![]() |
cambio de escape y filtro
hola chicos bueno os voy a contar e cambiado el escape de serie de mi gsxr600k7 por un leovince gp style y un filtro k&n.
nada mas ponerlo todo, arrancaba bien a la primera como siempre.al de media hora mas o menos e ido a arrancarla de nuevo y no me ha arrancado.he pensado ke me abre kedado sin bateria la e tirado por lacuesta del garaje y a arrancado de nuevo la he tenido un rato e andado con ella la paro y ya no arranca otra vez. mi pregunta es sera tema de la bateria o tengo ke hacerle algo mas al haber cambiado el tubo y el filtro? muchas gracias:god:god:god:god:god |
Por cambiarle la cola de escape y el filtro no deberia darte problemas para el arranque, si el motor de arranque le cuesta trabajo seguramente será la bateria pero si no es así tiene que tener algun motivo.
A ver si nos iluminan los que más saben del tema. Vsss |
pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sera bateria simplemente? pero cuando le doy a arrancar parece ke si tiene fuerza pero como no arranca se acaba devilitando |
lo ke me extraña es ke cuando lo e cambiado me a arrancado perfectamente dos o tres veces...espero ke sea cosa de bateria.....
|
yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.
Vsss |
Cita:
gracias ke siempre tenemos algo ke aprender |
Por cambiar escape y filtro no tiene por qué fallar. La mía (una K5) a los 6 meses le hice lo mismo y hasta la fecha ningún problema, es más todavía llevo la batería de serie.
Quizá suene un poco tonto pero, vuelve a levantar el depósito y asegúrate que no estés presionando ningún tubo y/o cable del montón que tiene entre la caja del filtro y el depósito. Si sigue miraría el amperaje de la batería. |
En mi opinion el problema de que no arranque no viene por haber cambiado el escape o el filtro, otra cosa es que hayas tocado algo sin querer por ahi al montar y desmontar y por eso ahora no te arranque en parado.
Yo primero compobaria la bateria y que carga despues de arrancada con el polimetro. Esto ya es por decir algo porque no se si tendra alomejor algo que ver: Revisa si lo has montado tu cualquier cosa que hayas podido desconectar sin querer, sensor de la pata.. Saludos y haber si das con la solucion y nos cuentas que tal. Suerte. |
Creo que de escape no es, yo tengo la misma moto con el k&n y el silencioso yoshimura trc llevo para dos años y sin problemas ninguno, yo miria la bateria aver
|
Casi seguiro se te ha quedado doblado algun tubo del deposito de gasolina y no llega casi...te arranco por lo que tenia en el circuito.
Vuelve a desmontar para acceder al filtro y revisa todo......al no ser que metieses un trapo para tapar las toveras y te olvidases sacarlo...no serias el primero. |
muchas gracias a todos al final era la bateria ke no tenia la suficiente chicha ahora a esperar ke salga el sol e ir a probarlo lo dicho gracias!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57. |