04-mar-2012, 21:51
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos   
|
CHISPI, por favor, pon fotos si tienes
|
|
|