![]() |
Vendo Dunlop del. de Moto2
Pues eso en medida 125/75/17 fabricacion 2011.Sólo tengo el delantero,esta muy bien.pero no puedo subir las fotos,las puedo enviar por guasap,de todos los ángulos que querais. 60€ envio incluido o se entrega en mano y se pueden ver in situ en Castellon y provincia por 50€ :birras
|
Up!!
|
Mañana pondre unas fotos a ver si alguien se anima q le saque partido
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si se ven,creo que se ve pero es fecha 2011 y compuesto 717(no estoy seguro si esto es el compuesto):cabeza
El precio 60€ con el envio incluido :bye |
Bueno empiezan las rebajas,50€ con el envio incluido,esta muy entero y yo no lo voy a usar.
|
Cita:
QUe diferencia hay con estos Dunlop y unos gp211 o unos kr? |
Yo quiero probarlos pero me echa para atras qeu son gomas para moto mas ligeras, no son para una mil....
|
Los kr no los he probado nunca los 211 he probado los Gp racer,sin código,para mi estos
van mejor,dan mucha seguridad,pero por la medida del neumático hay que montarle la pareja que es 195/75R17. Si alguien tiene un trasero(el neumático :parto)que este a mitad vida este le iria de lujo. Yo este año lo veo complicado lo de rodar:mad: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A nuestro nivel nos sobra gonas x todos lados |
Cita:
Gracias por tus datos javito, ya me quedo mas tranquilo cuando me decida a probarlos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |