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20-ago-2013, 11:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
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Te pica el gusanillo del pitmotard...?
....Y no sabes que pitbike comprar, con qué componentes, cual se adaptaria a tu presupuesto...?
Mas dudas, sobre cuanto cuesta rodar, qué circuitos hay por tu zona, cuantos campeonatos existen...?
Qúe precios tienen los repuestos, si son caras de mantener, donde comprar...?
Mucha gente no solo rodamos con las "grandes", sino que nos picó el probar en su dia una de estas motos y no veais como engancha.
Si estás pensando probarlo o pasarte a esta modalidad porque la joia crisis aprieta...  y tienes cualquier tipo de duda, me pongo a vuestra disposicion para intentar echaros un cable en todo lo que pueda.
Un saludo
Editado por Talo76 en 20-ago-2013 a las 11:58
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20-ago-2013, 12:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
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pues me uno al hilo,que creo que estara interesante,ya que tengo a 2 criaturas que estan dando la vara a sus padres para tener un cacharro de estos y en breves seguro que empezamos a buscar algo,para ellos.
asi que por aqui me quedo y me empapo bien del tema y de lo que hay en el mercado,bueno y fiable.
un saludo compañero.
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20-ago-2013, 12:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Donde se puede probar un trasto de esos?
Aunque casi da un poco de miedo.... que estamos como para más vicios!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
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20-ago-2013, 13:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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hace unas semanas salio una oferte en groupon para zaragoza y rodar en el circuito de zuera,pero costaba un ojo de la cara,casi como rodar con una grande y lo descartemos,pero laidea era de probar una de estas y a ver si eramos hombres  para darle al mango con estas chicharrillas.
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20-ago-2013, 15:33
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#5
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Todocircuitero oficial
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A mi tamb me gustaria empezar tb con una de estas minibike pero... La naked,la suzuki y ademas una pit bike creo que sera imposible
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20-ago-2013, 19:06
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#6
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Todocircuitero oficial
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Bueno...hay que pensar que esto es como todo, te puedes gastar lo que quieras.
Realmente caro no es cuando uno ya tiene equipacion, remolque y experiencia con las grandes. Sale mas carillo cuando tienes que hacerte con todo eso claro.
Alquilar? Hay un equipo/distribuidor en El Ejido (almeria) que cuando iba a rodar a los circuitos se llevaban siempre una pitbike para alquilarla a aquel que quisiera creo que por 50€ el dia completo; ahora no sé si seguiran haciendolo.
Yo por Murcia a quien quiera le dejo darse unas vueltecillas sin problemas, de echo ya he enganchado a mas de uno con este sistema jeje y asi me liaron a mi hace años. Y es que lo que hay que tener claro que el 90% de la gente que prueba esto se engancha (que se lo pregunten a nuestro compañero @ dapol).
Pits hay desde 500/600€ usadas pero listas para rodar hasta lo que quieras gastarte. Yo he tenido varias y tengo el chip de que no me hace falta un maquinon para divertirse.
Despues...rodar cuesta 15/20 euros el dia completo en la mayoria de los circuitos de la geografia.
Y ya podemos pasar al tema de carreras, resistencias, etc...pero eso segun os surjan las dudas que no quiero dar el toston de primeras.
Este tema tiene la intencion de echarle una mano a quien pretenda probarlo e ir a tiro hecho para no dar rodeos.
Saludos,
Editado por Talo76 en 21-ago-2013 a las 11:29
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20-ago-2013, 19:00
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#7
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Todocircuitero oficial
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Es un mundo muy divertido las pits, hace un año que compre una, al principio parece que no sabes ir en ella pero quando le coges el tranquillo uf!!!
Tambien hay que decir que los componentes de la mayoria de las pits deja bastante que desear, quando ya vas bastante rapido hay que empezar a cambiar horquillas por unas buenas, amortiguador...
Pero para pasar un buen rato y disfrutar con lo de serie hau mas que suficiente.
@ Talo76 hace un tiempo que busco unas horquillas regulables tipo marzochi copy de segunda mano para una imr y no hay manera de encontrar nada, no sabras tu de alguna ya que te mueves bastante por este mundillo
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20-ago-2013, 19:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Es un mundo muy divertido las pits, hace un año que compre una, al principio parece que no sabes ir en ella pero quando le coges el tranquillo uf!!!
Tambien hay que decir que los componentes de la mayoria de las pits deja bastante que desear, quando ya vas bastante rapido hay que empezar a cambiar horquillas por unas buenas, amortiguador...
