Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Recomendación Filtro aire (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/recomendacion-filtro-aire-11279/)

Komodo 20-feb-2012 14:18

Recomendación Filtro aire
 
Hola compañeros: Tengo 10.000 km en mi cbr y quería cambiarle el filtro de aire por uno decente. Actualmente tengo una cola LeoVince Titanio y me gustaría ir poniéndole cosillas para ir ganado en prestaciones, como una Power Commander y un cambio semi (siempre me ha llamado la atención este último). Pero tengo que ir poco a poco.
¿Qué me podéis recomendar?
Muchas gracias.

Hospitality Motobox 20-feb-2012 14:34

Yo lo primero que te recomiendo si no quieres gastar el dinero 2 veces es que pilles una Rapid antes que una PCV, ya que la rapid controla los 8 inyectores de tu moto y no tendras que pillarte ninguna centralita mas para controlar el semi.

En cuanto al filtro si no la usas por la calle y vas a poner centralita, con un BMC Race, K&N Race o DNA Race vas servido, si la usas por calle, la version normal sera mejor opcion.

un saludo

MAM 20-feb-2012 16:00

Hombre yo creo que con la respuesta que te han dado vas bien servido, por preferencias y gustos me gusta mas BMC que no KN

Komodo 20-feb-2012 17:35

Ya lo creo!.:plas
Me has orientado muy bien. Ahora ya sé hacia donde encaminar mis pasos. El uso que le voy a dar a la moto es de NO circuito, aunque tengo penado entrar hacia verano, pero una ó dos veces como mucho, por motivos de distancia, el más cercano es el de Braga.
Ahora me falta orientación en precios, es decir, la centralita,el filtro para calle y el cambio semi. Sólo por curiosidad, un filtro destinado a circuito ¿sería muy contraproducente para un uso en calle?
Muchas gracias.

Hospitality Motobox 20-feb-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Komodo (Post 174364)
Ya lo creo!.:plas
Me has orientado muy bien. Ahora ya sé hacia donde encaminar mis pasos. El uso que le voy a dar a la moto es de NO circuito, aunque tengo penado entrar hacia verano, pero una ó dos veces como mucho, por motivos de distancia, el más cercano es el de Braga.
Ahora me falta orientación en precios, es decir, la centralita,el filtro para calle y el cambio semi. Sólo por curiosidad, un filtro destinado a circuito ¿sería muy contraproducente para un uso en calle?
Muchas gracias.

Buenas, te paso precios, y si es contraproducente un Race para calle,. sobre todo cuanto mas polvo haya en el ambiente, por donde circules, etc.

un saludo

Komodo 20-feb-2012 22:44

Ok! Muchas gracias. Quedo a la espera de esos precios! :birras

ranger 20-feb-2012 22:46

yo en mi anterior moto utilizé los filtros Pipercross, que repetiré en la daytona con toda seguridad

Komodo 21-feb-2012 12:58

Ranger, has notado diferencia entre el filtro normal de la moto y el Pipercross?
Nunca he montado un filtro q no fuesen los originales. Y la verdad que estoy muy tentado.

PD: Se me está ocurriendo que lo mejor va a ser ahorrar un poquito y montarle a la moto todo junto, es decir, la rapid 3, el filtro y el cambio semi. Lo que no tengo claro es si le tengo que montar una sonda Rapid tb, ya que he visto en otros foros que la recomiendan, pero no sé si yo realmente la necesito....:confused:

Hospitality Motobox 21-feb-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Komodo (Post 174988)
Ranger, has notado diferencia entre el filtro normal de la moto y el Pipercross?
Nunca he montado un filtro q no fuesen los originales. Y la verdad que estoy muy tentado.

PD: Se me está ocurriendo que lo mejor va a ser ahorrar un poquito y montarle a la moto todo junto, es decir, la rapid 3, el filtro y el cambio semi. Lo que no tengo claro es si le tengo que montar una sonda Rapid tb, ya que he visto en otros foros que la recomiendan, pero no sé si yo realmente la necesito....:confused:

La Rapid 3 ya no se fabrica, asique solo la conseguiras de segundamano. Si no le pones el emulador de lambda nunca ira bien, ni haciendo el mapa en el banco.
Solo controla 4 de los 8 inyectores de tu moto, asique no podras conectarla un semi, tendras que comprar uno con su centralita.

Ya hay mejores opciones que la Rapid 3.

Un saludo!

Javi_r1_ 24-feb-2012 12:02

Pues yo lo desmonto , me voy a la gasolinera y le exo bastante aire... un buen limpiado y a hacer kilometros...

javito 24-feb-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Javi_r1_ (Post 177220)
Pues yo lo desmonto , me voy a la gasolinera y le exo bastante aire... un buen limpiado y a hacer kilometros...

Lo peor k puedes haceer es darle aire a presion a un filtro,detruyes las microparticulas k van x dentro y te cargas el filtro, al filtro siempre agua y jabon o los productos especificos k venden

carlekas 24-feb-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 177229)
Lo peor k puedes haceer es darle aire a presion a un filtro,detruyes las microparticulas k van x dentro y te cargas el filtro, al filtro siempre agua y jabon o los productos especificos k venden



+1!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com