 |
15-may-2012, 22:58
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
¿Se puede llevar una llanta de aluminio ( Marchesini ) y otra normal?
Pues eso,pregunta técnica a los entendidos ,por aquello de las inercias.
Me pregunto si podría poner una marchesini de aluminio forjado delante y la original normal detrás dn la F4.
Por supuesto durante un periodo limitado en el tiempo.
¿Eso puede dificultar el pilotaje y el equilibrio de la motoo en su comportamiento?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
16-may-2012, 02:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Supongo que al tener una llanta de menos peso delante pues tengas un poquito mas de aguilidad en la rueda delantera.te lo digo desde mi ignorancia ya que creo que es lo que te podria pasar.estaré atento a las respuestas de los gurús del foro.un saludo
|
|
|
16-may-2012, 07:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Sin ningun problema, bueno si, que cuando la pruebes no querras volver a la normal...
|
|
|
16-may-2012, 08:04
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Osea que al llevar una llanta más ligera delante y otra mAs pesada detrás la moto no se desequilibra no?
OK gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
16-may-2012, 08:39
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
No debería ser un problema, de hecho, la llanta delantera de serie también es mas ligera que la trasera de serie, al ser mas pequeña.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
|
|
|
16-may-2012, 09:12
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...
No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...
Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....
Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-may-2012, 14:00
|
#7
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....
Saludos
|
|
|
16-may-2012, 20:45
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...
No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...
Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....
Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!! 
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....
Saludos
|
OK genial, pues ya lo tengo claro, merci !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
17-may-2012, 12:22
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo lo hago a menudo y no hay problema
__________________
RASSS +++ GASSS
|
|
|
17-may-2012, 12:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Peefecto,al próximo cambio de gomas,se la quito a la busa y se la coloco a la F4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
18-may-2012, 11:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....
Saludos
|
ja ja ja aj
es verdad, lastima del pastizal que cuestan !!!!!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54.
|
|
|