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04-ene-2013, 07:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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Vendo Dunlop del. de Moto2
Pues eso en medida 125/75/17 fabricacion 2011.Sólo tengo el delantero,esta muy bien.pero no puedo subir las fotos,las puedo enviar por guasap,de todos los ángulos que querais. 60€ envio incluido o se entrega en mano y se pueden ver in situ en Castellon y provincia por 50€
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04-ene-2013, 21:39
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#2
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Todocircuitero oficial
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Up!!
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06-ene-2013, 21:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Mañana pondre unas fotos a ver si alguien se anima q le saque partido
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08-ene-2013, 07:27
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#4
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Todocircuitero oficial
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A ver si se ven,creo que se ve pero es fecha 2011 y compuesto 717(no estoy seguro si esto es el compuesto) 
El precio 60€ con el envio incluido
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09-ene-2013, 07:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Bueno empiezan las rebajas,50€ con el envio incluido,esta muy entero y yo no lo voy a usar.
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09-ene-2013, 12:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Bueno empiezan las rebajas,50€ con el envio incluido,esta muy entero y yo no lo voy a usar.
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QUe diferencia hay con estos Dunlop y unos gp211 o unos kr?
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09-ene-2013, 15:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Yo quiero probarlos pero me echa para atras qeu son gomas para moto mas ligeras, no son para una mil....
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09-ene-2013, 15:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Los kr no los he probado nunca los 211 he probado los Gp racer,sin código,para mi estos
van mejor,dan mucha seguridad,pero por la medida del neumático hay que montarle la pareja que es 195/75R17.
Si alguien tiene un trasero(el neumático  )que este a mitad vida este le iria de lujo.
Yo este año lo veo complicado lo de rodar
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10-ene-2013, 14:17
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo quiero probarlos pero me echa para atras qeu son gomas para moto mas ligeras, no son para una mil....
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Estos estaban montados en una mil,y no yendo despacio precisamente
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10-ene-2013, 14:40
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Estos estaban montados en una mil,y no yendo despacio precisamente 
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-Ya.. si las mil los montan mucho... pero depende de lo que digamos que es rapido jajajaja
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10-ene-2013, 14:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
-Ya.. si las mil los montan mucho... pero depende de lo que digamos que es rapido jajajaja
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Te parece rapido 32 en albacete y 46 jerez? Son como los kr no ahi apenas diferencia, si estas dudando en ponerlo no tengas miedo k en una 1000 van igual de bien que en una 600
A nuestro nivel nos sobra gonas x todos lados
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10-ene-2013, 15:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Te parece rapido 32 en albacete y 46 jerez? Son como los kr no ahi apenas diferencia, si estas dudando en ponerlo no tengas miedo k en una 1000 van igual de bien que en una 600
A nuestro nivel nos sobra gonas x todos lados
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Entonces no creo que tengamos problemas... lo malo es ir un pelin lento que se enfrian rapidisimo y no agarran nada, un colega mio le paso eso, pillo unos cuantos lentos en una vuelta y luego cuando tiro se le cerro la direccion a las primeras de cambio
Gracias por tus datos javito, ya me quedo mas tranquilo cuando me decida a probarlos
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10-ene-2013, 15:51
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Entonces no creo que tengamos problemas... lo malo es ir un pelin lento que se enfrian rapidisimo y no agarran nada, un colega mio le paso eso, pillo unos cuantos lentos en una vuelta y luego cuando tiro se le cerro la direccion a las primeras de cambio
Gracias por tus datos javito, ya me quedo mas tranquilo cuando me decida a probarlos
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Los KR de moto2 se comportan a nivel mortal igual que los KR normales , no encontraras mayores diferencias , sobre la temperatura mas de lo mismo , una goma no pierde tanta temperatura por tardar 2 curvas en pasar a gente lenta , no seamos tan papistas por dios .
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10-ene-2013, 17:26
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los KR de moto2 se comportan a nivel mortal igual que los KR normales , no encontraras mayores diferencias , sobre la temperatura mas de lo mismo , una goma no pierde tanta temperatura por tardar 2 curvas en pasar a gente lenta , no seamos tan papistas por dios .
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Totalmente de acuerdo no te caes x eso
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