 |
20-feb-2012, 14:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA CBR 600RR 2008 Black & Red
Posts: 10
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Recomendación Filtro aire
Hola compañeros: Tengo 10.000 km en mi cbr y quería cambiarle el filtro de aire por uno decente. Actualmente tengo una cola LeoVince Titanio y me gustaría ir poniéndole cosillas para ir ganado en prestaciones, como una Power Commander y un cambio semi (siempre me ha llamado la atención este último). Pero tengo que ir poco a poco.
¿Qué me podéis recomendar?
Muchas gracias.
|
|
|
20-feb-2012, 14:34
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Yo lo primero que te recomiendo si no quieres gastar el dinero 2 veces es que pilles una Rapid antes que una PCV, ya que la rapid controla los 8 inyectores de tu moto y no tendras que pillarte ninguna centralita mas para controlar el semi.
En cuanto al filtro si no la usas por la calle y vas a poner centralita, con un BMC Race, K&N Race o DNA Race vas servido, si la usas por calle, la version normal sera mejor opcion.
un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
20-feb-2012, 16:00
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Hombre yo creo que con la respuesta que te han dado vas bien servido, por preferencias y gustos me gusta mas BMC que no KN
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
20-feb-2012, 17:35
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA CBR 600RR 2008 Black & Red
Posts: 10
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Ya lo creo!. 
Me has orientado muy bien. Ahora ya sé hacia donde encaminar mis pasos. El uso que le voy a dar a la moto es de NO circuito, aunque tengo penado entrar hacia verano, pero una ó dos veces como mucho, por motivos de distancia, el más cercano es el de Braga.
Ahora me falta orientación en precios, es decir, la centralita,el filtro para calle y el cambio semi. Sólo por curiosidad, un filtro destinado a circuito ¿sería muy contraproducente para un uso en calle?
Muchas gracias.
|
|
|
20-feb-2012, 18:45
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Komodo
Ya lo creo!. 
Me has orientado muy bien. Ahora ya sé hacia donde encaminar mis pasos. El uso que le voy a dar a la moto es de NO circuito, aunque tengo penado entrar hacia verano, pero una ó dos veces como mucho, por motivos de distancia, el más cercano es el de Braga.
Ahora me falta orientación en precios, es decir, la centralita,el filtro para calle y el cambio semi. Sólo por curiosidad, un filtro destinado a circuito ¿sería muy contraproducente para un uso en calle?
Muchas gracias.
|
Buenas, te paso precios, y si es contraproducente un Race para calle,. sobre todo cuanto mas polvo haya en el ambiente, por donde circules, etc.
un saludo
|
|
|
20-feb-2012, 22:44
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA CBR 600RR 2008 Black & Red
Posts: 10
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Ok! Muchas gracias. Quedo a la espera de esos precios!
|
|
|
20-feb-2012, 22:46
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 124
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
yo en mi anterior moto utilizé los filtros Pipercross, que repetiré en la daytona con toda seguridad
|
|
|
21-feb-2012, 12:58
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA CBR 600RR 2008 Black & Red
Posts: 10
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Ranger, has notado diferencia entre el filtro normal de la moto y el Pipercross?
Nunca he montado un filtro q no fuesen los originales. Y la verdad que estoy muy tentado.
PD: Se me está ocurriendo que lo mejor va a ser ahorrar un poquito y montarle a la moto todo junto, es decir, la rapid 3, el filtro y el cambio semi. Lo que no tengo claro es si le tengo que montar una sonda Rapid tb, ya que he visto en otros foros que la recomiendan, pero no sé si yo realmente la necesito....
Editado por Komodo en 21-feb-2012 a las 13:47
|
|
|
21-feb-2012, 14:01
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Komodo
Ranger, has notado diferencia entre el filtro normal de la moto y el Pipercross?
Nunca he montado un filtro q no fuesen los originales. Y la verdad que estoy muy tentado.
PD: Se me está ocurriendo que lo mejor va a ser ahorrar un poquito y montarle a la moto todo junto, es decir, la rapid 3, el filtro y el cambio semi. Lo que no tengo claro es si le tengo que montar una sonda Rapid tb, ya que he visto en otros foros que la recomiendan, pero no sé si yo realmente la necesito.... 
|
La Rapid 3 ya no se fabrica, asique solo la conseguiras de segundamano. Si no le pones el emulador de lambda nunca ira bien, ni haciendo el mapa en el banco.
Solo controla 4 de los 8 inyectores de tu moto, asique no podras conectarla un semi, tendras que comprar uno con su centralita.
Ya hay mejores opciones que la Rapid 3.
Un saludo!
|
|
|
24-feb-2012, 12:02
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Honda cbr 600 rr 2007
Posts: 38
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Pues yo lo desmonto , me voy a la gasolinera y le exo bastante aire... un buen limpiado y a hacer kilometros...
|
|
|
24-feb-2012, 12:14
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi_r1_
Pues yo lo desmonto , me voy a la gasolinera y le exo bastante aire... un buen limpiado y a hacer kilometros...
|
Lo peor k puedes haceer es darle aire a presion a un filtro,detruyes las microparticulas k van x dentro y te cargas el filtro, al filtro siempre agua y jabon o los productos especificos k venden
|
|
|
24-feb-2012, 22:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 202
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Lo peor k puedes haceer es darle aire a presion a un filtro,detruyes las microparticulas k van x dentro y te cargas el filtro, al filtro siempre agua y jabon o los productos especificos k venden
|
+1!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.
|
|
|