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07-abr-2012, 21:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
Hola chicos, como sabéis mi moto es una gsxr 1000 k-8, yo peso 78 kg y mido 1,72. Como sabeis muchos del foro Javigsx me reparó el amortiguador FG Gubellini, (ahora si que da gusto  ), poniendo un muelle para mi peso de 85 kg, he puesto unos reglajes de precarga de muelle estándar ( 3 cm en ambos ejes suspensión extendida y yo montado), de hidráulico de compresión llevo 12 clic (tiene 28 clic), de hidráulico de extensión llevo 15 clic (tiene 39 clic), me podríais decir con las fotos, si llevo algún hidráulico demasiado abierto o cerrado o demasiada precarga por el desgaste del neumático trasero o si acelero demasiado brusco por si observáis algún escalón  . En la suspensión delantera solo llevo muelles ohlins.
Neumaticos Metzeler Interac K-3, Circuito Cartagena, tiempos todas las vueltas en 1,49 min. temperatura ambiente de 26 grados, presión en neumático delantero 2,1 kg, y trasero 1,9 kg. Tendría para otra rodada a este ritmo? lo digo porque el lado derecho Cartagena lo come que da gusto.
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08-abr-2012, 15:35
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#2
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Todocircuitero oficial
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08-abr-2012, 18:00
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Te esta gastando perfecto, esa rugosidad es por temperatura de asfalto alta y compuesto duro de goma. En los Metzeler Nuevos al igual que los Pirellis nuevos, el trasero cuanto mas calor mas blando y el delantero cuanto mas calor mas duro..!!! Quiza el trasero lo bajaria a 1,8 si hace calor para que no suba tanto la temperatura de trabajo en pista.
Saludos!
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09-abr-2012, 00:22
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#4
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Todocircuitero oficial
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Quiza el trasero lo bajaria a 1,8 si hace calor para que no suba tanto la temperatura de trabajo en pista.
+1 
y no hay mas que decir al que sabe lo que dice
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09-abr-2012, 15:32
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te esta gastando perfecto, esa rugosidad es por temperatura de asfalto alta y compuesto duro de goma. En los Metzeler Nuevos al igual que los Pirellis nuevos, el trasero cuanto mas calor mas blando y el delantero cuanto mas calor mas duro..!!! Quiza el trasero lo bajaria a 1,8 si hace calor para que no suba tanto la temperatura de trabajo en pista.
Saludos!
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Quiza el trasero lo bajaria a 1,8 si hace calor para que no suba tanto la temperatura de trabajo en pista.
+1 
y no hay mas que decir al que sabe lo que dice 
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Gracias por contestar chicos no esperaba menos de vosotros dos. Hospitality porque tiene la gsxr 600 y el mismo amortiguador y Brigada porque eres un experto en cubiertas.
Deduzco de vuestros comentarios que debería bajar la presión del neumático trasero a 1,8, y eso que no hacía mucho calor temp. amb. 26 grados.
Vosotros seguiríais con el compuesto k-3 o montaríais el K-2 para circuito y calle? En duración se nota bastante del k-3 al k-2.
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09-abr-2012, 21:54
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#6
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Todocircuitero oficial
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el k3 es un neumatico estupendo, para calle,y se comporta muy sanamente en circuito,hasta cierto nivel
el k2 esta homologado para calle perfectamente pero ya es un compuesto especifico de circuito en calle te va a durar un poco menos en pocas palabras es un pirelli supercorsa sc2,
Si te aconsejo el k2 siempre que lo gastes primero en el circuito y luego lo acabes en la calle al compuesto no le sienta nada bien echarle km encima ,se endurece con el uso
De todas maneras conforme vayas avanzando en el circuito tendras que optar por poner los neumaticos adecuados en medida y compuesto como comprenderas no los hacen porque si 
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11-abr-2012, 19:28
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#7
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Todocircuitero oficial
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yo gaste un k2 y se gastó igual, osea ahora ya se que se gastó bien, cosa que ya me imaginaba porque tenia un aspecto muy uniforme, me reconforta sabiendo que es un amortiguador con 46000 kms y que no tengo pasta para uno nuevo
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08-jun-2012, 15:13
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
yo gaste un k2 y se gastó igual, osea ahora ya se que se gastó bien, cosa que ya me imaginaba porque tenia un aspecto muy uniforme, me reconforta sabiendo que es un amortiguador con 46000 kms y que no tengo pasta para uno nuevo 
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Te gasta bien el neumático porque harás tandas de 15 minutos y no haras tiempos muy rápidos  . Si haces las tandas de 30 minutos todo el día, ya te digo que es imposible que el amortiguador te funcionara bien, ya que el aceite, tiene que estar hecho agua. Yo con el amortiguador original al cabo de los 15 minutos notaba como me flaneaba (iba y venia el neumático), con un ritmo de 1,50 constantes en Cartagena, y con el FG Gubellini me puedo tirar todo el día rodando en 1,49 e ir perfecta la suspensión.
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17-jun-2012, 20:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Te gasta bien el neumático porque harás tandas de 15 minutos y no haras tiempos muy rápidos  . Si haces las tandas de 30 minutos todo el día, ya te digo que es imposible que el amortiguador te funcionara bien, ya que el aceite, tiene que estar hecho agua. Yo con el amortiguador original al cabo de los 15 minutos notaba como me flaneaba (iba y venia el neumático), con un ritmo de 1,50 constantes en Cartagena, y con el FG Gubellini me puedo tirar todo el día rodando en 1,49 e ir perfecta la suspensión.
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no se que organizador hace tandas de 30 minutos, o quien las aguanta si es pista libre....
la última vez que rodé entré en albacete por primera vez y con algo de tráfico hice 1,50
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22-jun-2012, 15:49
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
no se que organizador hace tandas de 30 minutos, o quien las aguanta si es pista libre....
la última vez que rodé entré en albacete por primera vez y con algo de tráfico hice 1,50
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Pues sin pensar mucho, con los ultimos que he entrado, LA FRAGUA ,y en Albacete para que te hagas una idea con los k-3 suelo rodar en 1,42 un ritmo decente para unos neumáticos mixtos circuito-calle
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11-jun-2012, 12:49
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#11
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Todocircuitero oficial
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El tuyo tiralo que derrapa en cheste.
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