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MAM 04-ene-2012 09:05

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 151825)
En la bandit llego a tocar rodilla y estribera al mismo tiempo por la posición de las estriberas, con la daytona por el momento la estribera está a salvo. Yo por el momento no pienso en retrasárselas hasta que realmente lo necesite.

http://img24.imageshack.us/img24/931...6358351126.jpg

@MAM una pregunta, porque recomiendas un indicador de marchas?, tan necesario lo ves?. A mi me interesaría más un avisador de sobrerrégimen que saber en la marcha que voy... ojo... nivel paquete que soy :)

Todo depende de cada uno en el nivel en el que esté... y cómo lleve la moto, y si va en 600 o va en 1000, si lleva buenos desarrollos... hay muchos factores...

A ver, esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie evidentemente, pero he visto a gente ir a un ritmo rapidillo, y amontonarse en una frenada, y no saber en que marcha va, o no saber reducir bien con golpe de gas sino lleva antirrebote, y si llevas la moto corta de desarrollos o es una reducción fuerte, puedes bloquear la rueda trasera... a ver no quiero entrar en diferentes velocidades de las transmisiones y bla bla bla y aburrir a la gente con esto... pero es un aporte extra que viene muy bien para dentro de circuito, equivocarse en una reducción de marcha, puede dar un susto o unas consecuencias importantes...

Parece una burrada pero imagínate que vas a 200 en 4ª y reduces a 3ª para entrar en una curva... pues bien... ok... pero imagina que entre unas cosas y otras por el factor que sea, has subido en esa vuelta ( alguien que se te ha cruzado, un adelantamiento, probar cosas nuevas) subes en 3ª a 200 e instintivamente bajas un hierro... pues los pistones se te meten en los huevos antes de salir por orejas :parto:parto

En serio...

A parte hay indicadores que llevan luz de sobrerégimen que la puedes programar tú cómo quieras, por ejemplo como el Starlane que yo llevo... es el más barato pero a mi me ha dado un resultado buenísimo de hecho ya lo llevo en tres motos diferentes... para mi mucho mejor que el GPT

Espero que mi respuesta te haya servido y no te haya liado mas! roto2

_JR_ 04-ene-2012 09:53

Aparte de lo que dice Mam, también sirve para que en la recta de almería, no intentes meter la 7ª o la 8ª :D

MAM 04-ene-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 151871)
Aparte de lo que dice Mam, también sirve para que en la recta de almería, no intentes meter la 7ª o la 8ª :D

cuando crezcas vas a ser un poquico, solo un poquico, no mucho, pero un poquico si...

_JR_ 04-ene-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151927)
cuando crezcas vas a ser un poquico, solo un poquico, no mucho, pero un poquico si...

Un poquico que??

Si ya no creo que crezca mucho salvo a lo ancho, que por cierto estoy aplicandome bien estas navidades con los putos polvorones y derivados :hambre

Mariajo 06-ene-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 151185)
Pues la duda que tengo es sin en motos, como por ejemplo mi gsxr 600 k7, en las que se pueden retrasar las estriberas de serie, realmente es necesario cambiarlas por unas "retrasadas"
Tengo muchas cosas que comprar y no me gustaria comprar alguna a lo tonto!!!

yo llevaba las de serie e iva rozandolas en casi toas las curvas, y la verdad esa sensación no me molaba nada de nada, pensaba que en cualquier curva iva al suelo :gayer

Ahora me piyaó unas itr y el rozar se va a acabar!! :one aparte de que parece que voy mucho más cómoda

alexcor 09-sep-2012 00:51

pues yo roce hoy la estribera de mi r1 por primera vez
 
pues eso que roce por primera vez la estribera, y la verdad no contaba con ello porque en el circuito nunca me paso y hoy dando unas curvas en carretera roce la estribera y vaya susto la verdad, y ahora mi duda es si cambiarlas directamente por unas retrasadas o subirlas un puntito mas las de serie he ir tirando....q decis
pd:tengo que decir que la carretera estaba bastante pedaltada.....que el circuito no lo esta tanto....
QUE ME RECOMENDAIS?¿?¿ :chupi:chupi:chupi:chupi:birras:birras


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