![]() |
Michelin slik
Hola alguien a probado los sliks michelin y k medida son? gracias.
|
Cita:
dime que quieres saber:birras |
los de 200 solo son los de moto 2... son los que se usan para competiciones en la zona catalana y van muy bien si los sabes poner a punto, sobetodo el delantero k kuesta un poco pero bueno, una vez le pillas el truco sobrepasan la mayoria de marcas...
|
Es porque mi intencion es ir a finales de marzo por primera vez a Albacete, y delante voy servido (211gp) y queria poner algo superior a lo que llevo ahora 211gprace lo llevo en 190. Que encontrais? es realmente superior? tendre de tocar geometrias? en que medidas y compuestos, pensando que es Albacete y marzo?.
Es que me gusta el nuevo pirelli diablo 180/60 pero como voy tres dias me gustaria llevarme tres traseros y se me dispara el presupuesto con este neumatico, en cambio con el michelin lo consigo bastante mas barato. Gracias por adelantado makinas. |
io para albacete te aconsejo un michelin 1930A a presion frio 1.2 y caliente 1.5, sobretodo los michelin quieren valvulas flojas, el resultado es sorprendente...
|
Como valvulas flojas????? a que te refieres hidraulicos sueltos o que?un saludo y gracias.
|
Cita:
|
Cita:
Si solo quieres cambiar trasero te aconsejo seguir con Dunlop , bien en GPracer o si prefieres mas nivel un GP , si te pasas por mi post de venta veras ofertas en nuevos y usados de Moto 2, una opcion economica de probar na goma directa del mundial Un saludo |
Y mi moto es una r6r 2008 no me rozara al basculante una rueda 195 (de moto 2), y porque el mejor 190/60 que el 180/60 de pirelli, perdon por preguntar, y gracias de nuevo.:confused:
|
Cita:
|
si decides montar Michelin pon el 1940 (como dice carguera )
el 1920es demasiado blando no le sacaras mas de 30 o 40 vueltas el 1930A es del 2010 el 1930 B se mueve mas que la compresa de una coja, cuesta bastante poner en el sitio PD:este año hemos ganado con estos neumaticos, el campeonato resistencia de Catalunya, y los hemos probado bastante, aunque mi opinion es que son una mierda neumaticos, necesitan una puesta apunto un tanto extraña,el delantero apartir de las 50 vueltas se cierra la direccion que da gusto y no da nada de seguridad,y el trasero incluso el 1940 a partir de las 30 .es directamente 1,5seg mas lento a menos que te atrevas a ir cruzado en todas las salidas de curva!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Que jaleo esto de las gomas x dios. Necesito un asesor personal!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |