![]() |
que presion poner DIABLO SUPERCORSA SC2
la siguiente montura es los diablo supercorsa sc1 del / sc2 tras y no se que presion poner para circuito y calle ( ya se q no son para calle pero habra q ir al taller a montar las otras gomas jajajaja)
pd: tengo calentadores...la proxima rodada es en cheste el 27 de mayo un saludo y gracias chicos |
Yo los pongo atras a 1,9 i delante 2,1 en frio, si hace bueno y empieza a desliuzar el traserto lo bajo un poco...
Entiendo que són los rallados, no?? Porque estos si estan homologados. :birras |
yo le pondria 2,1 delante y 1,9 detras pero siempre en caliente (temperatura de pista, no de calentadores, con calentadores meteria 1,9 delante y 1,7 detras) y si hace mucha calor bajas 1 decima a las 2
|
yo llevo slisck merzeler y les di 2.1 y 1.9 en frio y me cai segun los maetros llevaba demasida presion pues eso seria en caliente osea en frio 1.7 y1.5 por lo menos eso hare la proxima.
|
joeee macho cada uno una respuesta diferente jajjajajaja
pondre la mas coherente.......... gracias por la infooo |
Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.
Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito. Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera. Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más. Saludos |
Cita:
entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera. + 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass |
Cita:
|
Segun la pagina oficial pirelli.... Del. 2.1 y tras. 1.8... Eso en frio.
|
Cita:
|
te pongo unas correcciones segun mi opinion:D
entonces en frio................ 2.1 delante y 1.7 trasera. + 50 min d calentadores .......2.2 delante y 1.8 trasera trabajo en pista.................... 2.2 a 2,3 delante y 1.8 a 2.0trasera Como ves Parece que hay poca diferencia entre ellas .Pero la diferencia esta en para que se usa cada cosa y cuando Al final basicamente lo que hay que manejar es la presion en caliente de pista las otras son referencias para ajustar esta y como te dicen los compis tienes que observar la temperatura que haga en pista y reajustar presiones cuando haga falta :birras:birras |
gracias por las contestaciones¡¡¡¡¡¡¡ lo tendre en cuenta
|
ok. chicos y brigada¡¡¡
, yo pensaba que el calentador te da +0.2 de presion y rodando en pista sube +0.1 =por eso puse la diferencia entre frio y pista es de 0.3......... un ejm: 1.7 frio +calentador + pista = 2.0, es asi?¿? ya veo q no, y estaba equivocado |
En la pagina de pirelli te pone las presiones en frío y en caliente hecha un vistazo . Saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com