Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Prueba: Dunlop 211 GP RACER (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/prueba-dunlop-211-gp-racer-2204/)

dani90 08-mar-2010 18:04

Prueba: Dunlop 211 GP RACER
 
Bueno pues el sabado monte los nuevos dunlop, no les di muchas vueltas ni tampoco fui muy rapido, pero en esta primera toma de contacto me han parecido unos neumaticos muy buenos, todos sabeis el frio y la humedad que habia en Albacete este fin de semana y las ruedas respondieron siempre, bien es cierto que cuando abres gas a fondo con la moto inclinada la moto hace una derrapada suave pero que perfectamente se puede controlar, a simple vista estan por encima de los pirelli y michelin...el domingo os lo termino de confirmar

Pole 08-mar-2010 20:35

a mi no me gustan las derrapadas .. pero si tienen muy buena pinta con mas calor funcionaran bien

dani90 09-mar-2010 17:49

hombre derrapa si le abres a fondo pero eso te pasa con cualquier neumatico, me gusto mucho el tacto de la derrapada, lo probe varias veces en la curva de la cafeteria y perfecto

nano24 10-mar-2010 16:37

espero q cuentes como te van dani ya q son las q voy a montar yo el 4 de abril en almeria:D

PERY.7 10-mar-2010 16:55

Dani , llevas puño rapido ?

dani90 10-mar-2010 17:03

no, no llevo puño rapido, creo q va a ser lo siguiente q monte porque muchas veces m cuesta abrir el gas a tope

gaboco 10-mar-2010 21:34

Dani,tuviste que cambiar reglajes con los 211,valen lo que cuestan o sólo para competir? vamos si notaste mucha diferencia con otros que no sean los ntec.:gaydude33:gaydude33

dani90 11-mar-2010 16:24

Yo es q no toco nada de la moto, jajajaj, ni reglajes ni nada, no se a mi m dieron bastante confianza para tal y como estaba la pista no me dieron sustos exagerados

javito 15-mar-2010 10:22

pues van bastante bien en neumatico delantero es eterno el trasero lo deje perjudicado pero para hacer un ritmo de 38 cono la cabeza de carrera fijate como van... ami seme movia mucho de atras y como dice dani derrapaban pero lo mio es x el amortiguador trasero k es el de serie y ya a cierto ritmo... fallece, pero me gustaron eso si,la presion en carrera la subi a 1,7 xk hacia mucho frio

dani90 15-mar-2010 16:19

q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?

Chispi 15-mar-2010 16:52

sois los dos unos paketes :D:D:D:D:D

pero el tema es muy interesante jajajaja, explicarnos por favor que compuestos montasteis para este finde con el frio que hacia, y si se rompieron mucho o que notasteis anda, que a la gente que rodamos rapido rapido:D nos puede venir bien las impresiones de dos paketones:parto


P.D. enhorabuena a los dos:one, javito lo tuyo es de impresion macho 7 circuito de tu vida y ahi dando guerra con dos cojones:plas:plas:plas:plas:plas

gaboco 15-mar-2010 19:16

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 30507)
q tal javito? enhorabuena por la carrera, yo acabe mal con el neumatico trasero tambien pero porque venia usado ya del finde pasado, el tema de las presiones...no es mejor quitarle un poco de presion para que coja mas temperatura?

Dani Hay un articulo por ahí que si no me equivoco dice que dunlop va al revés y cuando hace frio duro y presión y vice versa.Pero bueno eso era con los ntec con los nuevos,supongo que será lo mismo pero no sé.Que hablen los expertos jeje.

dani90 15-mar-2010 19:17

Yo monte E/E o lo que es lo mismo duro delante y detras, romperse no se rompio, pero a partir de la sexta vuelta de la carrera mas o menos empece a tener problemas que posiblemente fuesen provocados por el amortiguador, y como he dicho antes el delantero parece interminable, a lo mejor los pongo a la venta, tengo q pensarlo friamente, jaja

gaboco 15-mar-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 30552)
Yo monte E/E o lo que es lo mismo duro delante y detras, romperse no se rompio, pero a partir de la sexta vuelta de la carrera mas o menos empece a tener problemas que posiblemente fuesen provocados por el amortiguador, y como he dicho antes el delantero parece interminable, a lo mejor los pongo a la venta, tengo q pensarlo friamente, jaja

Entonces que,Hast en la promo hay que ir con jolins no? si esque éstas motos de Horquilla van más o menos todas bien pero de frenos y amortiguador....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com