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22-feb-2012, 19:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
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regular suspension delantera.
-- hola a todos,lo primero daros la enhorabuena por este foro, que la verdad ayuda mucho a la gente que estamos empezando en esto de las motos de circuito.
-- quisiera que me ayudarais con un problemilla que tengo........
-- tengo una r6 del año 2002, preparada pa circuito y hace poco le hice la revision para prepararla para esta temporada, y decidi cambiarle el aceite de las orquillas, hasta ahi todo correcto, las barras son de serie, pero creo que la orquilla esta echa, no lo se con exactitud por que ya la compre asi, el problema es el siguiente, decidi cambiarle el aceite por qeu en las ultimas rodadas notaba que la moto flanveaba bastante al entrar en la curva y como que me iba echando hacia fuera, ademas de que la barra tenia el recorrido completo, casi hasta llegar al tope,....
--- me gustaria si alguien pilota un poco de esto,me indicara como podia poner un reglaje basico para una persona como yo, mido 1,82 y peso 85 kilos. y a partir ir modificando en circuito, ya que no tengo muchos conocimientos en el tema, por no decir ninguno.
-- ya que segun las llevo ahora no termino de ir agusto, gracias a todos por la atencion
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22-feb-2012, 19:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Lo suyo es hacerle un setting estático y a partir de hay empezar a tocar.Mira el enlace.
http://www.todocircuito.com/foro/images/Reglajes.pdf
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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22-feb-2012, 20:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Lo primero seria saber que tiene hecho esa horquilla, al menos saber si los muelles estan cambiados y que dureza tienen.
Otro detalle es asegurarse de que el puente de las barras esta ok.
Y por ultimo conocer cuales son los problemas exactos que tienes
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Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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22-feb-2012, 21:41
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Si se te habre de trazada suele ser mas problema de atras que de alante, pero si estas convencido que el problema viene de alante, puedes probar de retener un poco la extension de la horquilla, te diria que puedes aflojar un poco de muelle,pero tumismo dices que llegas casi a hacer todo el recorrido ,por lo que mejor descartar esta opcion.
Sino mejora, entonces el problema es de atras. dale mas muelle o levantala de atras, o acompaña una de las dos opciones con soltar un poco extension.
De todas formas comprueba geometrias, esa moto funcionaba muy cargada de alante, con los semimanillares por debajo la tija, y deja unos 30-35 mm debarra por encima de la tija superior. De atras levantala unos 5-6mm
SUERTE !!!!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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22-feb-2012, 22:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Pufff es que así sin mas tampoco podemos decirte... Es difícil, tampoco sabemos si también te puede venir de un defecto en la conducción y estas tenso en las curvas y te apoyas demasiado en los semis, y el del interior hace que la moto se abra de trazada...
La moto la llevas con algo de falta de precarga delante, pero darle mas muelle ahí no te va ayudar en absoluto, al contrario, así que como apunta @ jps cierra extensión para que no recupere tan rápido el hidráulico... O sino sigue sus consejos si ves que no esta el problema centrado delante... Y a lo mejor abriendo de atras de la extensión te recupera antes de atras, y te ayuda al reparto de pesos para mantener la trazada...
Bueno todo esto es suponiendo que te pase a la salida de la curva... En fin ha caso a los que te han aconsejado que saben muy bien lo que se dicen!!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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22-feb-2012, 22:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Gsxr 600 K7
Posts: 594
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 32 veces
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Buen aporte gabirr ya esta leido y ahora a ponerlo en practica.
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Estos usuarios le han dado las gracias a boygixxer por este post:
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22-feb-2012, 22:37
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Que aceite le has hechado a la horquilla y cuanta camara de aire?? Esa horquilla como no le heches la densidad correcta no funciona nada bien...
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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23-feb-2012, 06:47
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Que aceite le has hechado a la horquilla y cuanta camara de aire?? Esa horquilla como no le heches la densidad correcta no funciona nada bien...
Un saludo
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Aprovechando el momento.
Hospitality ???
Que SAE lleva iuna horquilla R1-2006,
En el manual pone Yamaha 01 o equivalente. Pero que listo los Japos estos, cual es el equivalente ????
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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23-feb-2012, 08:24
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Aprovechando el momento.
Hospitality ???
Que SAE lleva iuna horquilla R1-2006,
En el manual pone Yamaha 01 o equivalente. Pero que listo los Japos estos, cual es el equivalente ????
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El mismo que esa R6 03 :-)!!!
FG Gubellni SAE 5
Motul SAE 5
Ohlins Nº5
Un saludo!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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23-feb-2012, 15:42
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
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--Mucgas gracias a todos por los comentarios, probare hacer el setting primero, haber como va, y como el dia 17 voy a albacete alli sobre la marcha ire modificando la estension y la precarga.... el comentario lo hacia para poder partir de una base y sobre hay ir jugando y probando cosas.
---- el aceite me lo cambiaron en el taller, por que me puese a hacerlo yo y no tenia mucha idea, entonces preferi llevarlas, el tema es que quiero ir aprendiendo cositas con esta,ya que tengo una r 1 de 2006, y pa la temporada que viene me la queria dejar de circuito, asi voy aprendiendo cosas y con esta me atrevo a enredar.
-- el acite me pusieron un silkolene lo que no te puedo es especificar mas,
-- Seguramente el compi tenga razon y el problema venga de detras, y yo lo note solo de delante, tampoco es que tenga mucho nivel de pilotaje, como para saberlo.
-- la orquilla esta echa cambiados muelles y todo, pero como la compre asi no se que dureza lleva.
-- el amortiguador trasero llevo un fg gubelini lo que norecuerdo ahora mismo el modelo. -- se qeu no doy datos exactos y asi es dificil ayudar, pero cuando vaya al garaje mirare todo y os pongo lo que sepa con exactitud..
--- de todas maneras agradeceros de antemano la ayuda a todos.
un saludo y ya os voy contando.......
h
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