 |
|
15-sep-2012, 12:57
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: Una suzuki gsxr
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Se puede seguir acelerando a tope en la pintura de los pianos'''''
Hola
perdonar mi ignorancia.
Mi pregunta es se puede seguir dando gas a fondo aun pisando la pintura verde, o blanca y roja, por ejemplo de la curva 6 de albacete''''
O por el contrario si lo haces puedes llevarte algun susto gordo de la parte trasera.
Esque he visto a algunos pilotos subirse por los pianos y tengo esa duda, si lo hacen en alguna vuelta por entrar colados o porque realmente agarra la pintura y se puede exprimir más en ese tipo de curvas.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
15-sep-2012, 13:08
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
La pista acaba donde empieza la gravilla... Es decir pisalos, acelera...lo q quieras siempre q estén secos
|
|
|
15-sep-2012, 14:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
El verde que hay a continuación de los pianos es igual en todos los circuitos?
La ultima vez que estuve en arcos lo pise un par de veces por error de trazada y aunque salí bastante recto me vi casi en el suelo.
En cambio ves en otros circuitos como pasan a fuego por el verde.
|
|
|
15-sep-2012, 20:44
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo la poca experiencia que tengo es q el el verde del final del piano de montmelo patina una barbaridad, los pianos que he pisado en Alcarras, Montmelo y Alcañiz yo no he cortado gas, he seguido acelerando y no he tenido problemas, eso si siempre en seco.
|
|
|
15-sep-2012, 21:26
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
En Albacete el verde es cemento y se puede pisar, los demas son césped artificial, si pasas por encima q sea con la moto recta y sin tocar nada
|
|
|
16-sep-2012, 08:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
La pista acaba donde empieza la gravilla... Es decir pisalos, acelera...lo q quieras siempre q estén secos
|
de acuerdo contigo, aunque yo no lo hago, me da yuyu...
pero la pista acaba en la linea blanca, los pianos se consideran fuera de pista, a nivel de reglamentos en carreras.
|
|
|
16-sep-2012, 10:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo puedo decir que la zona verde despues de los pianos, por lo menos en los arcos, resbala un huevo. Es como corcho de goma o algo asi. Lo he pisado un par de veces por entrar colado y la primera vez se me pusieron de corvata, acelerando a tope la moto se me fue de atras y porque hice contramanillar que sino...la segunda vez ya me sabia la jugada y pise sin acelerar y nada de nada...
Y en los pianos acelero tambien, pero pegue unos botes de aqui te espero, me parecieron muy grandes los escalones para lo que se ve en motos en la tv, pensaba que ivan a ser mas suaves.
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
16-sep-2012, 11:37
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
|
normalmente por el piano ( que.no son fuera de pista ) ya vas con la.moto recta y se piede seguir dando gas a fondo sin problemas en casi todos ... siempre que este secos...
los de cartagena por ejemplo patinan mas de la cuenta pero se puede seguir dando gas igual sobre ellos que no hay problema...
para sacar buenos tiempos hay que usar toda la pista y los pianos son parte importante a la salida de casi todas las curvas
|
|
|
16-sep-2012, 13:38
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Aunque me consta que es así todavía me sigue dando yuyu
|
|
|
16-sep-2012, 14:09
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
|
De los dos que conozco en Jerez sin problema y en Monteblanco ni se te ocurra. Menos mal que me lo avisaron en Monteblanco porque yo intento apurar lo que puedo.
__________________
--
Un saludo.
|
|
|
16-sep-2012, 14:53
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo piso y salgo de los pianos dándole gas, como dicen x ahí, la pista acaba donde hay verde o graba, jajajaja eso si, cuando están mojados hay q tener cuidado
|
|
|
16-sep-2012, 20:55
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 289
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Los pianos agarran bastante bien, otra cosa es que tu cabeza te permita abrir a tope el mango igual que en la pista. Yo cuando empiezo a ir rapido si que los piso, casi con toda confianza, pero me cuesta confiar...
__________________
|
|
|
16-sep-2012, 21:28
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Pe pe pe perooo los que rebotan ¿también le dais al mango ??
Maquinones !!
Yo me asusto,digo ¡ay mare ay mare!
Enviado desde mi zapatofono.
__________________
|
|
|
16-sep-2012, 22:06
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rebeco
De los dos que conozco en Jerez sin problema y en Monteblanco ni se te ocurra. Menos mal que me lo avisaron en Monteblanco porque yo intento apurar lo que puedo.
|
rebeco los de monteblanco son como todos los demas gas a fondo incluso 1 poco inclinao, todo lo contrario que en mojao que solo se cojen con la moto derecha, lo unico que notaras es que patina la rueda y no avanzas
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.
|
|
|