![]() |
Y los que han ganado las camisetas Triumph son...
Bueno chavales, ya he metido los usuarios en el vBulletin y me han salido tres elegidos. Os juro que no lo he hecho a posta, pero me han salido dos moderadores jajajajajaaj (toooooooooooongo, toooooooooooongo!!).
Bueno, los que han ganado la camiseta Triumph son: Chispi Remix La_Mursi ¡Muchas felicidades zagales! Os mandaré un privado para pediros la dirección y enviaros la camiseta, menos a Chispi que se la daré en Madrid el día de la kedada. Espero que os gusten las camisetas, porque son muy chulas !!! (yo tengo una, of course :D:D). Por supuesto, darle las gracias a la gente de Triumph España por ser tan majetes y cedernos este material para el sorteo, podéis ver más artículos de Triumph en su web http://www.triumph.co.uk/spain/ :bye http://img145.imageshack.us/img145/3...eenwearcy0.jpg |
Toooooongoooooooo, Toooongoooooooooo
:parto:parto:parto Enhorabuena a los afortunad@s. Saludos. |
Me cawen.... :cabeza A ver si no le valen a Chispi, lo dudo, o a La Mursi y se las recompro o algo baratas baratas ;-P Enhorawena a los 3, aunque si suena a tongo eh? :parto
|
uohhhhhhhhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer que no le haya tocado 1 a pierrenodoyuna !!!! :D :D :D :D :D
Que bien !! Muchas gracias !!! Y fire... descuida.. que creo que si me valdrá :colleja |
Gracias Suko!!
Tambien gracias a toda la gente de triumph por este regalo tan guapo, igual que sus motos jajaja... |
felicidades!!
|
Caguen la .... !!!!!Enhorabuena chavales a disfrutarla y a chispi y a la mursi os toca compraros moto a juego vaya ruina os habeis buscao:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
toooooooooooooooooooooooooooooooooongo
|
Si le hubiera tocado a pierre si hubiera sido tongo :parto:parto:parto
Pierre no te enfades que ya te tocaron los caballetes y los calentadores.:parto:parto |
Enhorabuena a los afortunados pero ahora esta claro no? Teneis que poner una foto con la camiseta nueva :one
|
Enhorabuena a los afortunados, aunque estoy convencido que aquí ha habido tongo :chupi. Tanto modereitor ganando es mosqueante. :x
Suko, llévaselas el jueves y que se las pongan in situ, llevaré una cámara para retratar tan magno evento (y striptease, of course :plata) ¡¡Noragüena!! :birras:birras:birras:birras |
seguro que esto estaba amañaó :D :D :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |