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21-ene-2012, 15:58
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#1
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Todocircuitero oficial
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cambio de escape y filtro
hola chicos bueno os voy a contar e cambiado el escape de serie de mi gsxr600k7 por un leovince gp style y un filtro k&n.
nada mas ponerlo todo, arrancaba bien a la primera como siempre.al de media hora mas o menos e ido a arrancarla de nuevo y no me ha arrancado.he pensado ke me abre kedado sin bateria la e tirado por lacuesta del garaje y a arrancado de nuevo la he tenido un rato e andado con ella la paro y ya no arranca otra vez.
mi pregunta es sera tema de la bateria o tengo ke hacerle algo mas al haber cambiado el tubo y el filtro?
muchas gracias    
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21-ene-2012, 16:31
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#2
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Todocircuitero oficial
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Por cambiarle la cola de escape y el filtro no deberia darte problemas para el arranque, si el motor de arranque le cuesta trabajo seguramente será la bateria pero si no es así tiene que tener algun motivo.
A ver si nos iluminan los que más saben del tema.
Vsss
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21-ene-2012, 16:34
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#3
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Todocircuitero oficial
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pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
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21-ene-2012, 17:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
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y eso en el taller no
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21-ene-2012, 17:04
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
y eso en el taller no
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Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......
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21-ene-2012, 17:17
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......
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el problema esta en ke hoy por aki llueve y nopuedo probarla pero a empujon si ke arranca
sera bateria simplemente?
pero cuando le doy a arrancar parece ke si tiene fuerza pero como no arranca se acaba devilitando
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21-ene-2012, 17:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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lo ke me extraña es ke cuando lo e cambiado me a arrancado perfectamente dos o tres veces...espero ke sea cosa de bateria.....
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21-ene-2012, 17:54
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#8
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Todocircuitero oficial
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yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.
Vsss
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21-ene-2012, 18:13
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rinty
yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.
Vsss
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para eso estamos para dar opiniones y coger la ke mas nos guste....ke hay aveces ke por cabezoneria aunke luego te salga peor solo necesitamos a uno ke este de nuestro lado para lanzarnos jijijijijiji
gracias ke siempre tenemos algo ke aprender
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21-ene-2012, 19:03
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#10
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Todocircuitero oficial
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Por cambiar escape y filtro no tiene por qué fallar. La mía (una K5) a los 6 meses le hice lo mismo y hasta la fecha ningún problema, es más todavía llevo la batería de serie.
Quizá suene un poco tonto pero, vuelve a levantar el depósito y asegúrate que no estés presionando ningún tubo y/o cable del montón que tiene entre la caja del filtro y el depósito. Si sigue miraría el amperaje de la batería.
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21-ene-2012, 19:12
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#11
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Todocircuitero oficial
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En mi opinion el problema de que no arranque no viene por haber cambiado el escape o el filtro, otra cosa es que hayas tocado algo sin querer por ahi al montar y desmontar y por eso ahora no te arranque en parado.
Yo primero compobaria la bateria y que carga despues de arrancada con el polimetro.
Esto ya es por decir algo porque no se si tendra alomejor algo que ver:
Revisa si lo has montado tu cualquier cosa que hayas podido desconectar sin querer, sensor de la pata..
Saludos y haber si das con la solucion y nos cuentas que tal. Suerte.
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21-ene-2012, 20:46
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#12
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Todocircuitero oficial
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Creo que de escape no es, yo tengo la misma moto con el k&n y el silencioso yoshimura trc llevo para dos años y sin problemas ninguno, yo miria la bateria aver
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23-ene-2012, 00:25
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#13
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Todocircuitero oficial
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Casi seguiro se te ha quedado doblado algun tubo del deposito de gasolina y no llega casi...te arranco por lo que tenia en el circuito.
Vuelve a desmontar para acceder al filtro y revisa todo......al no ser que metieses un trapo para tapar las toveras y te olvidases sacarlo...no serias el primero.
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23-ene-2012, 21:06
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#14
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Todocircuitero oficial
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muchas gracias a todos al final era la bateria ke no tenia la suficiente chicha ahora a esperar ke salga el sol e ir a probarlo lo dicho gracias!!!!!
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