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03-may-2012, 18:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
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que presion poner DIABLO SUPERCORSA SC2
la siguiente montura es los diablo supercorsa sc1 del / sc2 tras y no se que presion poner para circuito y calle ( ya se q no son para calle pero habra q ir al taller a montar las otras gomas jajajaja)
pd: tengo calentadores...la proxima rodada es en cheste el 27 de mayo
un saludo y gracias chicos
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03-may-2012, 19:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
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Yo los pongo atras a 1,9 i delante 2,1 en frio, si hace bueno y empieza a desliuzar el traserto lo bajo un poco...
Entiendo que són los rallados, no?? Porque estos si estan homologados.
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03-may-2012, 19:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
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yo le pondria 2,1 delante y 1,9 detras pero siempre en caliente (temperatura de pista, no de calentadores, con calentadores meteria 1,9 delante y 1,7 detras) y si hace mucha calor bajas 1 decima a las 2
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03-may-2012, 19:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
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yo llevo slisck merzeler y les di 2.1 y 1.9 en frio y me cai segun los maetros llevaba demasida presion pues eso seria en caliente osea en frio 1.7 y1.5 por lo menos eso hare la proxima.
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03-may-2012, 19:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
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joeee macho cada uno una respuesta diferente jajjajajaja
pondre la mas coherente.......... gracias por la infooo
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03-may-2012, 21:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
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Le han dado las gracias 35 veces
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Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.
Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito.
Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera.
Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más.
Saludos
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03-may-2012, 21:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.
Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito.
Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera.
Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más.
Saludos
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MANU34 llevo calentadores....
entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera
mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass
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03-may-2012, 22:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
MANU34 llevo calentadores....
entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera
mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass
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ESa es la temperatura de trabajo, del 2,1-2,2 y tras 1,8-1,9.
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04-may-2012, 15:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
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La han dado las gracias una vez
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Segun la pagina oficial pirelli.... Del. 2.1 y tras. 1.8... Eso en frio.
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04-may-2012, 15:04
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Segun la pagina oficial pirelli.... Del. 2.1 y tras. 1.8... Eso en frio.
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Si no me equivoco es eso.
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04-may-2012, 17:44
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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te pongo unas correcciones segun mi opinion
entonces en frio................ 2.1 delante y 1.7 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.2 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.2 a 2,3 delante y 1.8 a 2.0trasera
Como ves Parece que hay poca diferencia entre ellas .Pero la diferencia esta en para que se usa cada cosa y cuando
Al final basicamente lo que hay que manejar es la presion en caliente de pista las otras son referencias para ajustar esta y como te dicen los compis tienes que observar la temperatura que haga en pista y reajustar presiones cuando haga falta

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04-may-2012, 19:52
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
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Le han dado las gracias 20 veces
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gracias por las contestaciones¡¡¡¡¡¡¡ lo tendre en cuenta
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04-may-2012, 19:53
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
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ok. chicos y brigada¡¡¡
, yo pensaba que el calentador te da +0.2 de presion y rodando en pista sube +0.1 =por eso puse la diferencia entre frio y pista es de 0.3.........
un ejm: 1.7 frio +calentador + pista = 2.0, es asi?¿? ya veo q no, y estaba equivocado
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05-may-2012, 14:17
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 209
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Le han dado las gracias 10 veces
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En la pagina de pirelli te pone las presiones en frío y en caliente hecha un vistazo . Saludos
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