 |
05-sep-2012, 17:20
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cambio de Filtro de aire, anda menos la moto?
Hola a tod@s! Pues os quería comentar una cosa a ver q opináis o si os ha pasado o son paranoias mías.
Le he puesto a la susi gsxr 750 K7 un filtro de aire Pippercross. Hoy la he probado y he notado que en altas tiene un sonido más ronco, hasta ahí bien, pero me ha dado la sensación de que la moto acelera menos, como si fuera menos "apretada". Tb le he cambiado muelles y aceite de horquilla, por unos ohlins. Pero no creo q esto tenga nada q ver en las sensaciones q me trasmite la moto... El resto de la moto está de serie, escape, centralita,... todo de serie.
|
|
|
05-sep-2012, 21:21
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Al poner un filtro abierto, la mezcla queda pobre al incrementar el volumen de aire que el motor respira. La moto falla a medio regimen, al cortar gas pega petardazos...hay que corregirlo incrementando la cantidad de combustible...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a raulglr6 por este post:
|
|
05-sep-2012, 21:27
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Encima has puesto un filtro de aire que permite la entrada de mucho mucho aire, y como sea el RACE directamente te recomiendan porner una centralita.
O quitas el filtro o metes centralita y mapa en banco o my tunning bien configurado, sobre todo por el bien estar de tu moto.
un saludo
|
|
|
05-sep-2012, 22:11
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Y no hay ninguna solucion a eso sin cambiar centralita, no se puede darle mas caudal de gasolina, porque yo llevo un filtro y la verdad que si me petardea al reducir....
O eso o poner el filtro de serie serian las opciones noo ???
__________________
|
|
|
05-sep-2012, 23:02
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Otra opcion algo mas barata es, al ser una suzuki, que un taller con la maquina de suzuki os reprograme la ECU, no es tan preciso como poner una centralita adicional, pero si mas barato, pero teneis que aunar taller con maquina de suzuki mas banco de potencia.
saludos
|
|
|
05-sep-2012, 23:08
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Otra opcion algo mas barata es, al ser una suzuki, que un taller con la maquina de suzuki os reprograme la ECU, no es tan preciso como poner una centralita adicional, pero si mas barato, pero teneis que aunar taller con maquina de suzuki mas banco de potencia.
saludos
|
Ahh Gracias, yo es que la llevo de serie. y la uso pa calle y por eso no me gusta tocarla demasiado.
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.
|
|
|