|
21-ene-2012, 15:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
|
cambio de escape y filtro
hola chicos bueno os voy a contar e cambiado el escape de serie de mi gsxr600k7 por un leovince gp style y un filtro k&n.
nada mas ponerlo todo, arrancaba bien a la primera como siempre.al de media hora mas o menos e ido a arrancarla de nuevo y no me ha arrancado.he pensado ke me abre kedado sin bateria la e tirado por lacuesta del garaje y a arrancado de nuevo la he tenido un rato e andado con ella la paro y ya no arranca otra vez.
mi pregunta es sera tema de la bateria o tengo ke hacerle algo mas al haber cambiado el tubo y el filtro?
muchas gracias    
|
|
|
21-ene-2012, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Por cambiarle la cola de escape y el filtro no deberia darte problemas para el arranque, si el motor de arranque le cuesta trabajo seguramente será la bateria pero si no es así tiene que tener algun motivo.
A ver si nos iluminan los que más saben del tema.
Vsss
21-ene-2012, 16:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
|
|
|
21-ene-2012, 17:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
|
y eso en el taller no
|
|
|
21-ene-2012, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por iraultza77
y eso en el taller no
|
Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......
|
|
|
21-ene-2012, 17:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......
|
el problema esta en ke hoy por aki llueve y nopuedo probarla pero a empujon si ke arranca
sera bateria simplemente?
pero cuando le doy a arrancar parece ke si tiene fuerza pero como no arranca se acaba devilitando
|
|
|
21-ene-2012, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
lo ke me extraña es ke cuando lo e cambiado me a arrancado perfectamente dos o tres veces...espero ke sea cosa de bateria.....
|
|
|
21-ene-2012, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.
Vsss
|
|
|
21-ene-2012, 18:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rinty
yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.
Vsss
|
para eso estamos para dar opiniones y coger la ke mas nos guste....ke hay aveces ke por cabezoneria aunke luego te salga peor solo necesitamos a uno ke este de nuestro lado para lanzarnos jijijijijiji
gracias ke siempre tenemos algo ke aprender
|
|
|
21-ene-2012, 19:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Por cambiar escape y filtro no tiene por qué fallar. La mía (una K5) a los 6 meses le hice lo mismo y hasta la fecha ningún problema, es más todavía llevo la batería de serie.
Quizá suene un poco tonto pero, vuelve a levantar el depósito y asegúrate que no estés presionando ningún tubo y/o cable del montón que tiene entre la caja del filtro y el depósito. Si sigue miraría el amperaje de la batería.
|
|
|
21-ene-2012, 19:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM rc8r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
En mi opinion el problema de que no arranque no viene por haber cambiado el escape o el filtro, otra cosa es que hayas tocado algo sin querer por ahi al montar y desmontar y por eso ahora no te arranque en parado.
Yo primero compobaria la bateria y que carga despues de arrancada con el polimetro.
Esto ya es por decir algo porque no se si tendra alomejor algo que ver:
Revisa si lo has montado tu cualquier cosa que hayas podido desconectar sin querer, sensor de la pata..
Saludos y haber si das con la solucion y nos cuentas que tal. Suerte.
|
|
|
21-ene-2012, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Creo que de escape no es, yo tengo la misma moto con el k&n y el silencioso yoshimura trc llevo para dos años y sin problemas ninguno, yo miria la bateria aver
|
|
|
23-ene-2012, 00:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Casi seguiro se te ha quedado doblado algun tubo del deposito de gasolina y no llega casi...te arranco por lo que tenia en el circuito.
Vuelve a desmontar para acceder al filtro y revisa todo......al no ser que metieses un trapo para tapar las toveras y te olvidases sacarlo...no serias el primero.
23-ene-2012, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
muchas gracias a todos al final era la bateria ke no tenia la suficiente chicha ahora a esperar ke salga el sol e ir a probarlo lo dicho gracias!!!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|