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05-jul-2012, 17:27
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#1
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
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Una de escapes
Bueno comparto con vosotros una duda que tengo a ver si los expertos en escapes me la podeis resolver:
Quiero cambiar el escape de mi R6R por una línea completa, actualmente tengo los colectores de serie con su correspondiente mazacote de catalizador y un escape Micron. Me han surgido dos opciones:
1 - Una sistema completo de escape por unos 600 euros
2 - Una tienda que vende colectores de competición, según dicen ellos, a los que se les puede colocar cualquier escape, es decir que sería idéntico al de serie pero sin el catalizador y le podría colocar la cola que ahora llevo por tanto menos gasto; viene con sonda lambda por lo que no parece mala opción y de precio serían 350 manolos.
¿Qué me decis?
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06-jul-2012, 00:36
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#2
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Todocircuitero oficial
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Compra una linea completa de marca. Los colectores de serie son más estrechos y tienen una forma y proporciones diferentes (4-2-1).
Cambiar los colectores de serie por unos iguales de 350e es una tontería solo por el catalizador, un supresor vale 150-200e!
Por 600e compra la linea completa y vende lo que tienes ahora puesto.
Eso si, piensa que luego necesitarás tocar centralita, o no te irá bien, una repro o un modulo adicional.
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06-jul-2012, 10:06
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#3
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Todocircuitero oficial
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Linea conpleta y depende cual, date cuanta k una linea completa ega hecha aposta a medida y perfeccionada, uno colectores hechos artesanales (se cual me dices) y luego una salida de escape no tiene naa que ver xk se formaria embudo de los colectores a la salida, asik linea completa te lo aseguro k se nota.
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06-jul-2012, 10:21
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#4
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Todocircuitero oficial
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¿Osea que los colectores quedan descartados 100%?, y eso que a mi no me parecía mala idea
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06-jul-2012, 10:23
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#5
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Esos colectores de los que hablas los he trabajado y dan exactamente el mismo rendimiento que los de serie mas el supresor.
Pillate una linea completa + centralita mapeada y es cuando notaras la diferencia.
Y no hace falta irse a Akra para tener una linea completa que rinda bien, verdad Javito!! :-)
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06-jul-2012, 11:29
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#6
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Todocircuitero oficial
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OK pues muchas gracias a los tres; lo de los colectores me parecía una buena idea por el tema del precio pero por lo que decís lo único que conseguiría sería mas ruido ¿no? y 350 manolillos por un poco mas de escándalo parece una tontería. Por cierto, colocar un sistema completo SIN CENTRALITA empeoraría mucho el rendimiento de la moto o simplemente no iría todo lo fina que debería
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06-jul-2012, 11:43
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#7
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Cita:
Originalmente publicado por Valentina K8
OK pues muchas gracias a los tres; lo de los colectores me parecía una buena idea por el tema del precio pero por lo que decís lo único que conseguiría sería mas ruido ¿no? y 350 manolillos por un poco mas de escándalo parece una tontería. Por cierto, colocar un sistema completo SIN CENTRALITA empeoraría mucho el rendimiento de la moto o simplemente no iría todo lo fina que debería
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Por ponerte un ejemplo:
Tu moto de serie: 100 cvs a la rueda
Tu moto con supresor o colectores artesanales y centralita: 108
Tu moto con colectores full y centralita: 112
Es un ejemplo, con cifras mas o menos en la media.
Con una linea completa buena tb se ganan medios.
Sin centralita ambas cosas, perderas bajos y medios, arriba estirar algo mejor (que no quiere decir que ganes chicha), lo peligroso que se crean regimenes que van demasiado secos y eso no es bueno para el motor.
Todo depende de lo que quieras conseguir y lo que te puedas gastar. Es mejor supresor o colectores artesanales + centralita, que linea full sin centralita.
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08-jul-2012, 17:33
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Esos colectores de los que hablas los he trabajado y dan exactamente el mismo rendimiento que los de serie mas el supresor.
Pillate una linea completa + centralita mapeada y es cuando notaras la diferencia.
Y no hace falta irse a Akra para tener una linea completa que rinda bien, verdad Javito!! :-)
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No no y no hce falta akra, x lo menos en sta moto, hemps probado varias y miww se lleva la palma,la moto va fina y perfecta y la gente alucina con su sonido,segio es el encargado de eso,ajustando la centralita y haciendo mapas es un crak!!
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07-jul-2012, 17:03
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#9
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Cuando me refiero a de serie es a que tenga la antena de la
Llave, la válvula de escape, la sonda lambda, la válvula Pair para tener cero problemas en la ITV.
O simplemente no querer perder la
Antena para circular por la calle!
Yo tengo claro q una Yec por precio y prestaciones es mejor para sacar el máximo rendimiento, tb trabajar una yec es mas laborioso a la hora de trabajarla en el banco, una yec tiene mas opciones q la Evo, etc, pero no siempre la centralita mas potente o mejor es la mejor o mas adecuada para todos los clientes!!!!!!
Cada cliente/necesidades requiere una centralita u otra!!!
Es lo bueno de terner varias opciones, q al final el
Cliente después de saber todas las características de cada centealita, sus pros y sus contras decide q poner!
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