Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio de escape y filtro (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-escape-y-filtro-10428/)

iraultza77 21-ene-2012 15:58

cambio de escape y filtro

hola chicos bueno os voy a contar e cambiado el escape de serie de mi gsxr600k7 por un leovince gp style y un filtro k&n.
nada mas ponerlo todo, arrancaba bien a la primera como siempre.al de media hora mas o menos e ido a arrancarla de nuevo y no me ha arrancado.he pensado ke me abre kedado sin bateria la e tirado por lacuesta del garaje y a arrancado de nuevo la he tenido un rato e andado con ella la paro y ya no arranca otra vez.
mi pregunta es sera tema de la bateria o tengo ke hacerle algo mas al haber cambiado el tubo y el filtro?
muchas gracias:god:god:god:god:god

rinty 21-ene-2012 16:31

Por cambiarle la cola de escape y el filtro no deberia darte problemas para el arranque, si el motor de arranque le cuesta trabajo seguramente será la bateria pero si no es así tiene que tener algun motivo.

A ver si nos iluminan los que más saben del tema.

Vsss

Diablo 21-ene-2012 16:34

pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema

iraultza77 21-ene-2012 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 159721)
pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema

y eso en el taller no

Diablo 21-ene-2012 17:04

Cita:

Originalmente publicado por iraultza77 (Post 159732)
y eso en el taller no

Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......

iraultza77 21-ene-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 159733)
Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......

el problema esta en ke hoy por aki llueve y nopuedo probarla pero a empujon si ke arranca
sera bateria simplemente?
pero cuando le doy a arrancar parece ke si tiene fuerza pero como no arranca se acaba devilitando

iraultza77 21-ene-2012 17:21

lo ke me extraña es ke cuando lo e cambiado me a arrancado perfectamente dos o tres veces...espero ke sea cosa de bateria.....

rinty 21-ene-2012 17:54

yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.

Vsss

iraultza77 21-ene-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 159752)
yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.

Vsss

para eso estamos para dar opiniones y coger la ke mas nos guste....ke hay aveces ke por cabezoneria aunke luego te salga peor solo necesitamos a uno ke este de nuestro lado para lanzarnos jijijijijiji
gracias ke siempre tenemos algo ke aprender

CarK5 21-ene-2012 19:03

Por cambiar escape y filtro no tiene por qué fallar. La mía (una K5) a los 6 meses le hice lo mismo y hasta la fecha ningún problema, es más todavía llevo la batería de serie.

Quizá suene un poco tonto pero, vuelve a levantar el depósito y asegúrate que no estés presionando ningún tubo y/o cable del montón que tiene entre la caja del filtro y el depósito. Si sigue miraría el amperaje de la batería.

efervil 21-ene-2012 19:12

En mi opinion el problema de que no arranque no viene por haber cambiado el escape o el filtro, otra cosa es que hayas tocado algo sin querer por ahi al montar y desmontar y por eso ahora no te arranque en parado.

Yo primero compobaria la bateria y que carga despues de arrancada con el polimetro.

Esto ya es por decir algo porque no se si tendra alomejor algo que ver:

Revisa si lo has montado tu cualquier cosa que hayas podido desconectar sin querer, sensor de la pata..

Saludos y haber si das con la solucion y nos cuentas que tal. Suerte.

The_gsxr_25 21-ene-2012 20:46

Creo que de escape no es, yo tengo la misma moto con el k&n y el silencioso yoshimura trc llevo para dos años y sin problemas ninguno, yo miria la bateria aver

CONRRAX 23-ene-2012 00:25

Casi seguiro se te ha quedado doblado algun tubo del deposito de gasolina y no llega casi...te arranco por lo que tenia en el circuito.
Vuelve a desmontar para acceder al filtro y revisa todo......al no ser que metieses un trapo para tapar las toveras y te olvidases sacarlo...no serias el primero.

iraultza77 23-ene-2012 21:06

muchas gracias a todos al final era la bateria ke no tenia la suficiente chicha ahora a esperar ke salga el sol e ir a probarlo lo dicho gracias!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.