Bueno chic@s cuando no... nos hemos interesado por nuestra seguridad, aunque a veces el problema, haya sido desconocimiento, temas económicos, etc... desde que empecé a caerme, es decir, desde el día que me compré mi primera moto
Bueno, pero la noticia, no es que yo me caiga... cosa habitual, sino que en otras ocasiones hemos estado hablando de protección cervical... y de si deben o no ser aparatosos e incómodos los collarines...
Pues como se dice en mi casa, para muestra un botón... qué quiero decir, que con la venia de todocircuito, me reuní hace unas semanas con la gente de @
Remoto, y tenemos un protector cervical, de una de las marcas pioneras sobre protecciones cervicales, Leatt-Brace, a parte con quien me reuno esta misma tarde con el gerente de España, Ramón que viene desde BCN.
Bueno, al lio que lo que más os interesará saber... es que ahora mismo se dispone de una unidad, y la voy a llevar a Almeria para la RDD... allí pues la probarán varios Pilotakos... desde el más rápdio y profesional, hasta el tandero de iniciación.
Lo probarán gente conocida por todos vosotros, como @
Ismace, @
Mena62, @
BRUJA ( todavía no lo sabe pero tiene que hacerlo

), @
ser23, etc...
Que quiero decir con esto, que se ha conseguido una unidad de prueba, quiero probarla, que si estias dispuestos o no a adquirirlo, o se os ha pasado por la cabeza, el compraroslo o no... y os ha echado para atrás, el si será cómodo o no lo será... pues os brindamos desde aquí, en la 4ª RDD del foro, a estar pendiente de los pilotos probadores de sus impresiones y comentarios, y según la disponibilidad de tiempo... sólo si estoy yo para no robar tiempo al resto de compañeros, probaroslo!