Cita:
Originalmente publicado por MAM
No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...
No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...
Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....
Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!! 
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....
Saludos
|
OK genial, pues ya lo tengo claro, merci !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2