|
|
21-nov-2012, 08:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Protector Cervical Leatt-Brace, REMOTO
Bueno chic@s cuando no... nos hemos interesado por nuestra seguridad, aunque a veces el problema, haya sido desconocimiento, temas económicos, etc... desde que empecé a caerme, es decir, desde el día que me compré mi primera moto
Bueno, pero la noticia, no es que yo me caiga... cosa habitual, sino que en otras ocasiones hemos estado hablando de protección cervical... y de si deben o no ser aparatosos e incómodos los collarines...
Pues como se dice en mi casa, para muestra un botón... qué quiero decir, que con la venia de todocircuito, me reuní hace unas semanas con la gente de @ Remoto, y tenemos un protector cervical, de una de las marcas pioneras sobre protecciones cervicales, Leatt-Brace, a parte con quien me reuno esta misma tarde con el gerente de España, Ramón que viene desde BCN.
Bueno, al lio que lo que más os interesará saber... es que ahora mismo se dispone de una unidad, y la voy a llevar a Almeria para la RDD... allí pues la probarán varios Pilotakos... desde el más rápdio y profesional, hasta el tandero de iniciación.
Lo probarán gente conocida por todos vosotros, como @ Ismace, @ Mena62, @ BRUJA ( todavía no lo sabe pero tiene que hacerlo  ), @ ser23, etc...
Que quiero decir con esto, que se ha conseguido una unidad de prueba, quiero probarla, que si estias dispuestos o no a adquirirlo, o se os ha pasado por la cabeza, el compraroslo o no... y os ha echado para atrás, el si será cómodo o no lo será... pues os brindamos desde aquí, en la 4ª RDD del foro, a estar pendiente de los pilotos probadores de sus impresiones y comentarios, y según la disponibilidad de tiempo... sólo si estoy yo para no robar tiempo al resto de compañeros, probaroslo!
Editado por Mariajo en 22-nov-2012 a las 10:38
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
21-nov-2012, 09:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Muy buena iniciativa para probar un elemento de seguridad, que bien por su precio o bien por el miedo de si será cómodo o no, uno no se atreve a comprar.
|
|
|
21-nov-2012, 09:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Interesante
espero los analisis a ver si es posible llevarlo en carrera sin notarlo ni perder tiempo
bueno el analisis de @ BRUJA o @ MAM os lo podeis ahorrar que estos paketes no saben ni ponerse el casco al derecho
|
|
|
21-nov-2012, 09:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Interesante
espero los analisis a ver si es posible llevarlo en carrera sin notarlo ni perder tiempo
bueno el analisis de @ BRUJA o @ MAM os lo podeis ahorrar que estos paketes no saben ni ponerse el casco al derecho 
|
jajajaja... pero yo para llenar el depósito a la moto, no desmonto media moto, fibras, bujías etc... simplemente giro el tapón y lleno... a partir de ahora te llamarás Triumph... te voy a llamar el tres cilindros jajajajajaja

|
|
21-nov-2012, 09:16
|
|
Profesional
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Muy guapo si señor!!!
|
|
|
21-nov-2012, 09:48
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Pero para probarlo es necesario hostiarse?? en ese caso no mola
|
|
|
21-nov-2012, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Pero para probarlo es necesario hostiarse?? en ese caso no mola 
|
eso lo hacemos los profesionales, ya avisaré cuando me dan mi nuevo empleo de Crash Dummies!
|
|
21-nov-2012, 10:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Bueno he de decir que yo lo he visto en directo cuando @ MAM le dio la guardia y custodia del protector a @ Mariajo y lo hecho en el mundo perdido de su maletero ....por alli andara   
Al grano, me llamo la atencion y la primera impresion fue buena, solo a falta de probarlo vestido de romano....
Estare atento a las pruebas de los pilotakos y al precio que se de por una unidad......
21-nov-2012, 10:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Bueno he de decir que yo lo he visto en directo cuando @ MAM le dio la guardia y custodia del protector a @ Mariajo y lo hecho en el mundo perdido de su maletero ....por alli andara   
Al grano, me llamo la atencion y la primera impresion fue buena, solo a falta de probarlo vestido de romano....
Estare atento a las pruebas de los pilotakos y al precio que se de por una unidad......
|
jajajaja es verdad... no me acordaba de ese momento! también estaba en ese momento @ frazar, que queria que lo probase, pero como llegue tarde pues no fue posible..
pues entre los K3 y los calentadores se quedo!
|
|
21-nov-2012, 11:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Pues si, me he quedado con las ganas, y mas tras verlo, por tu retraso has privado al foro de mis comentarios  en exclusiva mundial  
Ya me puedes apuntar en la lista de los probadores, porfi, te adelanto desde ya que no voy a tener el problemilla de la niña
|
21-nov-2012, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Pues es muy de agradecer! Estaré muy atento al tema.
|
|
|
21-nov-2012, 16:18
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
en este programa de mas que motos
http://www.mitele.es/programas-tv/ma...1/programa-28/
a partir del minuto 13:40 aproximadamente sale un reportaje de la triumph triple challenge, pues en el minuto 12:10 se ve un piloto que lleva puesto uno de estos, o de otra marca eso ya no lo se, asique probado en competicion ya esta probado.
|
|
|
21-nov-2012, 16:24
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
|
|
|
21-nov-2012, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Oye yo no voy a almeria,¿ lo tienen en Remoto para acercarme a verlo y preguntar precio?, me supongo que mi tandero CHUCKYCBR lo probara y me contara. De todos modos y a esperas del resultado podiamos hacer un grupo de compra.
 |
|
Reglas del foro
|