 |
06-ene-2012, 19:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 18
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Michelin slik
Hola alguien a probado los sliks michelin y k medida son? gracias.
|
|
|
06-ene-2012, 19:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnold
Hola alguien a probado los sliks michelin y k medida son? gracias.
|
Hola hay de varias medidas claro,los mas comunes son 18/67=180/57 el 19/69=190/60 y el 20/69=200/60 en traseros supongo que te refieres a estos
dime que quieres saber
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
07-ene-2012, 02:00
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
los de 200 solo son los de moto 2... son los que se usan para competiciones en la zona catalana y van muy bien si los sabes poner a punto, sobetodo el delantero k kuesta un poco pero bueno, una vez le pillas el truco sobrepasan la mayoria de marcas...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
|
|
07-ene-2012, 09:22
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 18
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato.
Gracias por adelantado makinas.
|
|
|
07-ene-2012, 14:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
io para albacete te aconsejo un michelin 1930A a presion frio 1.2 y caliente 1.5, sobretodo los michelin quieren valvulas flojas, el resultado es sorprendente...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
|
|
07-ene-2012, 16:24
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 18
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Como valvulas flojas????? a que te refieres hidraulicos sueltos o que?un saludo y gracias.
|
|
|
07-ene-2012, 20:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnold
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato.
Gracias por adelantado makinas.
|
si llevas 211gp delante mete 211 gp detras o dunlop Kr108 es lo suyo y como mejor vas a ir el 190/60 de pirelli tambien le casa bien si se te dispara el presupuesto yo tengo mucho material usado a buen precio
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
07-ene-2012, 22:55
|
#8
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnold
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato.
Gracias por adelantado makinas.
|
El eqivalente al 190 en Michelin seria el 19/69 , dependiendo de la temperatura puedes usar blando 1920 o si hace calorcito montar el ultimo compuesto usado en resistencia 1940 .
Si solo quieres cambiar trasero te aconsejo seguir con Dunlop , bien en GPracer o si prefieres mas nivel un GP , si te pasas por mi post de venta veras ofertas en nuevos y usados de Moto 2, una opcion economica de probar na goma directa del mundial
Un saludo
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
08-ene-2012, 09:57
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA r6r 2008
Posts: 18
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Y mi moto es una r6r 2008 no me rozara al basculante una rueda 195 (de moto 2), y porque el mejor 190/60 que el 180/60 de pirelli, perdon por preguntar, y gracias de nuevo.
|
|
|
08-ene-2012, 11:20
|
#10
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnold
Y mi moto es una r6r 2008 no me rozara al basculante una rueda 195 (de moto 2), y porque el mejor 190/60 que el 180/60 de pirelli, perdon por preguntar, y gracias de nuevo. 
|
Los KR tienen una construccion diferente , no es mas ancho que un 190 por ejemplo , sobre los pirelli depende de que busques , el 180/60 es en rayado Diablo Supercorsa , de nueva construccion , el 190/60 es liso Diablo Superbike
__________________
|
|
|
08-ene-2012, 22:20
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
si decides montar Michelin pon el 1940 (como dice carguera )
el 1920es demasiado blando no le sacaras mas de 30 o 40 vueltas
el 1930A es del 2010
el 1930 B se mueve mas que la compresa de una coja, cuesta bastante poner en el sitio
PD:este año hemos ganado con estos neumaticos, el campeonato resistencia de Catalunya, y los hemos probado bastante, aunque mi opinion es que son una mierda neumaticos, necesitan una puesta apunto un tanto extraña,el delantero apartir de las 50 vueltas se cierra la direccion que da gusto y no da nada de seguridad,y el trasero incluso el 1940 a partir de las 30 .es directamente 1,5seg mas lento a menos que te atrevas a ir cruzado en todas las salidas de curva!!!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
09-ene-2012, 10:23
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
si decides montar Michelin pon el 1940 (como dice carguera )
el 1920es demasiado blando no le sacaras mas de 30 o 40 vueltas
el 1930A es del 2010
el 1930 B se mueve mas que la compresa de una coja, cuesta bastante poner en el sitio
PD:este año hemos ganado con estos neumaticos, el campeonato resistencia de Catalunya, y los hemos probado bastante, aunque mi opinion es que son una mierda neumaticos, necesitan una puesta apunto un tanto extraña,el delantero apartir de las 50 vueltas se cierra la direccion que da gusto y no da nada de seguridad,y el trasero incluso el 1940 a partir de las 30 .es directamente 1,5seg mas lento a menos que te atrevas a ir cruzado en todas las salidas de curva!!!!!
|
ESAJERAO!!!!! no son tan malos 
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
09-ene-2012, 10:31
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
ESAJERAO!!!!! no son tan malos  
|
claro... cuantos te habrás llevado calentitos después de los test que hiciste con Michelin... jajajaja... que ahora nos tenéis a todos locos pensando qué se va a hacer en el Motodes... dos años poniendo a punto motos para Dunlop y ahora... zas, en toda la boca
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
11-ene-2012, 09:53
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Que jaleo esto de las gomas x dios. Necesito un asesor personal!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.
|
|
|