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10-dic-2012, 14:15
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#1
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Todocircuitero oficial
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Vendo öhlins gsxr 1000 (vendido)
Hola amigos!.
Vendo un amortiguador trasero öhlins para gsxr1000 2009 hasta 2011, esta completamente nuevo, cuando digo que esta completamente nuevo quiero decir que ni se ha montado...., con su embalaje original, nuevo vale más de 1400€uros...
Lo vendo por 790€uros con envio incluido, si a alguien le interesa tenerlo antes de fin de año podriamos hablarlo y rebajar algo el precio.
La referencia es la SU888, si quereis pongo fotos.
S2
VENDIDO, GRACIAS
Editado por racingrr en 09-ene-2013 a las 12:42
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10-dic-2012, 14:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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Es una maravilla de amortiguador!! Yo tengo el SU 788 para una K7 y cuando va bien puesto a punto es una gozada la estabilidad que tiene en curvas y lo bien que se comporta en aceleraciones.
Suerte con la venta...
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10-dic-2012, 14:37
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Originalmente publicado por Rodrigo
Es una maravilla de amortiguador!! Yo tengo el SU 788 para una K7 y cuando va bien puesto a punto es una gozada la estabilidad que tiene en curvas y lo bien que se comporta en aceleraciones.
Suerte con la venta...
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Muchas gracias Rodrigo  . a disfrutar de esa maravilla de moto!s2
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10-dic-2012, 15:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Para una k8 no vale verdad¿
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10-dic-2012, 16:32
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por jorgeda
Para una k8 no vale verdad¿
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Pues ese es el problema, yo tengo una K7.
la referència de la K7 es la Su 788 y esta es la 888, cuando lo compre me dijeron que valia para el modelo 2007 hasta el 2011 pero realmente solo es para el 2009 hasta 2011, casi me estiro de los pelos cuando vi la refèrencia, con lo que me miro las cosas no se como pude cagarla asi, supongo que las ansias o que se yo.
Hable con los de öhlins i la fijación inferior en U son 48€uros, la parte superior teòricamente tiene que ir bien pero me tendria que esperar 4 meses para probarlo en mi moto ya que la tengo en Irlanda preparando.
Al final me he comprado la referència 788 que le toca y voy a lo seguro por eso vendo la 888 para quién tenga una k9 o k11  .
S2
Editado por racingrr en 10-dic-2012 a las 16:34
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10-dic-2012, 16:58
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
Pues ese es el problema, yo tengo una K7.
la referència de la K7 es la Su 788 y esta es la 888, cuando lo compre me dijeron que valia para el modelo 2007 hasta el 2011 pero realmente solo es para el 2009 hasta 2011, casi me estiro de los pelos cuando vi la refèrencia, con lo que me miro las cosas no se como pude cagarla asi, supongo que las ansias o que se yo.
Hable con los de öhlins i la fijación inferior en U son 48€uros, la parte superior teòricamente tiene que ir bien pero me tendria que esperar 4 meses para probarlo en mi moto ya que la tengo en Irlanda preparando.
Al final me he comprado la referència 788 que le toca y voy a lo seguro por eso vendo la 888 para quién tenga una k9 o k11  .
S2
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Gracias por la aclaración .
Saludos
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10-dic-2012, 17:54
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#7
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias Rodrigo  . a disfrutar de esa maravilla de moto!s2
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La verdad que es una maravilla de maquina... yo le llevo puesto el ohlins y los cartuchos fgk 136 creo que son... y la moto es UNA PASADA... eso si, tienes que ponerlos a punto! Yo como cuento con la ayuda de paco de @ tecnimotor... que es una PEDAZO de profesional, una grandisima persona y me ha puesto la moto a punto al 80%, ya puedo ir comodo yendo ligerito y el neumatico lo gasto perfecto.
Y le he sacado con los leovince titanio y la conversion yoshi 185 trompos  ... la moto anda tela, ahora cuando haga distribucion a los 20.000km le hare algo de motor a ver lo que le sale...
