Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini a Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 19:28   #1
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

yo gaste un k2 y se gastó igual, osea ahora ya se que se gastó bien, cosa que ya me imaginaba porque tenia un aspecto muy uniforme, me reconforta sabiendo que es un amortiguador con 46000 kms y que no tengo pasta para uno nuevo
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2012, 15:13   #2
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
yo gaste un k2 y se gastó igual, osea ahora ya se que se gastó bien, cosa que ya me imaginaba porque tenia un aspecto muy uniforme, me reconforta sabiendo que es un amortiguador con 46000 kms y que no tengo pasta para uno nuevo
Te gasta bien el neumático porque harás tandas de 15 minutos y no haras tiempos muy rápidos. Si haces las tandas de 30 minutos todo el día, ya te digo que es imposible que el amortiguador te funcionara bien, ya que el aceite, tiene que estar hecho agua. Yo con el amortiguador original al cabo de los 15 minutos notaba como me flaneaba (iba y venia el neumático), con un ritmo de 1,50 constantes en Cartagena, y con el FG Gubellini me puedo tirar todo el día rodando en 1,49 e ir perfecta la suspensión.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 20:22   #3
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Te gasta bien el neumático porque harás tandas de 15 minutos y no haras tiempos muy rápidos. Si haces las tandas de 30 minutos todo el día, ya te digo que es imposible que el amortiguador te funcionara bien, ya que el aceite, tiene que estar hecho agua. Yo con el amortiguador original al cabo de los 15 minutos notaba como me flaneaba (iba y venia el neumático), con un ritmo de 1,50 constantes en Cartagena, y con el FG Gubellini me puedo tirar todo el día rodando en 1,49 e ir perfecta la suspensión.
no se que organizador hace tandas de 30 minutos, o quien las aguanta si es pista libre....

la última vez que rodé entré en albacete por primera vez y con algo de tráfico hice 1,50
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2012, 15:49   #4
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
no se que organizador hace tandas de 30 minutos, o quien las aguanta si es pista libre....

la última vez que rodé entré en albacete por primera vez y con algo de tráfico hice 1,50
Pues sin pensar mucho, con los ultimos que he entrado, LA FRAGUA ,y en Albacete para que te hagas una idea con los k-3 suelo rodar en 1,42 un ritmo decente para unos neumáticos mixtos circuito-calle
derrape está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglaje amortiguador FG Gubellini derrape Mecánica 23 28-mar-2012 14:14
Amortiguador direccion FG Gubellini franferrubio Mecánica 7 29-feb-2012 23:22
GRUPOS DE COMPRA: leer esto primero Suko Compra-Venta de accesorios y componentes 5 09-feb-2012 09:23
lo acabo de leer en marca jerez 2012 BUKIKI Todocircuito 5 29-dic-2011 19:36


Etiquetas
amortiguador, gubellini, leer, neumatico, sabeis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.

Sabeis leer un neumatico con amortiguador FG Gubellini
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com