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08-mar-2010, 18:04
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#1
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Todocircuitero oficial
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Prueba: Dunlop 211 GP RACER
Bueno pues el sabado monte los nuevos dunlop, no les di muchas vueltas ni tampoco fui muy rapido, pero en esta primera toma de contacto me han parecido unos neumaticos muy buenos, todos sabeis el frio y la humedad que habia en Albacete este fin de semana y las ruedas respondieron siempre, bien es cierto que cuando abres gas a fondo con la moto inclinada la moto hace una derrapada suave pero que perfectamente se puede controlar, a simple vista estan por encima de los pirelli y michelin...el domingo os lo termino de confirmar
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08-mar-2010, 20:35
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#2
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Todocircuitero oficial
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a mi no me gustan las derrapadas .. pero si tienen muy buena pinta con mas calor funcionaran bien
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09-mar-2010, 17:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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hombre derrapa si le abres a fondo pero eso te pasa con cualquier neumatico, me gusto mucho el tacto de la derrapada, lo probe varias veces en la curva de la cafeteria y perfecto
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10-mar-2010, 16:37
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#4
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Todocircuitero oficial
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espero q cuentes como te van dani ya q son las q voy a montar yo el 4 de abril en almeria
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10-mar-2010, 16:55
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#5
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Todocircuitero oficial
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Dani , llevas puño rapido ?
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10-mar-2010, 17:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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no, no llevo puño rapido, creo q va a ser lo siguiente q monte porque muchas veces m cuesta abrir el gas a tope
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10-mar-2010, 21:34
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#7
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Todocircuitero oficial
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Dani,tuviste que cambiar reglajes con los 211,valen lo que cuestan o sólo para competir? vamos si notaste mucha diferencia con otros que no sean los ntec. 
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Every Day is One Race
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11-mar-2010, 16:24
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo es q no toco nada de la moto, jajajaj, ni reglajes ni nada, no se a mi m dieron bastante confianza para tal y como estaba la pista no me dieron sustos exagerados
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15-mar-2010, 10:22
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#9
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Todocircuitero oficial
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pues van bastante bien en neumatico delantero es eterno el trasero lo deje perjudicado pero para hacer un ritmo de 38 cono la cabeza de carrera fijate como van... ami seme movia mucho de atras y como dice dani derrapaban pero lo mio es x el amortiguador trasero k es el de serie y ya a cierto ritmo... fallece, pero me gustaron eso si,la presion en carrera la subi a 1,7 xk hacia mucho frio
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15-mar-2010, 16:19
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#10
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Todocircuitero oficial
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q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?
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15-mar-2010, 16:52
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#11
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Moderador
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15-mar-2010, 19:16
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?
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Dani Hay un articulo por ahí que si no me equivoco dice que dunlop va al revés y cuando hace frio duro y presión y vice versa.Pero bueno eso era con los ntec con los nuevos,supongo que será lo mismo pero no sé.Que hablen los expertos jeje.
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Every Day is One Race
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15-mar-2010, 19:17
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#13
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Todocircuitero oficial
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Yo monte E/E o lo que es lo mismo duro delante y detras, romperse no se rompio, pero a partir de la sexta vuelta de la carrera mas o menos empece a tener problemas que posiblemente fuesen provocados por el amortiguador, y como he dicho antes el delantero parece interminable, a lo mejor los pongo a la venta, tengo q pensarlo friamente, jaja
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15-mar-2010, 19:29
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo monte E/E o lo que es lo mismo duro delante y detras, romperse no se rompio, pero a partir de la sexta vuelta de la carrera mas o menos empece a tener problemas que posiblemente fuesen provocados por el amortiguador, y como he dicho antes el delantero parece interminable, a lo mejor los pongo a la venta, tengo q pensarlo friamente, jaja
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Entonces que,Hast en la promo hay que ir con jolins no? si esque éstas motos de Horquilla van más o menos todas bien pero de frenos y amortiguador....
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