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10-dic-2012, 18:21
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
La verdad que es una maravilla de maquina... yo le llevo puesto el ohlins y los cartuchos fgk 136 creo que son... y la moto es UNA PASADA... eso si, tienes que ponerlos a punto! Yo como cuento con la ayuda de paco de @ tecnimotor... que es una PEDAZO de profesional, una grandisima persona y me ha puesto la moto a punto al 80%, ya puedo ir comodo yendo ligerito y el neumatico lo gasto perfecto.
Y le he sacado con los leovince titanio y la conversion yoshi 185 trompos  ... la moto anda tela, ahora cuando haga distribucion a los 20.000km le hare algo de motor a ver lo que le sale...
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Aprovechando el post la mia da estos cv:
Por esto esta en irlanda jaja.de horquilla y frenos tengo esto:

Pero como he dicho hasta dentro de 4 mesos +o- no podre montar muchas piezas.
s2
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10-dic-2012, 18:28
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
Aprovechando el post la mia da estos cv:
Por esto esta en irlanda jaja.de horquilla y frenos tengo esto:

Pero como he dicho hasta dentro de 4 mesos +o- no podre montar muchas piezas.
s2
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Y eso cuantos CV son¿ lo pone en otra medida y no se hacer la conversion jajajaja....
Anda, de horquilla y frenada no te quejaras... quien pudiera!!! Yo iba a poner horquilla pero vi el precio y me dio repelus y puse los cartuchos, van MUY MUY bien, tanto como una horquilla presurizada del copon como esa no, pero hago el apaño jajajaja Y esos brembo
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10-dic-2012, 18:37
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#10
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
Y eso cuantos CV son¿ lo pone en otra medida y no se hacer la conversion jajajaja....
Anda, de horquilla y frenada no te quejaras... quien pudiera!!! Yo iba a poner horquilla pero vi el precio y me dio repelus y puse los cartuchos, van MUY MUY bien, tanto como una horquilla presurizada del copon como esa no, pero hago el apaño jajajaja Y esos brembo 
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Son 405cv, mas o menos es lo mismo, tendra control tracción, cambio semi , selector potencia, cuadro de mandos motec, en fin todo lo que se puede cambiar lo he cambiado, también estoy cambiando el carenado por uno de carbono, deposito de carbono, subchassis, aquí tienes algunas fotos por si te aburres , asi tambien te doy ideas: http://www.bikepics.com/members/racingp/personal/
s2
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10-dic-2012, 19:01
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#11
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por racingrr
Son 405cv, mas o menos es lo mismo, tendra control tracción, cambio semi , selector potencia, cuadro de mandos motec, en fin todo lo que se puede cambiar lo he cambiado, también estoy cambiando el carenado por uno de carbono, deposito de carbono, subchassis, aquí tienes algunas fotos por si te aburres , asi tambien te doy ideas: http://www.bikepics.com/members/racingp/personal/
s2
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pero tu lo que has hecho es ponerle un turbo! jajajaja
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10-dic-2012, 19:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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hostia tienes una vespa 160? Yo tengo una identica a esa! jajajajajaja en azul tmb!
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10-dic-2012, 19:07
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#13
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Rodrigo
hostia tienes una vespa 160? Yo tengo una identica a esa! jajajajajaja en azul tmb!
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La vespa es de un amigo  , sin el turbo es imposible llegar a tantos cv jeje
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10-dic-2012, 19:10
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#14
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Todocircuitero oficial
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La vespa es de un amigo  , sin el turbo es imposible llegar a tantos cv jeje
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era evidente que era con turbo.... pero eso a mi no me sirve, yo la quiero para correr en circuito y con un turbo tienes que llevar un control de traccion y aun asi no la aprovecharas porqe saliendo de las curvas sera ingobernable y el turbo pesa un huevo y parte del otro y la haras torpe en circuitos lentos.... a ver si bajas a jerez o almeria y las echamos a ver cual es mas rapida en tiempo por vuelta jaja
PD: si en irlanda hay todas esas chuches, dime a quien tengo que ir a matar pa traermelo todo    
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