacer lo que quieras pero mi consejo es que no te compliques tanto con las gomas ya que aun te quedan muchos pero muchos segundos que bajar por piloto hasta que llegues a necesitar mejora de gomas y los unicos cambios que podras notar ahora no seran mas que los des tu en geometrias y alturas con los distintos mod que montes .
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02-sep-2013, 21:03
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#11
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Todocircuitero oficial
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De todos modos 2:18 tampoco lo veo un ritmo tan bajo
Mientras se asegure de llevar la presión correcta y adecuarla a su ritmo no debería tener problema
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02-sep-2013, 21:06
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#12
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Todocircuitero oficial
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pues nada al final me quedo con las que siempre utilizo, SBK SC2.
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02-sep-2013, 21:16
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#13
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Todocircuitero oficial
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Es un gomon, por algo lo usan en SBK. No te compliques la vida.
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