![]() |
supresor de escape o vaciado????
Muy buenas estoy pensando en vaciar el silencioso delantero, o almenos asi es como lo llama el manual de taller , esto como opcion economica , o montar un supresor , ya llevo puesta una cola yoshimura Rs5, la moto esta solo para circuito por lo que temas de itv no me preocupan , os dejo una foto del manual para dejar claro el tema ..... que me recomendais?, con el vaciado se consigue lo mismo o algo parecido que con una linea completa de 800 pavos???:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
En caso de vaciado supongo que con una radial para abrir bastaria y algo contundente para vaciar...volver a soldar y listo.... Tambien decir que se montaria con filtro kn y power comander....espero opiniones... Muchas gracias de antemano.... Pd: es para una kawa zx6r 07-08 http://imageshack.us/a/img844/6809/zvoe.png |
Ánimo, yo vacié la cola de escape de la misma moto y no veas que curro, usé una dremel para cortar y fué fácil, pero lo del vaciado me costó un huevo y medio...
Ahora, seguro que te hace la misma función que una línea completa, o parecido, con la notable diferencia de precio. Suerte! |
Buenas Sergio!
Yo lo llevo de una ex-Ninja Cup con un Two Brothers que va de vicio; peeero Sergio de @Hospitality Motobox me recomendó una línea de escape entera. Esto, junto al filtro y la centralita, harán que la moto gane más aún. Te cuento todo esto porque a la larga, lo mejor es la línea de escape entera. Saludos, majete!! |
Idea: Y por qué no lo haces mas sencillo y directamente cortas el catalizador completo y sueldas un tubo directo??
Te evitaras el curro de abrir, vaciar y volver a cerrar. A lo que preguntas si hará el mismo efecto que una línea completa, pues no del todo ya que las medidas de un escape completo hecho para carreras no tienen nada que ver con lo que trae de origen tu moto pero algo ganarás. salu2!! |
Cita:
Más adelante buscas una línea completa, y lo deltubo no es demasiado complicado, eso y la centralita que te tengo preparada y un mapeado... :plata. Si no conoces a alguien que te lo haga me lo dices y hablamos con mi mecánico, que además es amigo. Saludos crack. |
Si dejas esa caja vacia lo unico que logras es crear una mala salida de gases creando una turbulencia....han de salir rapido y no perder velocidad...lo mejor es tubo de la misma seccion para continuar el flujo de gases
|
Cita:
|
Precio
Cita:
Hasta dentro de 10 días no te puedo decir, si entonces no lo has hecho, me das un toque y lo vemos. |
Hola a todos, yo lo hice en la misma moto, el cambio brutal a pocas vueltas, el motor respira mejor en todo el regimen, y eso que solo monte eso, con filtro y centralita sera genial, eso si yo lo corte todo y puse un tubo con las forma para k los tubos de cada cilindro encajara bien,,,, saludos
|
El supresor para esa moto vale muy poco, no se yo si te merece la pena estar haciendo tubos, cortando, etc...
Un saludo |
Cita:
ademas si lo cortas ,pierdes la opcion de volver a poner la moto de origen para itv s ,etc:birras |
En ese modelo hay que cortar si o si pues va soldado a los colectores. Un amigo lo corto, se hico un supresor y se dejo el catalizador listo para poderlo volver a enganchar para la ITV.
|
Cita:
|
Cita:
Luego esta aparte el tema rendimiento, ruidos, etc. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |