--Mucgas gracias a todos por los comentarios, probare hacer el setting primero, haber como va, y como el dia 17 voy a albacete alli sobre la marcha ire modificando la estension y la precarga.... el comentario lo hacia para poder partir de una base y sobre hay ir jugando y probando cosas.
---- el aceite me lo cambiaron en el taller, por que me puese a hacerlo yo y no tenia mucha idea, entonces preferi llevarlas, el tema es que quiero ir aprendiendo cositas con esta,ya que tengo una r 1 de 2006, y pa la temporada que viene me la queria dejar de circuito, asi voy aprendiendo cosas y con esta me atrevo a enredar.
-- el acite me pusieron un silkolene lo que no te puedo es especificar mas,
-- Seguramente el compi tenga razon y el problema venga de detras, y yo lo note solo de delante, tampoco es que tenga mucho nivel de pilotaje, como para saberlo.
-- la orquilla esta echa cambiados muelles y todo, pero como la compre asi no se que dureza lleva.
-- el amortiguador trasero llevo un fg gubelini lo que norecuerdo ahora mismo el modelo. -- se qeu no doy datos exactos y asi es dificil ayudar, pero cuando vaya al garaje mirare todo y os pongo lo que sepa con exactitud..
--- de todas maneras agradeceros de antemano la ayuda a todos.
un saludo y ya os voy contando.......
h
|