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17-ene-2010, 18:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: Kawa ZX6R
Posts: 40
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Montar carenado ZX6R
Esta semana quiero montar las fibras a la Ninja y no sé por dónde empezar. Algún consejo de por dónde empezar? Me preocupan los faros y los intermitentes, qué tipo de conector llevan?.
Gracias, un saludo.
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17-ene-2010, 19:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Bueno yo te recomiendo por experiencia que te busques dos o tres cajitas para meter toda la tornilleria por separado para que no se te mezclen porque luego te vuelves loco para colocarlos todos en su sitio otra vez (yo 4h la primera vez)  luego le pillas el truco y en un par de horas la tienes desmonta y monta
Y lo de los faros pues no se que decirte yo tengo una CBR y yo quito primero los laterales luego el frontal y por ultimo el colin y todos los enchufes son enchufes rapidos y no cuestan nada desenchufarlos
Suerte y tomatelo con calma que al principio cuesta un poco pero luego va todo rodado
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17-ene-2010, 20:01
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Wenas Bertony, me suenas de Kawa.es. Preguntale a Chispi que se que ha montado alguna vez que otra el carenado en la suya, si no recuerdo mas tu zx6r es tb del 2007/08 no? Ya nos contaras ;-P
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17-ene-2010, 21:49
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Bertony
Esta semana quiero montar las fibras a la Ninja y no sé por dónde empezar. Algún consejo de por dónde empezar? Me preocupan los faros y los intermitentes, qué tipo de conector llevan?.
Gracias, un saludo.
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Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos  
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04-mar-2012, 21:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos   
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CHISPI, por favor, pon fotos si tienes
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