Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   COMPRO mono 1 pieza (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/compro-mono-1-pieza-9907/)

JuanK4 29-dic-2011 19:26

2 Archivo(s) adjunto(s)
Estoy hecho un lio. Dando el Berik por perdido, estoy entre el Spyke Blaster y el Dainese de Robertons :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

Robertons 29-dic-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 149922)
Eres un crack :god:god:god. La verdad es que está muy guapo, me sigue gustando mas el Berik pero quizá me deba dar por vencido. Me está tentando mucho mucho :cabeza:cabeza

Si mañana me llamas a la tienda, que ya marcho pa casa lo hablamos y el lunes martes tienes mono en casa:birras.

De todos modos y en favor del mono dire que ese mono en fotos desmerece bastante, en directo es mucho mas bonito. Hay prendas que en foto no dicen nada pero cuando viene la gente a la tienda se sorprende de que sea la misma prenda que le mandaste por foto al email.

Ademas de que la piel Dainese es algo mejor que la Berik.

Y con esto y un bizcocho piro para casa a reposar de mi fiebre:birras

Pit 29-dic-2011 19:30

El spyke, por delante es muy parecido al dainese.
Por detrás me gusta mas el dainese.

Como marca también me gusta más dainese.....pero eso va sobre gustos.

Robertons 29-dic-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 149933)
Estoy hecho un lio. Dando el Berik por perdido, estoy entre el Spyke Blaster y el Dainese de Robertons :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

Los he tenido los dos en la mano, el Spyke es bonito, pero el Dainese tiene mejores materiales.

La decision es tuya.

Comprate el que sinceramente mas te guste, ninguno de los dos te defraudara.

Con cualquier cosa aqui me tienes:birras

Pit 29-dic-2011 19:33

El blaster por detrás parece que vas en chandal poligonero, jajajaja

http://fotos.motos.net/mnet/2010/06/.../4493147_g.jpg

JuanK4 29-dic-2011 19:37

:parto:parto:parto:parto
Por eso es por lo que tengo dudas, porque por delante por encanta pero por detrás se han lucido :colleja

Pit 29-dic-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por valentina k8 (Post 149945)
:parto:parto:parto:parto
Por eso es por lo que tengo dudas, porque por delante por encanta pero por detrás se han lucido :colleja

Yo si la parte de atrás se pareciera al dainese.....me pillaría el más barato, ya que están los dos bien. Pero es que la parte baja de atrás es fea de huevos, jajajaja

luisco 29-dic-2011 22:15

Pues a mi me gusta mas el spyke , que el dainese.

Robertons 29-dic-2011 23:37

Detalle Importante a la hora de comprar un Spyke.
Fijaros en las deslizaderas, algunos modelos de Spyke llevan el sistema de velcro al reves de todas las marcas, usease que solo podreis utilizar deslizaderas Spyke y no se venden en todos los sitios.

Nunca te acostaras sin saber una cosas mas:birras

JuanK4 30-dic-2011 10:38

Tengo una pregunta de la que si quereis os podeis reir, pero ¿el Dainese también se puede utilizar con el mono dentro de la bota o vienen fabricados para utilizarlos por fuera de la bota? y ahora es cuando vosotros :parto:parto:parto

Ana Abellan 30-dic-2011 11:07

Hola soy Ana te acabo de enviar un privado como me has pedido, por favor dime si te ha llegado pues el ordenador me ha hecho algo raro y no se me ha guardado.
Gracias

JuanK4 30-dic-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 150131)
Hola soy Ana te acabo de enviar un privado como me has pedido, por favor dime si te ha llegado pues el ordenador me ha hecho algo raro y no se me ha guardado.
Gracias

Ha llegado Ana, gracias :plas ya te digo algo

Robertons 05-ene-2012 11:23

Alguien tiene en su casa un mono Dainese desde ayer Miercoles y no nos cuenta nada:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja

JuanK4 08-ene-2012 11:22

:gayer:gayer:gayer:gayer es que estaba ocupado probándolo :plata. Por cierto, muy rápido el tema del envío, se agradece.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com