 |
|
30-ago-2013, 19:10
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
supresor de escape o vaciado????
Muy buenas estoy pensando en vaciar el silencioso delantero, o almenos asi es como lo llama el manual de taller , esto como opcion economica , o montar un supresor , ya llevo puesta una cola yoshimura Rs5, la moto esta solo para circuito por lo que temas de itv no me preocupan , os dejo una foto del manual para dejar claro el tema ..... que me recomendais?, con el vaciado se consigue lo mismo o algo parecido que con una linea completa de 800 pavos???   
En caso de vaciado supongo que con una radial para abrir bastaria y algo contundente para vaciar...volver a soldar y listo....
Tambien decir que se montaria con filtro kn y power comander....espero opiniones...
Muchas gracias de antemano....
Pd: es para una kawa zx6r 07-08
__________________
|
|
|
30-ago-2013, 20:24
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 193
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
|
Ánimo, yo vacié la cola de escape de la misma moto y no veas que curro, usé una dremel para cortar y fué fácil, pero lo del vaciado me costó un huevo y medio...
Ahora, seguro que te hace la misma función que una línea completa, o parecido, con la notable diferencia de precio.
Suerte!
|
|
|
30-ago-2013, 21:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Buenas Sergio!
Yo lo llevo de una ex-Ninja Cup con un Two Brothers que va de vicio; peeero Sergio de @ Hospitality Motobox me recomendó una línea de escape entera. Esto, junto al filtro y la centralita, harán que la moto gane más aún.
Te cuento todo esto porque a la larga, lo mejor es la línea de escape entera.
Saludos, majete!!
|
|
|
31-ago-2013, 00:07
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 249
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
|
Idea: Y por qué no lo haces mas sencillo y directamente cortas el catalizador completo y sueldas un tubo directo??
Te evitaras el curro de abrir, vaciar y volver a cerrar.
A lo que preguntas si hará el mismo efecto que una línea completa, pues no del todo ya que las medidas de un escape completo hecho para carreras no tienen nada que ver con lo que trae de origen tu moto pero algo ganarás.
salu2!!
__________________

Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
|
|
|
31-ago-2013, 09:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nano_57
Idea: Y por qué no lo haces mas sencillo y directamente cortas el catalizador completo y sueldas un tubo directo??
Te evitaras el curro de abrir, vaciar y volver a cerrar.
A lo que preguntas si hará el mismo efecto que una línea completa, pues no del todo ya que las medidas de un escape completo hecho para carreras no tienen nada que ver con lo que trae de origen tu moto pero algo ganarás.
salu2!!
|
+1
Más adelante buscas una línea completa, y lo deltubo no es demasiado complicado, eso y la centralita que te tengo preparada y un mapeado...  .
Si no conoces a alguien que te lo haga me lo dices y hablamos con mi mecánico, que además es amigo.
Saludos crack.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
31-ago-2013, 11:36
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Si dejas esa caja vacia lo unico que logras es crear una mala salida de gases creando una turbulencia....han de salir rapido y no perder velocidad...lo mejor es tubo de la misma seccion para continuar el flujo de gases
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
|
|
31-ago-2013, 15:58
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
+1
Más adelante buscas una línea completa, y lo deltubo no es demasiado complicado, eso y la centralita que te tengo preparada y un mapeado...  .
Si no conoces a alguien que te lo haga me lo dices y hablamos con mi mecánico, que además es amigo.
Saludos crack.
|
Pues preguntale lo que saldria cortar y soldar el trozo de tubo y me dejo de dar vueltas, de todas formas lo miro en el pueblo que alli tengo un cerrajero amigo y si tengo el tubo fijo que me sale por la pati! !!!!!, luego tu power y lista, por cierto ya me han llegado los latiguillos.....que ganas tengo demontarlos y probarla! !!!!!
__________________
|
|
|
31-ago-2013, 19:32
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Precio
Cita:
Originalmente publicado por sergiomoruchito
Pues preguntale lo que saldria cortar y soldar el trozo de tubo y me dejo de dar vueltas, de todas formas lo miro en el pueblo que alli tengo un cerrajero amigo y si tengo el tubo fijo que me sale por la pati! !!!!!, luego tu power y lista, por cierto ya me han llegado los latiguillos.....que ganas tengo demontarlos y probarla! !!!!!
|
Hola tío, de precio poco, pero más barato va a ser lo del cerrajero, lo de localizar tuvo de ese diámetro, no creo que te cueste.
Hasta dentro de 10 días no te puedo decir, si entonces no lo has hecho, me das un toque y lo vemos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
02-sep-2013, 10:59
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola a todos, yo lo hice en la misma moto, el cambio brutal a pocas vueltas, el motor respira mejor en todo el regimen, y eso que solo monte eso, con filtro y centralita sera genial, eso si yo lo corte todo y puse un tubo con las forma para k los tubos de cada cilindro encajara bien,,,, saludos
|
|
|
02-sep-2013, 21:25
|
#10
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
03-sep-2013, 18:35
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo
|
+1000  el jefe es el jefe
ademas si lo cortas ,pierdes la opcion de volver a poner la moto de origen para itv s ,etc
|
|
|
03-sep-2013, 18:45
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
En ese modelo hay que cortar si o si pues va soldado a los colectores. Un amigo lo corto, se hico un supresor y se dejo el catalizador listo para poderlo volver a enganchar para la ITV.
|
|
|
03-sep-2013, 19:10
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
En ese modelo hay que cortar si o si pues va soldado a los colectores. Un amigo lo corto, se hico un supresor y se dejo el catalizador listo para poderlo volver a enganchar para la ITV.
|
+1000 cortar y soldar un tubo es la unica solucion....
|
|
|
03-sep-2013, 19:29
|
#14
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kawani
+1000 cortar y soldar un tubo es la unica solucion....
|
Si, pero venden supresores diseñados para cortar, con abrazaderas y para dejar el catalizador listo para volver a poner (eran artesanales y para la R6R tb los hacían, no recuerdo el nombre de quien era pero estaban en Madrid y costaba unos 140€).
Luego esta aparte el tema rendimiento, ruidos, etc.
Saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.
|
|
|