Pero para pasar un buen rato y disfrutar con lo de serie hau mas que suficiente.
@ Talo76 hace un tiempo que busco unas horquillas regulables tipo marzochi copy de segunda mano para una imr y no hay manera de encontrar nada, no sabras tu de alguna ya que te mueves bastante por este mundillo
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Quiero decir antes de nada que sino se puede hacer publicidad de otro foro en este me den un toque de aviso. Pero mi intencion no es esa, por suerte no nos hace falta promocionarnos.
Te puedo decir que creo que hay en venta en planetapitbike unas copy regulables que no se si se han vendido ya. Supongo que las quieres de las cortas (660mm) no? Dependerá de que chasis tengas. Tambien hay gente que vende Fast Ace, pero claro eso implica cambio de tijas.
Si me entero de algo te lo digo colega. Y si miras tu por tu lado...asegurate de que la cogida de la pinza es la misma, que depende del año puede variar y tendrias que hacerte un soporte.
Yo no llevo las regulables, llevo unas marzocchi copy que hoy mismo me he puesto con ellas metiendole unos casquillos para comprimir el muelle y le he metido sae80 mezclado con 15.
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20-ago-2013, 20:51
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Talo76
Quiero decir antes de nada que sino se puede hacer publicidad de otro foro en este me den un toque de aviso. Pero mi intencion no es esa, por suerte no nos hace falta promocionarnos.
Te puedo decir que creo que hay en venta en planetapitbike unas copy regulables que no se si se han vendido ya. Supongo que las quieres de las cortas (660mm) no? Dependerá de que chasis tengas. Tambien hay gente que vende Fast Ace, pero claro eso implica cambio de tijas.
Si me entero de algo te lo digo colega. Y si miras tu por tu lado...asegurate de que la cogida de la pinza es la misma, que depende del año puede variar y tendrias que hacerte un soporte.
Yo no llevo las regulables, llevo unas marzocchi copy que hoy mismo me he puesto con ellas metiendole unos casquillos para comprimir el muelle y le he metido sae80 mezclado con 15.
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Ok gracias, lo que e encontrado por planetapitbike son unas marzochi copy pero de 730 de largo, como bien dices para mi chasis tienen que ser las de 660
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20-ago-2013, 20:53
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Lo bueno que tiene este mundillo es que con la pit hago cosas que con la grande mo haria, voy mas a saco para asi decir-lo
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20-ago-2013, 21:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
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Y lo bien que viene ese pilotaje para despues la grande eh? De ahi que los cursillos muchos se den con estas motos.
No te preocupes que si encuentro alguien que venda lo que buscas te aviso. Sé lo que estás buscando. No son faciles de encontrar porque han salido buenas, pero alguna saldrá.
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24-ago-2013, 11:41
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Unas preguntas Talo:
Realmente puede uno comprarse una pit sin tener ni idea de mecánica? no sabría ni carburarla
Y la otra pregunta es sobre cómo transportarla. He visto que hay gente que las ha conseguido meter incluso en un citroen saxo, abatiendo el asiento y plegándole el manillar, por lo que en mi coche me cabrá seguro. Mi duda está en qué tengo que hacer para que el coche no huela luego a gasolina o aceite, que hago?
Y lo de comprarme un carro o una furgoneta está descartado, tendría que ser en el coche si o si.
Gracias por adelantado
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24-ago-2013, 19:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Yo también quiero saber si cabe la pitbike en el maletero de un compacto como un Golf o algo así, para transportes cortos claro.
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25-ago-2013, 19:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
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Juneunos, mp respondido.
No es necesario tener nociones de mecanica porque las adquieres si o si por narices jeje
Las pit cuando las compras (sobre todo nuevas) tan solo un cambio de aceite porque el chino es malo malo y un reglaje de valvulas.Las 4T no hay que carburarlas tanto, sobre todo unos carburadores que no dan problemas (los de compuerta redonda).
Quizas suene a complicado si no tienes ni idea (logico) pero os aseguro que el misterio es poco. Ademas, tenemos en el foro tutoriales que explican paso a paso lo que hacer.
Una cosa hay que tener clara...te debe gustar ser un manitas y practicar lo que llamamos la "bricopitmania" jajaja
Sobre lo de transportarla...yo soy de los que llevaban la pit en un saxo de 3 puertas. Quitandole la rueda delantera y bajandole el manillar entraba. Despues una sabana por encima para que no se viera y arreando. No es la manera mas ortodoxa de llevarla y oler a gasofa el coche va a oler; pero podian mas ganas que otra cosa.
Saludos
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