Bueno como sabréis algunos tengo una sv650s k4 a la que le instale una horquilla de sv1000s k7 con muelles biturbo y la verdad que se nota pero noto como si las geometrías de la moto estuvieran cambiadas y no la termino de encontrar bien del todo os explico lo que llevo y haber si me podéis ayudar
En la amortiguación trasera llevo montado amortiguador de GSX600R k8 y bieletas de 45mm midiendo desde el clip negro hasta el centro de la tuerca de la rueda trasera mide exactamente 48cm y midiendo la de un compañero de trabajo totalmente de casa mide 47cm
“vaya que la mía esta 1cm mas alta de detrás”
En la amortiguación delantera midiendo desde la parte de más arriba de la tija hasta el centro de la rueda la horquilla de la Sv1000s k7 a mi me mide 73,5cm y la Sv650s de mi compañero de trabajo totalmente de serie mide 72cm
“vaya que la mía esta1,5cm mas alta” aquí mi pregunta
Cuantos cm creéis que tendría que bajarle a la tija para dejarla compensada con el amortiguador trasero y dejarla lo más cerca posible a la geometría de fabrica?
SV 650S K4 CON AMORTIGUACION TRASERA GSX600 Y HORQUILLA DE SV1000S
Detrás 48cm
Delante 73,5cm
SV650S COMPLETAMENTE DE SERIE
Detrás 47cm
Delante 72cm
PERDON POR EL TOCHO! :bien:
Como creo que es mejor una imagen que mil palabras pongo aquí las midas que he tomado con fotos reales de mi moto y luego una foto de una SV650S completamente de casa con las midas que sale de fabrica “mi problemas son dos” es que el amortiguador trasero tiene que quedar 1cm si o si mas subido quela geometría de casa así que no se a qué altura dejar la horquilla para que quede bien con el amortiguador trasero y lo más parecido de casa y que funcione bien al 100%
PD: ahora mismo no va mal del todo pero me da la sensación como si fuera más subido de delante que de detrás y particularmente prefiero las motos más baja de delante que de detrás para que el peso apoye en la rueda delantera
la medida d ela horquilla es de 72cm!