![]() |
COMPRO mono 1 pieza
1 Archivo(s) adjunto(s)
Estoy buscando un mono de una pieza en color blanco. Me he encaprichado del Berik profesional 7913 en blanco y negro pero no hay manera de encontrarlo :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza, al parecer es modelo antiguo y está descatalogado. Si algún forero-vendedor lo tiene pues aquí tiene un comprador y sino es ese, pues algo parecido tipo Spyke Blaster o Logos.
|
Manda un privado a Robertons o pincha en mi firma que tiene muy buenas cosas en Outlet y lo mismo te interesa alguna.
Saludetes. |
|
Cita:
Pedrito el que nos queda es rojo y quieren el blanco. Ademas ayer ya hemos estado intercambiando mensajes:birras |
Cita:
¡¡¡¡ciruelo!!!!:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Yo lo que te puedo ofrecer entrega en 24H en tu casa es esto.
* Dainese Stripes Profesional: 509€ envio e iva incluido. http://store.proitalia.com/images/da...ont%20full.png Si lo quieres ya sabes donde estoy:birras |
De hecho Robertons fue el que me dijo que estaba descatalogado, pero yo sigo encabezonado con hacerme con él
|
Cita:
|
Cita:
Vamos que si lo pide hoy.......se come las uvas con el mono nuevo :parto:parto |
Cita:
http://store.proitalia.com/images/da...ack%20full.png :birras:birras:birras:birras |
Cita:
No lamentablemente lo recibiria el lunes, UPS no entrega en Sabado. |
Eres un crack :god:god:god. La verdad es que está muy guapo, me sigue gustando mas el Berik pero quizá me deba dar por vencido. Me está tentando mucho mucho :cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |